PDA

Ver la Versión Completa : Precios pixmania distintos

patrekur
30/11/10, 18:19:25
Pues eso, ¿por qué un mismo producto puede tener varios precios distintos? Es que ayer compré una SAMSUNG, y estaba rebajada un 47%, y había más del mismo producto pero no rebajado.
La diferencia que vi es que el vendedor de unas es "Intel24" y el de la que compré es "PIXMANIA".

Estoy un poco preocupado con ésto, no vaya a ser que me den un producto de segunda mano, o defectuoso...

Agradecería me dijeseis algo

franpiedrafita
30/11/10, 20:14:39
Parece ser que es lo que ellos llaman una empresa colaboradora, aqui puedes ver un ejemplo de un objetivo donde tambien aparece el precio de esa tienda "dentro" de pixmania junto con otra similar que se llama sotel:
http://www.pixmania.com/es/es/532971/tamron/all_merchant/objetivo-af-18-200mm-f-3.html?state=NEW

Saludos :)

patrekur
30/11/10, 22:35:34
Pero a lo que me refiero, es ¿por qué una está rebajada, y otra no? ¿tiene alguna peculiaridad? Defecto o algo...

enmolo
30/11/10, 22:58:33
Pero a lo que me refiero, es ¿por qué una está rebajada, y otra no? ¿tiene alguna peculiaridad? Defecto o algo...

En principio creo que debe ser el mismo producto.
Yo he comprado un par de discos duros portátiles rebajados y no he tenido ningún problema.

patrekur
30/11/10, 23:14:04
Siento ser pesado, pero mi duda es: ¿por qué puede haber alguno de los productos rebajados tanto? En mi caso fue un 47%. Me sorprende, porque luego te da opciones del producto, pero sin rebaja. ¿Qué es que el rebajado es porque es de segunda mano o defectuoso?