PDA

Ver la Versión Completa : MUY CABREADO CON FOTOBOOM



dapasca
25/01/06, 16:27:51
Pues si, a cada compra que les hago se superan y hacen un estropicio peor. Os pongo en antecedentes:

1a compra en Fotoboom: les pido una bolsa Lowepro, la Nova 1, y me envian la Mini. Vale, a llamar, a esperar al mensajero para que recoja la mala y me llegue la buena... Total, una semana con las bolsitas dando tumbos por ahi... :?

2a compra en Fotoboom: les pido un filtro polarizador: me confirman el envio, pero no a la dirección que les habia indicado --> les llamo, me atiende un tipo muy simpático, me dice que tranquilo, que no ha salido el pedido todavia y que lo cambia. Resultado: me llega el filtro, roto a la direeción erronea... Me toca ir a la central de Nacex (por culpa del error de envio), abro la bolsita y el filtro se me hace cachos en las manos. Les llamo, espero al de Nacex para que recoja el roto.... Total, una semanita con los filtros dando tumbos... :x

3a compra: me digo "no puede ser que sean tan incompetentes, sera que tengo mala suerte". Les encargo el tripode y la rótula que figura en mi equipo, les ingreso el dinero el jueves pasado de buena mañana, me confirman la transferencia los de Fotoboom a los 15 mi8nutos, y ----> todavía a la espera...
Les llamo viernes tarde (cuando de suponia que tenia que llegar el trípode a mi casa), y me dice un tipo que están ultimando pedidos, que les disculpe, que lo tiene presente, y que sale esa tarde...
Ayer martes a mediodia, sigo sin saber nada de mi envio. Les envio un mail, y 26 horas despues, con cara de tonto, todavia espero que los Sres. de fotoboom me digan donde carajo esta mi trípode...

Sres de Fotoboom, tienen 30.000 ptas mias desde una semana, y lo mínimo que pueden hacer es informar un poco a sus compradores desatendidos!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Me sorprende, ya que les he comprado tantas veces porque la gente del foro habla bien de ellos, pero jopé, en mi caso, tres cagadas de tres compras...

Como dice el dicho, aunque modificado por mi, "Tres y no más, Santo Tomás"!!

Cabreadamente vuestro,

biketrialero
25/01/06, 16:51:40
Si que es mala suerte si...yo la verdad que les he comprado todo mi equipo allí y nunca he tenido pegas, todo lo contraria mas bien.. exceptuando una vez q me dijo q si traían el grip para ese día y al final no estaba, pero me regalo una batería como disculpa, y tmb me ha regalado filtros para los objetivos.

Lo mejor es hablar por telefono con Jorge en la tienda directamente. plantéale el tema ponte serio y dile y ahora q?? mi dinero por ahí y yo jodio...

Fácil es q se estire con algún regalo(suele hacerlo)

Yo en mi caso no puedo hablar mal de fotoboom.com pero vamos q es bueno saber todo esto....

Suerte con el trípode!!

casper
25/01/06, 18:09:28
Lo siento muchisimo , efectivamente tienes la negra .

Yo al igual que biketrialero todo estupendamente , se que son un poco caoticos pero sinceramente el trato es excepcional y cuando he tenido algun problema han respondido adecuadamente.

Supongo que como en todos los sitios a veces las cosas no salen bien .

Saludos.

dapasca
25/01/06, 19:00:36
Ya, si realmente del trato no me quejo. Siempre, salvo la última, han respondido, pero caray, caóticos es poco... Una tienda que quizás es el referente de la venta on-line de caxarros fotográficos, y que te haga esto... :shock:

Más bien, desastrosos... :wink:

En fin, paciencia... Ya pondré el desenlace de ésta...

josin
25/01/06, 19:07:04
Solo les falta responder a los correos para ser muy buena tienda. ¿tanto trabajo les dara eso?
saludos

PedroReina
25/01/06, 19:16:01
Estoy en un caso muy parecido. Les pedí exactamente el mismo trípode y la misma rótula.

Primer correo que recibo: en vez de la rótula ponen otra cosa. Se lo comunico por correo y lo corrigen.

Segundo correo que recibo: la suma está mal calculada. Les envío un correo notificándoselo y como no me contestan en un par de días les envío otro. A este sí me contestan, ya con la suma correcta.

El J.12.1.2006 hago la trasferencia, con mucha ilusión por cierto, ya que pensaba llevar el trípode a la quedada de Toledo. Como el L.23.1.2006 aún no tenía el trípode, les envío otro correo preguntándoles por el estado del pedido. Ahora mismo (18:16 del X.25.1.2006) no tengo ni el trípode ni ninguna explicación.

Las fotos nocturnas de Toledo las tuve que hacer con un monopié (ninguna buena, claro) y con un minitrípode que a duras penas aguanta la cámara con el 18-55 del kit, así que no puede usar el 55-200.

Mario
25/01/06, 19:29:55
Me estais dando miedo, ayer compré ún trípode (055 proB), una rótula (322 RC2) y una batería. Hoy me han enviado un correo diciéndome que "facturaban y enviaban..." pero ya estoy "aco....o" :(

Lo necesito para este finde... que llegue porfa

artur0
25/01/06, 20:13:22
Yo lamentandolo mucho acabo de anular un pedido. Se lo hice el día 9, a los pocos minutos recibo mail de confirmacion indicando que mandaran otro con el importe etc, pasan 8 dias y ni noticia, les llamo y que es raro que pasan la nota y que me avisan por mail. A los 15 dias lo mismo vuelvo a llamar y que es raro, que les de mi telf y me llaman o mandan mail, eso fue el lunes, hoy anulado el pedido. ¡Lo que cuesta labrarse una buena imagen y lo rapido que se puede perder!, entiendo que los productos no esten disponibles, que canon este desbordada, que haya huelga de estibadores, pero ¡ tanto les cuesta mandar un simple mail informando de lo que sea!. Sres de momento han perdido mi confianza.

dapasca
25/01/06, 21:11:51
Nuevo capiítulo con FOTOBOOM:

Ya que no me contestan el mail de ayer, les llamo esta tarde. Me habla un tal Jorge que me dice que se envió este lunes. Que tranquilo, que investiga, y que antes de las 20h me envia un mail para decirme algo de donde esta el pedido... Son las 20:05... :x

Como no me lo creo, llamo a las 19 horas a Nacex, y me dicen que de Fotonet (nombre de FOTOBOOM) no ha salido nada a mi nombre ni a mi dirección... Total, que me ha clavado una mentira como la Catedral de Burgos...

Mañana, traicionando mi manera de ser, le voy a decir a los "FOTOBOOM -PEOPLE" donde se pueden ir. Encima con mentiras...

Caray, si no tienen el trípode de las narices, pues que me lo digan. Yo valoro, me lo pienso, y decido si lo compro o no. Pues ellos no, te dicen que está a los 10 minutos de hacer el pedido, luegon callan y tu ya te apañarás... Con 30.000 castañas en su bolsillo...

LAMENTABLE

PD. Y encima me dice que lo ha enviado otra vez a la dirección de facturación, no donde le puse que me lo enviara. Otra vez se han equivocado... Se puede ser mas burro?????

PedroReina
25/01/06, 21:54:18
Lo necesito para este finde...
No es por desanimar, sino por buscar soluciones. Si lo necesitas para este finde yo me iría buscando un plan B, consulta a algún conocido si te podría prestar un trípode. Ojalá el plan A sea suficiente.

invitado
26/01/06, 12:19:53
Pues anda que no veas como está el patio, desde luego estaba mirando un par de cositas en esa tienda.....y va a ser que no. Ahora lo compras y, o se lo mandan al vecino de tres calles más para allá, o bién no te lo mandan. J***r :?

