PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Retrato II

andresmg
30/11/10, 18:30:29
Otra de la primera sesión realizada con mi 50 mm 1.4 (estoy en mis primeros acercamientos que este pequeño) :foto:
A ver qué les parece -espero muchos comentarios :) -.

http://i1120.photobucket.com/albums/l500/andresmg/Portrait/Reina02.jpg

Juanodon
30/11/10, 20:23:04
De pequeño nada, verás como te da muchas alegrías, pero hay que aprender a controlarlo.
Por ejemplo, al disparar a 1.4 has dejado fuera de foco el ojo derecho y parte de la boca. El encuadre es otra cosa que no me convence mucho con esa mano tan apurada, pero lo que me gusta mucho es el detalle del cabello.

A seguir :afoto:afoto con esa joya.

Ciao, ciao, ciao.

andresmg
01/12/10, 04:56:14
De pequeño nada, verás como te da muchas alegrías, pero hay que aprender a controlarlo.
Por ejemplo, al disparar a 1.4 has dejado fuera de foco el ojo derecho y parte de la boca. El encuadre es otra cosa que no me convence mucho con esa mano tan apurada, pero lo que me gusta mucho es el detalle del cabello.

A seguir :afoto:afoto con esa joya.

Ciao, ciao, ciao.

Si Juanodon, claro, de pequeño no tiene si no el tamaño :wink: y claro estoy en el proceso de aprender a manejarlo y por eso hay desenfoque en el ojo derecho :descompuesto
Gracias por el aporte y que bueno que te haya gustado el detalle del cabello, también me pareció bonito.
Saludos.

andresmg
01/12/10, 04:58:02
Es un gran objetivo, esta tarde me divertí con el, pero tienes que domar a tu ojo y a el, junto a un buen pulso.

Salud

Siiiiií, Bigman, es un gran objetivo de eso me estoy dando cuenta, y ahí voy poco a poco domanto el ojo, el lente y el pulso.... ahí vamos, ahí vamos.
:)

nenin
01/12/10, 13:13:41
A lo mejor es mi monitor pero veo una dominante violeta sobre el pelo. Es algo buscado?
Un saludo

andresmg
01/12/10, 15:46:25
Hola Nenin, no es tu monitor, jeje, en realidad eso quería y me gustó como quedó excepto por las recomendaciones que me dieron los compañeros.
Gracias por pasar y comentar.

Minimal
01/12/10, 16:18:37
Buena expresión de la modelo, que logra trasmitir, bien captado., aunque es una lástima la falta de nitidez por el mal uso de ese diafragma tan abierto.

No me convence la composición, con tanto espacio vacío que nada aporta. Creo que un encuadre vertical estaría mucho mejor.

Tampoco me gusta el procesado, puesto que los colores se ven muy irreales y poco agradables, aunque si a ti te gusta, nada que decir.

Tienes lo principal, la modelo con una buena expresión. Lo demás es ir "puliendo" tu técnica.

Saludos.

andresmg
01/12/10, 17:14:20
Gracias Minimal por la descripción punto por punto de cosas por corregir, seguro que lo tendré en cuenta en futuras capturas. De todos modos ahí vamos poco a poco puliendo la técnica, esa es la idea, y estoy totalmente abierto a recibir aportes.
Saludos y gracias por comentar.

puspi
01/12/10, 17:36:20
mi lente favorita.. te dará grandes fotos sin duda... la veo falta de foco y muy violeta....disfruta de ese objetivo.. yo lo tuve meses pegado a mi cámara.

andresmg
01/12/10, 18:14:26
seguro que sí, es un gran lente, estoy en proceso de conocerlo y amoldarme a él, aspiro dejarlo buen tiempo en mi cam.
Gracias por pasarte.