PDA

Ver la Versión Completa : Otra que se presenta :B



insecticidasparadragones
30/11/10, 14:12:03
¡Buenas a todos!

Hace años que perdí la capacidad para participar en foros (sustituída por una innata habilidad para tardar días en responder mensajes y cierta vaguería generalizada) pero este fin de semana ha sido tan interesante y entretenido en los cursos de Canonistas en los que he participado (impartidos por Gala Martínez :aplausos) que he decidido venir corriendo a ver lo que se cuece y a aprender lo que pueda de todos vosotros :oops:

Me llamo Nieves Álvarez y podéis ver mi desorganizada galería de Flickr en mi firma (si no me equivoco) así como mi página web temporal aquí: http://nievesalvarez.net (http://nievesalvarez.net/)

¡Un saludo a todos! Espero que nos veamos por aquí :mmmmm

dutti65
30/11/10, 14:17:20
Bienvenida y que nick mas largooooooo:p

insecticidasparadragones
30/11/10, 14:19:55
Bienvenida y que nick mas largooooooo:p
¡Yo no soy nada si no vuelvo la cabeza loca a la gente para escribir mis nicks! ¡Es parte fundamental de mi plan para chiflar a todos mis amigos! ;)

Vampy
30/11/10, 15:27:55
Bienvenida, me he pasado a ver tus fotos y tengo que decir que son diferentes.
Pasalo bien en canonistas :)

insecticidasparadragones
30/11/10, 20:25:17
Bienvenida, me he pasado a ver tus fotos y tengo que decir que son diferentes.
Pasalo bien en canonistas :)
Jajaja, no sé si son diferentes o no, ni si eso es bueno o no, pero en cualquier caso es bueno que hayan provocado en ti alguna reacción :) ¡Gracias por la bienvenida! :)

xportales
30/11/10, 20:48:59
Bienvenida. He curioseado por tu flickr y los resultados en general me gustan.
Que disfrutes del foro :)

insecticidasparadragones
30/11/10, 21:43:20
Bienvenida. He curioseado por tu flickr y los resultados en general me gustan.
Que disfrutes del foro :)
¡Gracias! Yo tengo ahora abierta tu página. A ver si puedo echarle un ojo antes de que me reclamen fuera del ordenador ^^

Baja Voluntaria
30/11/10, 22:41:21
Hola Bienvenida,tambien he visto tu pagina y Flick y me ha gustado ese toque que les das a tus fotos.
Veo que tambien eres del lado oscuro o mejor dicho Rebelde xdxd.
Saludos desde Mallorca.

aluna
30/11/10, 23:28:08
Me encantan tus fotos... Bienvenida al foro y que lo disfrutes.

insecticidasparadragones
01/12/10, 14:43:28
Alberto85, aluna, ¡gracias! Por la bienvenida y por el comentario sobre mis fotos ^^

Almeida
03/12/10, 12:07:07
Hola... Bienvenida a esta gran familia