Mario
26/01/06, 12:42:14
Si lo necesitas para este finde yo me iría buscando un plan B, consulta a algún conocido si te podría prestar un trípode. Ojalá el plan A sea suficiente.

Tengo otro trípode, que se lo he prestado a un amigo y como pedí este le dije que no se diera mucha prisa en devolvermelo. Pero creo que voy a tener que retractarme, aunque me gustaría llevarme el nuevo y probarlo, además el viejo está ya un pelín cascado.

En fin, seguiré esperando hasta el último minuto.:?: :?:

biketrialero
26/01/06, 16:40:15
Pues anda que no veas como está el patio, desde luego estaba mirando un par de cositas en esa tienda.....y va a ser que no. Ahora lo compras y, o se lo mandan al vecino de tres calles más para allá, o bién no te lo mandan. J***r :?

Que no cunda el panico... vamos a ver, una de las mejores tiendas de la red no puede pasar a ser una de las peores en cosa de un mes...

Como ya os he dcho varias veces, llamar a Jorge a la tienda, hablar con el y q os explique el stock o el tiempo de espera estimado, y no creo q tengais mayor problema.... yo creo q en todas las tiendas q he comprado de internet he tenido q esperar mas de la cuenta, y en una aun estoy esperand odesde hace 4 meses..

En fotoboom he comprado bastante y joer... nunca ni una pega, David llama habla con el y veras como todo deveria salir bien.

El dia q tenga alguna pega co nesta gente os lo dire, pero de momento es mi tienda de confianza..

invitado
26/01/06, 17:23:55
No Rafa si aun no les he comprado pero estaba mirando para ello.

Jea
26/01/06, 17:43:12
Pues mira que me jode, que yo también les he pedido un trípode esta misma mañana.... :cry: :cry: :cry:

Espero que mi envío vaya bien. :x

Un saludo.

dapasca
26/01/06, 17:48:01
Siguiente capítulo:

Como os dije, hable por teléfono ayer con ellos, me dicen que el producto ha salido lunes... ---> llamo a NACEX y nada, no me mandan nada. Me espero toda la mañana a ver si, como me PROMETIÓ Jorge, me dicen donde está mi envio y nada...

Ahora mismo, engañado y mosqueado les mando este fax:

PARA: FOTOBOOM (JORGE Y/O JAVIER)

MOTIVO:
ESTIMADOS SRES.:
POR CUARTA VEZ EN UNA SEMANA ME DIRIJO A USTEDES (Y POR TERCER MEDIO DE COMUNICACIÓN DIFERENTE: FAX, MAIL Y TELÉFONO) PARA QUE ME DIGAN DONDE ESTA EL PEDIDO QUE LES ABONÉ EL PASADO JUEVES 19 DE ENERO.
AYER LES LLAMÉ POR LA TARDE Y ME PROMETIERON QUE ANTES DE LAS 20 HORAS LO AVERIGURÍAN, PERO ME ASEGURARON QUE HABIA SALIDO EL 23/1. ACTO SEGUIDO LLAMÉ A NACEX Y NO TIENEN CONSTANCIA DE QUE FOTONET S.L. ME HAYA ENVIADO NADA EN LA ÚLTIMA SEMANA. DE AHÍ DEDUZCO QUE ME ESTÁN TOMANDO EL PELO. LES RUEGO QUE DE UNA VEZ POR TODAS ME DIGAN LA VERDAD Y ME INDIQUEN CUANDO RECIBIRÉ MI PEDIDO. COMO IMAGINO SABRÁN, ESTÉN INCUMPLIENDO LOS ARTÍCULOS 3 Y 6 DE SUS “CONDICIONES GENERALES DE VENTA”, Y QUE, A LA VISTA DE TAL NO-CUMPLIMIENTO, ME ESTOY SINTIENDO ESTAFADo.
ATENTAMENTE LES SALUDA,


Bien, esperemos su respuesta...

Bike, sinceramente, no dudo de que a ti te hayan respondido, pero a mi me han defraudado. He hablado con ellos 2 veces y les he enviado un mai, y solo he obtenido un silencio, una evasiva y una mentira. Que mas puedo hacer??? Sacar la mano por el teléfono y cogerles del cuello??? :x

En fin, que no tengo nada contra ellos caray, que es la 3a vez que les compro, que su catálogo es el mejor, no cobran gastos de envio, tienen una voz melosa al teléfono, etc etc. Pero a la hora de decir "David, no tenemos tal producto. Te llegará en x días" nada de nada. Una mentira como un piano...

invitado
26/01/06, 18:15:11
. Que mas puedo hacer??? Sacar la mano por el teléfono y cogerles del cuello??? :x

La violencia no lleva a nada bueno. :P simplemente si no estas deacuerdo con ellos te vas a consumo con las pruevas que tienes y les denuncias. No es logico y no lo entiendo, pero por lo menos si se les a retrasado el pedido por falta de material podrian comunicartelo y quedarian bién. :?

dapasca
26/01/06, 18:22:54
Efectivamente, tan solo con decirme: "Oye, no lo tenemos. Tardaremos x dias" me daría por satisfecho...

Entiendo que el stock se acabe, pero que antes de hacer la compra te lo digan... Probablemente les hubiera comprado a ellos igual aunque no tuvieran el producto en esos momentos...

Quedar bien cuesta poquíiiiiiiiisimo... :D

fotografo ayalés
26/01/06, 18:32:41
Eso mismo me paso a mi en Fotolab30 en mayo, les compré el Tamron 28-70/f 2.8 y en la página ponia q en 7 o 10 días lo recibiria, pues se pasó todo el verano y lo recibí en septiembre. Lo habia comprado para la boda de mi prima en Julio y no me llego a tiempo, pero es q para otra q tuve en agosto tampoco llegó. Hablé con ellos por telefono para ver si al menos me iban a mandar para resarcirte por el tiempo un filtro Uv, pero ni por esas, que si el stock estaba roto a si leches, pero con 350€ ellos en el bolsillo.
No les voy a comprar de nuevo, lo tengo claro.

Jea
26/01/06, 19:22:51
Acabo de recibor un mail, donde me confirman que les ha llegado la transferencia y supongo que se lo pasan a envio... :cry: :cry: miedo me da... a ver si recibo algo que no he pedido... a ver si me llega algo....

Saludos. JEA

dapasca
26/01/06, 19:37:47
Acabo de recibor un mail, donde me confirman que les ha llegado la transferencia y supongo que se lo pasan a envio... :cry: :cry: miedo me da... a ver si recibo algo que no he pedido... a ver si me llega algo....

Saludos. JEA


Ese tambien lo recibí yo, a los diez minutos de hacer la transferencia...
Y desde entonces, el vacio................ :shock: :? :cry:

dapasca
26/01/06, 21:03:15
POR FIN!!!!!! HABEMUS EXPLICACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!

TRAS INTENTAR MANDAR EL FAX CITADO ANTERIORMENTE Y NO CONSEGUIRLO PORQUE NO LES FUNCIONA BIEN EL FAX, HE CONSEGUIDO, A LA SEGUNDA HABLAR CON ELLOS Y ""HOOLAAAAA" ME HAN EXPLICADO POR FIN EL PROBLEMA:

QUE, COMO SOSPECHABAMOS TODOS, NO TIENEN STOCK DEL 190PROB.... Y QUE, POR UN PROBLEMA INFORMÁTICO, DECÍAN QUE SI TENIAN STOCK AL HACER LA TRANSFERENCIA... (MENUDA BOLA, DICEN QUE TIENEN STOCK PARA ENGANCHARTE...)

tOTAL, QUE LES LLEGAN LUNES QUE VIENE. eN UNA PRUEBA MÁS DE FE, LE HE DICHO QUE ME ESPERO, QUE NO ANULO EL PEDIDO (ES QUE ME GUSTAN LOS DEPORTES DE RIESGO :lol: )

y QUE NO RESPONDEN A LOS MAILS PORQUE LES FALLA EL ORDENADOR... (EL ORDENADOR DEBE SER COMO EL DE LA ANA ROSA QUINTANA, QUE VA LOCO... :roll: )...

