PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda

obede
30/11/10, 14:02:34
Hola chicos

No hablo nunca en este foro porq la verdad que no entiendo mucho. Me compre una canon eos 500d y la he usado muy poquito.

Este finde me marcho a Barcelona a pasar el puente y al concierto de Lady Gaga, no creo que en el concierto pueda meter la camara, pero si es asi tambien darme consejo sobre lo que quierio.

Despues del concierto estoy invitado a la fiesta que se va a realizar en una discoteca con los teloneros, alaska, la terremoto de alcorcon,djs.....

Estoy mirando un flash porque con el que la camara lleva en la discoteca seguro que es muy pobre, ya he mirado un post para que la fotos salgan mejor en la oscuridad con el flash que lleva pero creo que uno externo sera mejor.

He mirado este Flash Nissin Di466 C para Canon EOS 500D (http://www.digitaltoyshop.com/Flash_Nissin_Di466_C_Canon_EOS_500D_t1799_6079_2)

es pequeñito y para mi economia esta bien de precio.

Quiero que me deis vuestra opinion y sobre todo que significa que se pone como exclavo o como maestro, yo lo que quiero es ponerlo en el soporte que lleva la camara

Saludos

lucas.
30/11/10, 18:12:53
Yo no lo conozco pero la gente habla bien de el y por el precio que tiene está muy bien.
Lo de esclavo es que permite ser disparado fuera de la cámara por otro flash puesto en maestro y el maestro puesto en la cámara es el encargado de disparar al esclavo.
Saludos