Ver la Versión Completa : "Professeur"
Joao Rapazinho
30/11/10, 14:04:40
¡Hola...!
Aquí, os dejo mi primera foto en el foro: un retrato robado...
http://img815.imageshack.us/img815/8990/professeur.jpg
Datos Exif:
Velocidad: 1/180s
Apertura: f/5
ISO: 100
Dist. Focal: 65mm
Flash: Sí
No seáis muy crueles... ¡Je, je!
Un saludo,
João Rapazinho.
Minimal
30/11/10, 14:44:03
Me gusta el retrato, con esa expresión tan divertida e interesante, bien captada. El fondo no se si es agregado en post proceso o no, pero queda muy bien. El procesado e sienta bien a la foto.
Parece una imagen casual por el uso del flash directo, pero el resultado me gusta, para mi, buen trabajo, bien hecho.
Saludos y gracias por compartir.
P.S: Recordemos subir los exif junto a la foto. Eso nos permite opinar con mayor criterio.
Joao Rapazinho
30/11/10, 15:38:18
Me gusta el retrato, con esa expresión tan divertida e interesante, bien captada. El fondo no se si es agregado en post proceso o no, pero queda muy bien. El procesado e sienta bien a la foto.
Parece una imagen casual por el uso del flash directo, pero el resultado me gusta, para mi, buen trabajo, bien hecho.
Saludos y gracias por compartir.
P.S: Recordemos subir los exif junto a la foto. Eso nos permite opinar con mayor criterio.
Minimal, gracias por pasar y dejar tu comentario.
El fondo es el original.
Me alegro que te haya gustado.
Un saludo,
João Rapazinho.
Joao Rapazinho
30/11/10, 16:44:49
Muy buena expresion, me gusta, pero te recomendaria perfeccionases el paso a BN, los negros estan empastados, hay texturas extrañas en la cara con los grises. si quieres probar, busca el metodo Greg Gorman: Metodo Greg Gorman de Conversión a Blanco y Negro en Photoshop (http://www.dzoom.org.es/noticia-1898.html), por ejemplo aqui, a mi me esta dando muy buenos resultados, de hecho he puesto una accion en CS5 para simplificar el trabajo
Salud y adelante
Bigman, gracias por pasar y dejar tu comentario.
También te agradezco tu recomendación, para pasar de color a B&N. Tendré que probar el método de Greg Gorman.
Un saludo,
João Rapazinho.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com