SOLO NO ME HA RESPONDIDO A LA PREGUNTA DE QUE PORQUE ME DIJO AYER QUE ME LO HABIAN ENVIADO LUNES, SI ERA MENTIRA... SE HA HECHO EL SUECO...

Y POR SUPUESTO, ME HA DICHO QUE, COMO BIEN INDICA BIKETRIALERO, ME OFRECERÁ ALGUNA COSILLA PARA APAGAR MI CABREO...

EN FIN, Y DIGO YO, PORQUE NO ME DIJO ESTO EL VIERNES PASADO?? YO ME ESPERO, QUEDAN BIEN ELLOS, YO NO MONTO EL ROLLO ESTE EN EL FORO, Y QUE REINE EL FAIR PLAY...

sALUDOS,

pd. PEDRO (REINA), ME HA DICHO QUE HAY OTRO CLIENTE EN MI MISMA SITUACIÓN CON IDENTICO PEDIDO...
IMAGINO QUE DEBES SER TU... POR LO QUE CONTASTE EN UN POST:D YA SABES, EN PPIO. NOS VIENE EL LUNES EL TRIPODE... MAS A GUSTO LO COGEREMOS...

biketrialero
26/01/06, 21:44:04
dapasca es momento de escojer entre una bateria mas, un polarizador, etc.... y lo mismo digo para los q estais en el mism ocaso... Pedro a ti que te hace falta??? minimo pidele un buen filtro para ese 50mm1,4 q me he enterado q te has comprado... q pasa q quieres vacilar a los de los museos y esas cosas,no???

Te lo mandan sin pegas.

PedroReina
26/01/06, 21:49:32
EN PPIO. NOS VIENE EL LUNES EL TRIPODE...
Gracias por la información. Yo hasta que no vea el material no me creo ya nada de ninguna tienda.

Mario
26/01/06, 21:55:45
Un correo y una llamada míos esta tarde y me acaban de responder diciéndome que están investigando y que me inrformarán en breve y que disculpas y tal y tal...

Ya le he dicho a mi amiguete que me devuelva el trípode que le presté, por si acaso no me llega mañana.

Seguiremos informando :?

dapasca
26/01/06, 22:01:56
:) :) :) :) :) :) investigando :) :) :) :) :)


Bike, estoy tan bobo que no se me ha ocurrido pedirle algo de inmediato... :cry:

Que pedimos??? alguna sugerencia??? :wink:

Gonzo
26/01/06, 23:13:21
Os cuento mi experiencia:

La primera compra, perfecta, transferencia y en el mismo día el material recibido. Eso sí nada de embalaje ni de caja sellada, lo cual no es ninguna tonteria en caso de que el material tenga algún desperfecto.

La segunda compra, nefasta. Todavía estoy con ello. Tras confirmarme que tienen el material en stock, hago la transferencia el día 14 de enero y ... excusas y excusas de todo tipo, desde que el mensajero iba con mucho trabajo hasta que Canon les había mandado material equivocado o que se había perdido algún transporte, etc, etc. Todo mentiras.

Ante su falta de seriedad y falta de compromiso cancelo el pedido el día 19. Les mando un mensaje y hablo con ellos y me confirman a última hora que tienen problemas de suministro y que me harán una devolución por transferencia de forma inmediata.

Hoy, una semana después no he recibido la transferencia. Les mando un e-mail y les llamo por teléfono y como siempre no saben nada y se pasan la bola entre el Jorge y el Javier y encima me dicen que si les estoy amenazando, vaya hombre, faltaría mas, mas de 1000€ míos en sus manos!

Lamentable. El siguiente paso es una denuncia. Este tipo de comercios tan impresentables no deberían estar permitidos.

frmata
27/01/06, 00:03:12
Bueno, pues mi caso...


Antes de nada, envío consulta vía mail para confirmar que tienen stock de objetivo 50mm 1.8 y lo solicitado el día 15/1/05 (sí, en diciembre del año pasado). al día siguiente envío transferencia, y al siguiente recibo confirmación de que lo han recibido, y lo envían.

A partir de ahí, realizando varias llamadas semanales, y en cada una de ellas, me dicen que hubo un problema de stock, que les tiene que llegar el día de la llamada o el siguiente.

Total.... me llegó ayer!!!!

Al menos ha llegado bien, pero desdeluego, me lo pensaré bastante antes de volver a comprarles a ellos.

Supongo que casi cualquier sitio de ebay será mejor (Los hay más baratos. Yo cogí este por ser español, tener disponibilidad, etc,).

Saludos a todos, y lo siento por FotoBoom.

Mario
27/01/06, 00:16:46
Bike, estoy tan bobo que no se me ha ocurrido pedirle algo de inmediato...

Que pedimos??? alguna sugerencia???

Pide una 5D en nombre de todos los foreros descontentos :x :x , a ver si cuela. :wink:

biketrialero
27/01/06, 00:36:03
Lamentable. El siguiente paso es una denuncia. Este tipo de comercios tan impresentables no deberían estar permitidos.

70-200f4 agotado en todos sitios, y digo todos... aun muchos no lo tienen, pero en fotoboom.com pude comprarlo y conseguir esos 100€ de descuento, cosa q muchos no podrán hacer pues aun no lo tienen en la mayoría de comercios.

17-40 f4 iden de iden

430ex más de lo mismo

Regalo de filtro UV en cada objetivo, unos 30€ por filtro... regalo de una batería para el grip, unos 18€ etc....

Querer solo el cuerpo de la cámara y abrir una caja con el kit completo y sacar el objetivo 18-55 y venderme el cuerpo.(pregunte en mas tiendas y nadie quería hacerlo)

Garantía sellada y firmada en una pegatina para no tener q ir mas por la tienda.


Un rato de buena charla y explicaciones sobre lo q compras y lo q le preguntes..

Aun recuerdo algún post de tiendas q no mandaban la factura de compra, otras q si tienes problemas les das la cámara y te la devuelven igual o peor, otras q han dado suspensiones de pago y se han quedado con dinero de clientes, instrucciones en otros idiomas, etc, etc, etc. :?

dapasca
27/01/06, 01:46:22
En fin, estarán pasando una mala racha... :wink:

Todo mi equipo lo he comprado por Internet:
+ Camara en Redcoon: en 27 horas en casa. 7 meses despues les solicité que me caMbiasen un dato de la factura, y en 2 semanas tenia la nueva factura por correo certificado en casa...
+ Los 2 objetivos, en dos compras diferentes en Jordi Bas: en unas 24 horas en casa...

En resumen, ni un solo problema... Solo con las 3 compras de Fotoboom...

No quiero meter bulla, ni contradecir a nadie. No me llevo comisión de nadie y compro por Intennete por comodidad, nada más. Simplemente creo que abusan de la buena fe de la gente y que, a la vista de los hechos, creo poder estar en el derecho de afirmar que nos toman el pelo... Y es lo que me chincha...

Yo he trabajado en comercio, en una libreria, y se por experiencia como es la gente. Cuando no me llegaba un pedido en el plazo convenido con el cliente, lle decia la verdad y todos contentos. Yo descansaba éticamente, por no tener que contar mentiras, y el cliente agradece que le cuentes la verdad... Yo preferia perder una compra de un cliente, que al cliente para toda la vida... Y creo, que despues de burlarse de mi esta vez, me han perdido como cliente... Y diciendome la verdad, ni siquiera hubieran perdido el pedido...

