PDA

Ver la Versión Completa : Más vale solo que mal acompañado

jose.singla
30/11/10, 17:39:06
De mi último viaje por tierras Segovianas. Espero que os guste.
Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/M_s_vale_solo_que_mal_acompa_ado_Segovia_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=216470)

Gastónn
30/11/10, 17:53:37
Wow! Aun que con respecto a la tecnica tengo muchas deficiencias a mi me transmite mucha calma, una calma que esta a punto de ser interrumpida por una buena tormenta.

Me gusta mucho. Saludos

Llarin
30/11/10, 17:57:30
Seguramente no sea yo el más indicado, pero de tu foto me gustan los tonos y la composición. Aunque hay mucho cielo, le da un aspecto algo dramático, imponente quizás; la soledad del campo, el horizonte limpio, la proyección de la sombra... Por ponerle alguna pega, lo que no me acaba de convencer es el color de la encina. Esa zona la veo algo más sobrexpuesta y destaca mucho del resto sin tener un color definido.. Pero vamos, en general me gusta.

Ahora que los expertos se pronuncien (y así de paso aprendo yo tb) ;)

xuanin
30/11/10, 18:01:15
Me gusta mucho, una composición sencilla y bien trabajada para dar dramatismo. El viñeteado muy evidente pero no se si no habiendolo añadido la toma tendría la misma profundidad.

Lanenaesbuena
30/11/10, 18:05:22
Muy bonita y sencilla composición, me gusta todo, aunque también me gustaría verla sin viñeteado.
No se me ocurre nada por pulir.
Salu2

pakorn
30/11/10, 18:16:53
Me gusta mucho, la composicion, las lineas y el tratamiento queda perfecto.
Enhorabuena

WEKurtz
30/11/10, 18:16:55
En mi opinión, el cielo se ha dramatizado tanto, se ha vuelto tan tenebroso, que no casa con la luminosidad del terreno...

libra
30/11/10, 18:45:58
Creo que jugando con los niveles, curva y la herramienta de sobreexponer te quedaria mas equilibrada y quitarias el viñeteado, es solo mi opinion, la foto me gusta
Saludos

pepet
30/11/10, 19:18:35
Buen encuadre, ya visto muchas veces, pero bien elaborado, muy bien las líneas dde fuga y la sombra del árbol en perpendicular a éstas me gusta. La veo muy nítida. El tratamiento es algo muy personal, si a ti te gusta así ya está bien, yo no lo hubiera forzado tanto.
Saludos :)

robertostevenb
30/11/10, 21:35:17
Muy buena foto, solo por preguntar a que hora la tomaste

jose.singla
01/12/10, 00:04:26
Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro enormemente de que en general haya gustado.
Saludos.