En fin, me dejo de rollos... Como si no hubieran más cosas importantes que hacer... Llega el fin de semana, y con ello --> a sacar a pasear a la cámara!!!!!!!!

Con la paciencia que he acumulado esta semana, ya no me tiembla el pulso... NO NECESITO TRÍPODE... :lol:

biketrialero
27/01/06, 01:56:39
Dapasca yo tanto como en dooimagen, fotoboon, pixmania, tecnikdiredt todo perfecto... eso si, a ninguna la daría un 10.. La única poco peor fue alternate.es, y no por la tienda en si, si no por su servicio post-venta.

Espero q este finde el tempo nos deje sacar a la negrita y no nos la convierta en Copita... porq dan ola polar!


:lol:

dapasca
27/01/06, 02:01:18
Eso, a disfrutar... :wink:

Saludos a los trasnochadores... :oops:

Jea
27/01/06, 11:00:03
Hola,

bueno, hoy llamare a ver como esta mi pedido. La verdad es que no me corre prisa el trípode, así que puedo esperar. Lo que me jodería es que me hayan tomado el pelo con lo del stock.

Si no me llega la semana que viene, le pido un pola de 77 que necesito pal tokina a ver si cuela :wink: .

Saludos y calma.

naffan
27/01/06, 11:26:34
Reconozco que nada ni nadie es perfecto, pero en mi caso rompo una lanza por fotoboom, les hice dos compras, una fue la del "Copito" en menos de 18 horas en casa y la del flash EX430 llego a las 16 horas de hace el pedido y en todo momento fui bien informado y atendido, no como en FRANCE STAR que pedi a finales Octubre el flash 420 y al pasar cerca de un mes anule mi pedido, cuando en realidad tardaban de 10 a 12 días y la explicación fue que se equivocaron de Pais, por Dios no saben donde esta España y además pague por Baypad, a fecha de hoy aún no me han devuelto mi dinero y estoy a la espera :twisted:

dapasca
27/01/06, 13:11:12
Bueno, la pataleta ha dado resultado. A pesar de que los recibían lunes, me han confirmado el envio hoy... :D

Pero no decían que no tenían???? :roll:

EN FIN, LOS PERDONO!!!

PD. no me han dado tiempo a pedir nada... :cry:

Raúl
27/01/06, 14:10:00
Pues yo, ayer mismo, les compré un colorímetro para calibrar el monitor. La cosa es que como soy de Guadalajara y ellos están en Coslada (25 minutos), me acerqué hasta allí. Les llamé previamente, para ver si tenían stock y porque yo salgo a las 7 y ya iba muy apretado de tiempo. Llegué a las 8:05, y con los cierres echados y el ordenador de facturación apagado, me atendieron y me tenían a mano preparado el aparatito en cuestión. Me dijo que si no me importaba, que la factura ya me enviarían por correo. En fin todos contentos, y el trato como siempre, bueno.

La verdad es que yo al tenerlos al lado, siempre es preferible acercarme. He de romper una lanza en su favor y decir que las cosillas que les he comprado, siempre me han tratado de maravilla y me dan bastante confianza. Otro cantar a lo mejor es el gestionar los pedidos. Quizás estén saturados, no sé.

Por cierto, en cuanto calibre todo el sistema, a ver si pongo un post para comentaros los resultados, y si merece la pena hacerse con un colorímetro. Por las pocas pruebas que he hecho, parece que sí.

naffan
27/01/06, 15:30:14
Raúl eso del colimetro nos puede interesar a mas de uno, que es? un aparato o algún programa?, no vendría mal que no mantuvieses informado. Gracias...

biketrialero
27/01/06, 16:53:47
Bueno parece q las cosas van tomando su cauce otra vez...

:lol: :lol:

Raúl
27/01/06, 17:35:53
Es un cacharro (hardware) que toma muestras del monitor para calibrarlo y que se vea como se tiene que ver. Crea un perfil de color y lo usa por defecto con todo el software. De esta manera se consigue el mejor balance de color en pantalla y, con los programas adecuados, una impresión muy muy exacta a lo que vemos. A ver si este fin de semana lo pruebo a fondo y la semana que viene os hablo de ello. Ya te adelanto que es algo carillo.

Gonzo
27/01/06, 19:29:37
Bueno parece q las cosas van tomando su cauce otra vez...

Pués si todas estas irregularidades que se están contando no demuestran que su funcionamiento deja mucho que desear, yo prefiero no calificarlo de forma mas grave, apaga y vámonos!

En lo que a mi me atañe, me deben mas de 1100€ desde hace mas de una semana. No les llamo mas, noticias tendrán muy pronto. Tontería que se juegen tanto por tan poco!

El que se quede satisfecho por que le regalen un filtro o una batería por dejarse tomar el pelo, allá él, pero estos estilos de ventas no se deben aceptar.

Mario
27/01/06, 19:37:54
Conclusión Fotoboom:

Bueno primero la historia completa, que conste que no tengo ningún interés en particular contra estos señores, excepto que tienen mi dinero desde el martes y yo sigo sin mi material. Intentaré ser breve:

1.- Llamo el martes para confirmar que tienen el trípode y la rótula, me confirman el trípode pero la rótula viene en un pedido que esperan para esa tarde o, máximo el día siguiente. Me dicen que haga el pedido por web, y yo voy y lo hago (obediente que es uno) :)

2.- Al poco rato me envían un correo confirmando el pedido y que pone literalmente: "Su pedido se ha realizado correctamente con los siguientes datos:
Ref. de la compra:..... Importe total a ingresar:.....
Ha decidido pagar mediante ingreso en cuenta. Por favor no realice ninguna transferencia ni ingreso en cuenta hasta que no se le confirme plazo de entrega inmediato respecto al producto solicitado."

3.- Al poco rato recibo otro correo: "Le comunicamos tenemos este producto disponible en nuestro almacén y puede usted realizar la transferencia o ingreso en cta cd guste.
A continuación le remito los datos bancarios:..."

4.- Yo que soy muy obediente, como ya dije antes, hago la transferencia. Como ya era tarde recibo otro correo: "Buenas tardes:
Ok mañana cdo la recibamos procedemos a enviar el material. Hoy ya nos es imposible hacerlo."

5.- Al día siguiente, miércoles, recibo este correo: "hemos recibido su transferencia en cta:....En concepto de pago por:....Facturamos y enviamos a:...."

6.- El jueves se calienta el tema en el foro :enendido y al última hora llamo reclamando y recibo este correo: "Procedemos a investigar de inmediato que es lo que ha podido ocurrir, en breves momentos recibirá una llamada telefónica o bien un a correo electrónico para informarle de cual es el contratiempo que ha ocurrido con su pedido. Lamentamos enormemente lo ocurrido y esperamos solucionárselo de inmediato."

7.- Como hoy, viernes, no he recibido nada les llamo y me contestan que hubo un problema con el envío de manfroto... :roll: pero, ¿no habíamos quedado en que tenías el producto disponible en tu almacén?, que el servidor ha estado malito y no han podido revisar bien todos los temas... :lol: menos lo de "...envíenos la transferencia..." ¿no?, que les deje mi movil y me llaman para traerme hoy o mañana el pedido en persona o incluso me dejan ellos otro equipo si no les ha llegado... :P Hasta ahora, 18:30 del viernes, ni mu.

Conclusión: Que estos señores te sirven bien si tienen existencias en su almacén, si no te dicen que las tienen para tenerte cogido por los "pelés" y luego si reclamas pues eso, excusitas y buenas palabras.

Pero lo peor de todo es que me han mentido diciéndome que tenían el material, yo les he creido y he hecho la transferencia y luego no tenían nada :evil: ¿Un error? vale lo acepto pero hay otros cinco o seis errores más por este foro y sólo en esta semana. Amí me parece mucho.

Os pido disculpas por este rollo, pero creo que hay que contar las cosas claritas y con datos. No digo que los de Fotoboom sean malos, pero un pelín mentirosillos sí que lo son.

Seguiremos esperando... :cry: :cry: :cry:

P.D. Y todo esto de buen rollito, eh

biketrialero
27/01/06, 20:04:29
El que se quede satisfecho por que le regalen un filtro o una batería por dejarse tomar el pelo, allá él, pero estos estilos de ventas no se deben aceptar.

La historia esta en q a mi no me lo toman porq no me dejo, quizas sea la diferencia...

Los regalos son por buen cliente no porq me la hayan liado.

Saludos.

dapasca
27/01/06, 20:32:24
El que se quede satisfecho por que le regalen un filtro o una batería por dejarse tomar el pelo, allá él, pero estos estilos de ventas no se deben aceptar.

La historia esta en q a mi no me lo toman porq no me dejo, quizas sea la diferencia...

Los regalos son por buen cliente no porq me la hayan liado.

Saludos.

Haya paz, hermanos, haya paz... :D :) :D :) :D :) :D :)

A ver si nos vamos a enfadar por Fotoboom...

Unos han tenido suerte con elllos, y otros, pues...... no tanta :lol:

Saludos,

PD. yo me hubiese dejado sobornar, pero no me ha dado tiempo... me lo han enviado antes de pensar que queria de compensación... :cry:

Gonzo
27/01/06, 20:43:05
Perdonar, no tomaros todo al pié de la letra.

Hubiera sido mas apropiado por mi parte haber dicho que a mi personalmente no me compensa que me regalen un filtro o una batería para tapar el cabreo, el mentirme varios días varias veces, hacerme perder el tiempo con inumerables llamadas y mensajes y que se queden con mi dinero por mas de una semana y sin tener ninguna noticia mas al respecto.

Mario
27/01/06, 20:48:50
dapasca, ¿ya te lo han enviado? :cry:

ó

¿ya lo tienes? :D

Saludos

dapasca
27/01/06, 20:52:15
¡¡¡¡¡¡¡¡SSSIIIIIIIIIIIIÍ!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :)

o POR LO MENOS ALGUNA OTRA COSA... TENGO NÚMERO DE ENVIO CONFIRMADO POR NACEX...

AHORA, CONOCIENDOLES Y SABIENDO QUE SON UN "PELÍN" :lol: DESPISTADOS, LO MISMO ME ENVIAN UN MELÓN QUE UN TRÍPODE...

LUNES SABREMOS QUE HAY DENTRO DEL PAQUETE...

SALUDOS,
Y PACIENCIA...

biketrialero
27/01/06, 21:31:56
Gonzo.. :wink:

Dapasca me alegro q todo se este solucionando, ya veras el lunes tu flamante tripode manfrotto y veras como tu 350d se acopla a el encantada.

Saludos.

dapasca
27/01/06, 21:59:46
Seguro :wink:

PedroReina
27/01/06, 22:53:15
Yo he recibido un correo hoy con hora 19:11 diciéndome "SU PEDIDO SALE CON NACEX NUMERO DE EXPEDICION PROVISIONAL ..."

Mañana salgo de viaje, otra vez sin trípode :x , y vuelvo el lunes. Con lo "bien" que está saliendo todo, solo faltaría que la empresa de mensajería me llevara el trípode cuando yo no estoy y se monte el lío otra vez: trípode perdido, a ver dónde está, etc. Aunque no creo que llegue el lunes, la verdad.

Barry
28/01/06, 00:36:33
Mi experiencia totalmente positiva !!!!!

Compro el jueves a las 11.30 h una bolsa Lowepro modelo SlingShot 100AW, y hoy viernes a las 18.30 h la tengo en mi casa, resido en Almería.

Asi que por mi parte un 10 a Fotoboom.

Saludos.

dapasca
28/01/06, 01:38:16
, solo faltaría que la empresa de mensajería me llevara el trípode cuando yo no estoy y se monte el lío otra vez: trípode perdido, a ver dónde está, etc. Aunque no creo que llegue el lunes, la verdad.


De las agencias de mensajería podríamos abrir otro post interminablemente abominable... :cry: :cry: :cry: Otros que tal...

Ánimo Pedro, lunes trípode...

PedroReina
28/01/06, 01:40:45
Ánimo Pedro, lunes trípode...
Muchas gracias, compañero; pero me temo que no: ¡si no voy a estar en casa! A ver si el martes...

Javier Monís
28/01/06, 04:16:54
Pues mi experiencia tovavía está por terminar.

Retraso de casi un mes despues de pagar el objetivo por un supuesto error de canon en la entrega del material a Fotoboom.

Me prometen un filtro para compensar el retraso y no llega.

Dos semanas después llamo y me dicen que quizas lo haya devuelto empresa de mensajería (la direccion que tienen es la de mi oficina y siempre hay alguien para recojerlo)
Total que me dicen que lo consultarán y cuatro días después no me han dado ninguna explicación.

:? Yo diría que, de momento, seriedad más que dudosa.

PedroReina
31/01/06, 20:19:48
Bien, al fin acabó mi problema. Efectivamente, al volver el L.30.1.2006 de viaje me encontré con un mensaje en el contestador de la empresa de mensajería. Les llamé hoy M.31.1.2006 por la mañana para concertar otro momento para la entrega y me acaba de llegar a las 19:00.

Rayant
31/01/06, 22:24:30
Voy ha comentar mi experiencia con Fotoboom.

Les he comprado varias cosas, pero vivo en Madrid y siempre me he acercado a por los pedidos.

Los precios no son nada del otro mundo, los encuentras los mismo o mejores en varias tiendas,

La forma de pago tiene que ser en efectivo, no aceptan tarjetas de crédito.

Pero bueno en que año vivimos o en que país estamos, yo creo que las tarjetas de crédito son formas de pago, modernas, seguras y cómodas para el cliente y si el establecimiento no las acepta es que es un rata por no pagar la comisión del banco.

Respecto al trato que te dan, siempre me atendió la misma persona y para mi muy seco y borde.

Desde luego si puedo, evito comprarles, siempre busco el producto en otros establecimientos

Saludos

Jea
01/02/06, 10:09:31
Bueno, pues a mi, también me están toreando un poco.

Jueves pasado hago el pedido y me confirman que tienen stock y que realizan el envío.

Viernes llamo porque no me ha llegado nada (se supone que son 24h) y me dicen que ha salido y que me tiene que llegar ese mismo viernes, que me llama a última hora de la tarde para confirmarmelo. No me llama nadie.

Lunes les vuelvo a llamar para preguntarles si les han devuelto el envío ya que ni el viernes ni el sábado recibí nada. Me dicen que lo tiene el mensajero y que me mandan un mail confirmandome el estado del envío. No he recibido nada a día de hoy.

Esta tarde llamaré para ver que esta pasando. El trípode no me corre prisa, lo que me jode es que me hayan tomado el pelo. Si me dicen que no hay y que tengo que esperar, también hubiera echo el pedido.

Saludos.

Lister
01/02/06, 10:17:08
Yo les he comprado 2 veces.

Como ya comente en otro post, la persona que atiende la tienda es cualquier cosa menos agradable.
Ni un "buenas tardes" y mucho menos un "gracias".
La primera vez que fui, sin haber hecho pedido previo, el tio se puso bastante borde: "Que si eso no era el corte ingles" "Que tenia que avisar antes y asi me preparaban lo que queria ver". Entiendo que es un almacen y no tienen exposición al público, le dije que no lo sabia y que simplemente me habia pasado a ver una mochila, que si no me la podia enseñar pues nada que ya haría el pedido, y el tio seguia con la misma cantinela. Vamos que parecia que me estaba haciendo un favor vendiendome la lowerpro.

La segunda compra la hice bien, todo el mundo se merecen una segunda oportunidad :D, primero reservé el producto en la web y luego me pase a recogerlo, y de nuevo el mismo comportamiento desagradable.

Por mi parte he decidido no volver a comprarles, para mi el trato personal si importa.


saludos

Rayant
01/02/06, 10:48:45
Lister creo que nos debió atender la misma persona.

No se si es que tenia un problema ese día o que es así, debe ser lo segundo, desde luego esa persona no sirve para atender al publico y menos de comercial.

Si fuera mas amable y compartiera opiniones, estoy seguro que venderían mucho mas, pero es de lomas seco que he visto.

Saludos

Mario
01/02/06, 11:18:25
...y me acaba de llegar a las 19:00.

Vaya suerte que tienen algunos, solo te ha tardado 19 días desde que hiciste la transferencia porque ellos te aseguraron que lo tenían en stock. Eso sí que es buena atención. :x :x

Yo sigo esperando, lo último que se es que a Manfroto se le había roto el stock :lol: :lol: :lol: y por eso no me lo han mandado. Esto me recuerda a la escena de "Granujas a todo ritmo" (si no la habéis visto os la recomiendo) cuando la novia de Jake le pilla en el tunel y él empieza a poner mil excusas a cada cual más tonta, pues lo mismo con Fotoboom, ¡¡¡que inventiva!!! Sólo les falta decirme que los Talibanes han invadido Coslada y que como su religión no les permite tomar fotos, pues les han cerrado la tienda momentaneamente...

De momento me lo estoy tomando con filosofía, pero igual algún día de esos malos que tenemos todos me cabreo y la lío :evil:

Lo que tengo muy claro es que no les volveré a comprar, pues me han engañado desde el primer momento y todavía siguen haciéndolo .

Jea
01/02/06, 12:20:30
Agradable la verdad es que no es, no me doro la pildora, pero tampoco me pareció desagradable, simplemente correcto, es más le comente que estaba en un atasco y me dijo que lo sentía :? . Esta tarde llamaré, a ver si se les ha roto el stock a manfrotto o es que alguien se ha vuelto manfrottita o que¿?

Saludos. JEA

biketrialero
01/02/06, 19:29:16
Pues no se, le habré caído bien yo porq a mi parecer la verdad q seco y algo cortante si q es a veces, pero yo siempre q hablo con el me explica todo me da sus racionamientos y me deja probar las cosas, es mas un día nos tiramos allí hablando mas de una hora y me contó parte de su vida y su trabajo..

Yo no me caso con nadie, pero hasta q me pase algo raro seguiré diciendo q me parece un buen sitio para comprar, eso si el trato no es como el peloteo del corte ingles claro esta.

Saludos.

flanders
01/02/06, 20:00:38
me parece que biketrialero tiene alguna comision de fotoboom, jijijijij
:lol: :lol: :lol: :lol:
salutty

biketrialero
01/02/06, 20:02:50
me parece que biketrialero tiene alguna comision de fotoboom, jijijijij
:lol: :lol: :lol: :lol:
salutty

Ojala fuera eso Flanders... simplemente hablo sobre su trato hacia mi, no pongo en duda q con otra genteno sea borde el tio, porq claro esta no tiene el mismo caracter que FRESITA

Mario
01/02/06, 20:59:06
No se Bike, a lo mejor yo he tenido muy mala suerte, pero por lo menos hay algo sospechoso en su forma de actuar. :? Si te dicen una cosa y luego hacen otra, pues es para mosquearse ¿no?

Saludos,

dapasca
01/02/06, 21:58:17
Pues mi historia parece tocar su fin... Lunes tenia una notita de Nacex... Habían pasado y no estaba... Les llamé para quedar hoy miercoles por la tarde, quedamos y no han venido...

Habrimos otro post para criticar a las agencias de transporte???

Nacex es la segunda vez que me deja esperando a la suegra toda la tarde en mi casa un paquete......

Tengo curiosidad por abrir el paquete a ver si me envian los de FOTOBOOM lo que les pedí...

Jea
02/02/06, 13:49:52
Mi incognita también se despeja... me dicen que ha sido un error, que no tenian stock ¿?¿?¿?¿?¿? :twisted: y eso que me lo habían confirmado, pero el problema es que claro, llegaban el día 24.... pero yo hice el pedido el 26 ¿?¿?¿?

Han quedado en llamarme hoy por la mañana, y la mañana se esta terminando :evil:

Saludos. JEA

Rayant
02/02/06, 14:02:54
Hoy he llamado a Fotoboom para preguntar por el trípode Manfrotoo 190 ProB, me han contestado que no tenían y que llegarían la semana que viene.

Viendo esto me he puesto ha mirar y en Fotocinecolor dice que no tienen stock, he buscado en Dooimagen y no lo tenían en la Web, pero les he llamado y me dicen que me lo traen.

El precio del Manfroto 190 proB: 97 € + 10 € de transporte y les he pedido también la rotula 322 RC2 por 89 €.

Precio total con gastos de transporte 196 € y tardarían unos 10 días, se lo tienen que pedir a su distribuidor.

Viendo el tema como esta, veremos como saldo de esta, ya os contare.

Saludos

Jea
02/02/06, 14:30:21
Yo estoy cautivo, ya he realizado la transferencia... :x :x :x

Saludos. JEA

dapasca
02/02/06, 22:59:58
Se acabó la "Odisea del Trípode". He ido a Nacex directamente y he recogido mi paquetito...

Todo en orden... ALELUYA!!

sALUDOS,

biketrialero
02/02/06, 23:03:18
Me alegro Dapasca!!!

Todo solucionado.

dapasca
02/02/06, 23:09:44
Me algero Dapasca!!!

Todo solucionado.


Gracias hombre!!!!! :D

Mario
02/02/06, 23:39:31
Que suerte dapasca, yo todavía estoy en el limbo :cry:

Por cierto, no te olvides de quitar el "si llega algún día" de tu firma. :wink:

Hala, a disfrutarlo.

Saludos,

Rayant
03/02/06, 00:00:39
"Dapasca ya llego tu pedido", ahora me toca esperar a mi.

Hoy lo he pedido en Dooimagen, espero tenerlo para el día 18 y así estrenarlo con vosotros

Saludos

dapasca
03/02/06, 00:58:07
Por cierto, no te olvides de quitar el "si llega algún día" de tu firma. :wink:

Hecho :wink:

Jea
03/02/06, 09:57:08
como es posible que te llegue el prob si resulta que me han dicho que no tenian existencias, yo hice el pedido el día 26 ¿?¿?¿?¿?

Ahora que me lo expliquen...

Gonzo
03/02/06, 18:05:26
Pués poco después de poner una reclamación en la OMIC de Coslada me llemaron diciendo que tenían dos en stock y que me entregaban uno en el mismo día, cosa que esta vez si hicieron.

Como el filtro que había pedido no le tenían (tampoco), me han dejado otro mientras tanto.

dapasca
03/02/06, 18:24:56
como es posible que te llegue el prob si resulta que me han dicho que no tenian existencias, yo hice el pedido el día 26 ¿?¿?¿?¿?

Ahora que me lo expliquen...


Yo lo pedí el 19 de enero. Cuando llame seriamente enfadado el 26, me dijeron que les llegaban 2 que se habian enviado por error y que uno me lo mandaban a mi... Y así fue...

Paciencia compañero :wink:

Mario
03/02/06, 20:45:49
Pues ya me he hartado, :x acabo de llamar para exigirles que me devuelvan el dinero y ya me lo busco por otro lado. Realmente el precio de Fotoboom no es una ganga y encima estoy sin dinero, sin trípode y muy cabreado :evil: :evil:

A este paso voy a tener que atar tres palos de fregona para poder sujetar la cámara con el tele.

Saludos,

Rayant
03/02/06, 21:07:13
Mario no se actualmente en que situación esta tu pedido, pero yo este Jueves pasado he pedido a Dooimagen mi trípode y la rotula, me han dicho que lo tengo en 10 días y el precio creo que es mejor 97 € por el 190 ProB y 89 € por la rotula 322RC2 + 10 € de portes.

Tu mismo, yo me pasaría por la tienda y que te devuelvan tu dinero.

Saludos

Mario
04/02/06, 00:56:16
Gracias Rayant, simplemente mi pedido ya no está, lo he anulado y les he dicho que me reingresen el dinero en la cuenta. :x Ahora que como tarden lo mismo en devolvérmelo que en procesar el pedido, lo llevo claro :evil:

El lunes mismo voy a ir a Carril y me lo compro allí, que lo tienen, y sólo un poco más caros que en Fotoboom, pero lo tienen :)

Verás como los de FB en vez de devolverme la pasta me acaban enviando el pedido y al final acabo con dos trípodes, sería pa descojonarse :P :P

Saludos,

PD Si alguién quiere un 055PROB + 322RC2, que espere unos días, que igual hago un saldo :P :P

Rayant
09/02/06, 15:22:21
Pedido recibido de Dooimagen sin problemas.

Lo pedí el Jueves pasado, y hoy a los 7 días en casa y a buen precio.

Saludos

Portu
09/02/06, 16:02:27
Buenas tardes.
La semana pasada, día 2 de febrero, les pedí un 70-300 IS y un 50 1.8.
Ese mismo día les hice la transferencia.
El martes día 7 tenía en mi poder el 70-300 y hoy he recibido el 50.
El único problema que he tenido con ellos es que el 50 me ha venido sin la tarjeta de la garantía. Se la he solicitado y estoy esperando su respuesta.
Por mi parte, todo correcto.

Sin embargo, el día 16 de Enero compré un trípode (manfrotto 718B) en carrefour on line, y hoy (tres semanas después) he recibido un mensaje diciendo que en 4 días me llegará.

¿No será un problema genérico de distribución?

Mario
09/02/06, 17:05:59
Portu, seguro que es un problema genérico de distribución de Manfrotto, al menos eso parece ya que casi todos los problemas últimamente ha venido por ese lado, lo que no es de recibo es que esos problemas entre el distribuidor/fabricante y el vendedor los trasladen al comprador y que seamos nosotros los que tengamos que pagar el pato. En tu caso Carrefour y en el mío Fotoboom. El viernes anulé el pedido y todavía no me han devuelto el dinero, me dicen que está en trámite :P :P :P ¿cuanto se tarda en hacer una transferencia por internet? ¿20 ó 30 segundos? esto ya me huele a estafa soberana. :x :x

¿Que hay que hacer, imitar a Michael Douglas en "Un día de furia"? yo lo único que reclamo es mi dinero.

Lamentable.:cry:

Saludos,

Raúl
09/02/06, 17:38:22
Cuando se hace una transferencia por internet, tarda por lo menos 1 día. A no ser que se haga a la misma entidad.

Portu
09/02/06, 17:52:06
Mario

seguro que es un problema genérico de distribución de Manfrotto, al menos eso parece ya que casi todos los problemas últimamente ha venido por ese lado
Totalmente de acuerdo en esto.


lo que no es de recibo es que esos problemas entre el distribuidor/fabricante y el vendedor los trasladen al comprador
Esto se lo debemos a la forma de comercio actual. Nadie se fía de nadie. Cómo agradezco que de vez en cuando vayas a una tienda y te digan: "llévatelo y ya me pagarás". ¡Acaban de ganar un cliente!


El viernes anulé el pedido y todavía no me han devuelto el dinero, me dicen que está en trámite
Creo que el problema no es que no te quieran devolver el dinero. Más bien se trata de seguir un procedimiento determinado y no disponen del personal adecuado y/o del tiempo suficiente.


esto ya me huele a estafa soberana
Espero y deseo que estés confundido y que todo se resuelva lo antes posible.

Mario
10/02/06, 00:30:28
Cuando se hace una transferencia por internet, tarda por lo menos 1 día. A no ser que se haga a la misma entidad.

Conforme Raul, acepto hasta 48 horas, hasta 36 horas si me apuras, pero hoy es jueves y desde el viernes que anulé el pedido y les "rogué" que me reingresaran mi dinero han pasado 6 días :shock:, Me parece excesivo incluso para enviar un giro postal. :)


Nadie se fía de nadie. Cómo agradezco que de vez en cuando vayas a una tienda y te digan: "llévatelo y ya me pagarás". ¡Acaban de ganar un cliente!

El problema aquí es que he pagado porque ellos me dijeron que tenían el material cuando era falso, eso se agrava si te dicen que no pagues hasta que te confirmen que tienen el material en su almacén, cosa que hicieron y no era cierto. Tengo una tienda y me han encargado un montón de cosas y nunca se me ha ocurrido pedir el dinero por anticipado, ni siquiera una señal, el comercio siempre ha consistido en dar una cosa a cambio de otra, no dar algo por nada. :evil:


Creo que el problema no es que no te quieran devolver el dinero. Más bien se trata de seguir un procedimiento determinado y no disponen del personal adecuado y/o del tiempo suficiente.

Yo tampoco creo que quieran quedarse con el dinero, esto es lo que más me molesta Portu, el personal es el mismo que tardó a penas 30 minutos en confirmarme que tenían stock y que les hiciera la transferencia, es una cuestión de estilo de trabajo y de buen servicio y desde luego Fotoboom, para mí, carece de las dos.

En fin, tocará dejarlo correr, como siempre, aguantar, como siempre y como siempre el perjudicado, el consumidor final. :cry: :cry:

Saludos a todos,

Barry
13/02/06, 23:10:25
Yo les pedi en Diciembre el "copito" me contestaron que estaba agotado, que cuando lo recivieran me lo comunicarian, asi fue el pasado miercoles, el viernes les hice el ingreso y hoy que contestan que ya ha salido, me dan el número de expedición y tlf de la empresa de transporte.

Yo super contento con ellos igual que cuando les compre la mochila.

No llevo comisión !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

ManuelJ
17/02/06, 22:20:18
Una tienda seria ante todo:

Siempre he comprado en la tienda fisica, pagar con billetes en mano...

1) Encargue un 17-40, me dijeron que me avisaban cuando lo tenian. Me avisaron y fui a la tienda. Mi sorpresa fue maxima cuando va y me suelta tan campante que no lo tienen, que no le ha llegado. Me termine llevando un 17-85. Tampoco me arrepiento, lo considero mas versatil.

2) Encargue un 50-500, me dijeron que sin problemas, que cuando lo tuviese me llamarian, pasaron semanas y semanas, volvi a llamar. Lo que me dijo fue aun mas flipante: no, si es que con ese objetivo tienes que hacernos una transferencia de 100€. Le conteste amablemente que no les iba a regalar dinero. El insistio en que era necesario y yo insisti en que cancelaran mi pedido.

Total, un cliente menos. La tienda... una aberracion.

sion
22/02/06, 01:39:35
Mi experiencia la verdad es que muy positiva también!
Les encargué por error una CompactFlash ULTRA II 1Gb. Les envié un mail anulando el pedido. Responden que ok, que no me preocupe.

A los 3 días del primer pedido erroneo, les vuelvo a pedir el mismo material y en 2 días en casa. Como no me encontraba en el domicilio, me llaman de nacex y quedo que me lo envién al día siguiente. Allí estaba, sin ningún problema.

Saludos,

kaitos
31/03/06, 21:45:03
Pues mi experiencia es negativa.

Es la primera vez,y la última que compro en FOTOBOOM

Compré online mi 350D,y les hice la transferencia.Por desgracia,no se cómo,me equivoque en la cantidad a enviar,y les envie 60 Euros de mas;60 Euros,que ellos mismos reconocieron en un correo que tengo.

Unos dias despues,recibo la camara,y observo que la caja viene con claros indicios de que ha sido abierta,la factura es una hoja arrugada,y sin el sello de la tienda,y la camara trae ya el último firmware instalado,lo cual tambien me mosquea.

Lo peor,es que no responden a los correos que les envio,reclamandoles los 60 Euros,ni consigo que me cojan el telefono.

Si bien es cierto que una vez que haces una transferencia,ya no se puede echar atras,confiaba en la buena fe de esta gente.

Tenia pensado comprarles un 50mm f/1.4 ,pero de mi que se olviden.

No dudo de que haya gente contenta con ellos,pero yo desde luego,NO LA RECOMIENDO.

Saludos.

Txemag
31/03/06, 23:02:21
No dudo de que haya gente contenta con ellos,pero yo desde luego,NO LA RECOMIENDO.

Saludos.

Yo, personalmente, tampoco la recomiendo como tienda ON LINE, si te puedes pasar por la tienda fisicamente la cosa cambia, pero yo despues de muchos intentos frustrados por telefono y varios emails sin contestar he decidido que no es el tipo de servicio que necesito.

Para mi, fotoboom "nunca mais", como alternativas fotolab30 y fotocinecolor.

Es solo una opinion mas, asi que lo que es valido para mi no tiene porqué serlo para los demas y viceversa.

un saludote.

invitado
31/03/06, 23:16:55
Bueno este post es la vida. Están los dos estremos de una historia, la mala y la buena. La verdad que comprar aqui es una loteria.

Rayant
31/03/06, 23:35:31
Pues yo no la recomiendo ni como tienda física.

Tiene unos precios bastante caros, les he llamado por teléfono durante dos días, y al final he conseguido hablar con ellos.

Los filtros Hoyas los tiene carisimos.

Un Hoya 77 mm. densidad neutra x 8 en la calidad normal 39.88 €.

En Dooimagen el Hoya HMC 77 mm x 8 N.D. 29.62 €.

DIEZ € de diferencia y encima el suyo es peor..

Busque y compare y si ........ comprelo

Saludos

biketrialero
01/04/06, 14:18:51
Yo una vez mas tengo q decir q como tienda on line muy buena no es la verdad, demasiados despistes y poco control informático.

Sobre precios creo q esta en la media, mas baratas q unas y mas caras q otras , pero eso es una cosa normal, eso si garantías españolas y si quieres probar cualquier producto te deja hasta llevarte loa tu casa.

Lo ultimo q he comprado ha sido un Canon 100mm f 2,8 macro , y de regalo venia en el sobre dos filtros UV y un Polarizador 77mm valorado en 44€.

Antes de enviarme el paquete me llamo dos veces al móvil para confirmar todo, y en 24h en caso, con su factura correspondiente y la garantía sellada.

Otra vez mas Fotoboom.com ha cumplido su trato conmigo y me ha regalado mas de 70€ en material.

Un saludo.

naffan
01/04/06, 21:30:39
Yo particularmente no me puedo quejar de Fotoboom, sino todo lo contrario, he adquirido el "copito" así como el flash EX430 y lo he tenido en casa en menos de 24 horas, trato estupendo, y tambien me regalaron UV para el objetivo.

Ertete
01/04/06, 23:02:55
Bueno pues yo os voy a contar mi primer y creo que única experiencia con ellos.

Les compré el flash 420 y como pone en su web a bombo y platillo " manuales en español " en fin que me decido y lo compro a pesar que en esas fechas muchos compañero lo estaban comprado por ebay y mas economico, pero la verdad como nunca compré por ebay pues me dió yuyu jeje.

Bueno les pido el articulo, ingreso la pasta y recibo el flash y cuando lo abro sorpresa en manual en ALEMAN, los llamo y me meten una trola y me dicen que no me preocupe que en cuanto lo reciban me lo envian.

CONCLUSION que mienten descaradamente.


Bueno nada mas ya está bién por hoy.



saludos

Rayant
02/04/06, 00:43:36
Bike, yo creo que no te ha regalado tanto.

El precio del Canon 100 f:2.8 macro: 499.88 € + portes eso dice.

http://www.fotoboom.com/pagina.php?id_submenu=176&cat=78&marca=1


Cuando en cualquier tienda esta por 475 €, como en Ciberfot y sin incremento de precio por los portes.


Saludos.

naffan
02/04/06, 09:20:31
Bike, yo creo que no te ha regalado tanto.

El precio del Canon 100 f:2.8 macro: 499.88 € + portes eso dice.


Saludos.

Si haces el ingreso por La Caixa, no cobran portes.
Salu2...

biketrialero
02/04/06, 20:54:29
Bike, yo creo que no te ha regalado tanto.

El precio del Canon 100 f:2.8 macro: 499.88 € + portes eso dice

Saludos.

Rayant me ha regalado exactamente el precio de esos 3 filtros q comente,q es de l oq se trata, otra cosa es q yo quiera pagar el objetivo mas caro o mas barato...

Ya se q en otros sitios es 25€ mas barato, pero pregunte en un par de tiendas y no me regalaban ni un filtro UV, y los portes si no iba a por el me los cobraban....


En fotoboom el objetivo, mas dos filtros UV + un polarizador circular de 77mm con el envío incluido 499€. Yo creo q esta muy bien la verdad....

Ah y se me olvidaba, otro día q baje me invito a un café jejejeej :wink:

dapasca
02/04/06, 21:07:47
Creo que lo único que tienen aceptable es que no cobran gastos de envío...

De esta manera, para compras de poco dinero son la tienda más económica al no cobrarte el envio... Otras te arrean de 10 a 20€ de envío...

Para compras de mas "caché o más euros", no son los más económicos y los gastos de envío se diluyen en un importe tan alto...

Por otra parte, la verdad es que son un desastre organizativo --> te meten trolas, se equivocan en los envíos... Un amigo estuvo como 3 meses esperando que le enviaran el grip para la 20d ya que el que recibió inicialmente no iba bien. Lo del grip evidentemente no era culpa de Fotoboom, pero lo de los tres meses diciendote que "hoy sale, no se preocupe", pues sí...

naffan
05/04/06, 16:40:10
Pues me veo en la obligación de romper otra lanza a favor de fotoboom, pido el grip, me contestan a los pocos minutos confirmando la existencia. Ayer a media mañana hago el ingreso y hoy a las 09.00 horas el Grip estaba en mi poder, junto con su factura debidamente sellada. Y esta es la tercera compra que les realizo y en ninguna de mis compras ha superado las 24 horas de espera.
Salu2... :wink:

Jmtimón
05/04/06, 16:48:59
Yo he comprado cosas en fotoboom por que me lo aconsejaron en el foro y la verdad es que me han tratado muy bien.
Tambien es cierto que no les doy tiempo a respirar, yo voy a la tienda a recoger las cosas, y aunque parezcan que son la leche, realmente fotoboom es una tienda pequeñita de barrio que por no tener espacio no tiene ni escaparate por que tiene la tienda hasta arriba, literalmente, de cajas con mil y un repuesto.

Yo lo que no se es como se aclaran la verdad.

Lo que trato de deciros es que la paciencia que tenemos para sacar fotos tambien hay que traspolarla a la vida cotidiana.

saludos