PDA

Ver la Versión Completa : Socorooooooo!!!!

Vegaclick
30/11/10, 21:16:23
Tengo una Powershot sx 20is, pido consejo pues creo que tras recibir un golpe se me ha desconfigurado, al cambiar los diferentes programas en la rueda de selección , hay algunos que no los reconoce, por ejemplo la pongo en retrato , o deportes y se me queda en Auto, no cambia a este modo de escena, La he reiniciado varias veces y nada, no se que más puedo hacer ¿a alguien se le ocurre algo?, os agradecería muchísimo vuestra ayuda!!!!. Gracias

Basajaun74
30/11/10, 22:40:22
MI consejo es que la lleves a la tienda, seguramente tras el golpe tedras alguna olgura en la ruefa de funciones.

Vegaclick
30/11/10, 23:14:21
Gracias Besajaun74, la llevaré al servicio técnico de Canon, espero que se pueda arreglar, solo tiene un año,si no me veré obligada a comprarme una nueva, que me recomiendas entre la Canon60d o la Nikon D 90?, no se si es correcto preguntarlo por este hilo, perdonarme si es así.

noor
01/12/10, 02:29:38
Saludos!
Bueno quizás que esperes a ver que te dicen en el sat.
Pero, si realmente tienes ganas de dar un buen salto de cámara, el dinero no es problema y te atrae el video, la 60d es superior a la d90. Y no digo que la d90 sea mala.
Aunque entre tu cámara actual y estas existe un buen abanico de opciones. Como la 50d, o la 550d, dentro de la gama Canon. Una buena opción, a mi entender, es comprar una 550d + una óptica tipo 17-50 2.8 vc de tamron. En lugar de comprar una 60d con óptica de kit.
En el buscador encontraras varios hilos sobre estas cámara.
Suerte!

Vegaclick
01/12/10, 20:11:21
Muchas gracias por tu respuesta, esta tarde la he llevado al servicio técnico de Canon en Barcelona, me han aconsejado pagar algo parecido a una tarifa plana de reparacion, 173 Euros, !Casi nada!!!!, en cuanto a la elección de la reflex me alegra que pienses que la d60 es mejor que la 90d de Nikon. ¿Crees que la óptica que viene de serie en la Canon (siempre pensando que cogeria el kit con el 18-200), es mejor que el que lleva la Nikon igualmente 18-200?. Creo que un objetivo menor, un 100 por ejemplo, se me quedaría corto para viajar, o para paisajes, no te parece?.
Muchas gracias de nuevo, por los consejos.:-)

noor
02/12/10, 02:00:23
Buff... yo te recomiendo que mires en los foros...hay mucha info sobre objetivos. Y te puedes hacer una idea de lo que se ajusta más a tu necesidades. Además de un foros dedicados a cada modelo de cámara.
Tu me hablas de 18-200, un todoterreno, quizas busques un tipo de objetivo diferente al que yo te comentaba.

Te decía lo de el tamron porque es un 2.8 en todo su rango focal, y estabilizado. Por lo tanto tienes cierta versatilidad, buena luminosidad y estabilización que te irá especialmente bien si quieres hacer video. Y no es tan caro como el sigma 17- 50 2.8 hsm o el canon 17- 55 2.8 is usm. Aunque estos últimos tienen enfoque ultrasónico y una mejor construcción.

Lo mejor es que pienses que es lo que realmente necesitas, leas algunas opiniones y te des una vuelta por Casanova foto, Arpi, Fnac, o alguna otra tienda donde puedas trastear con el equipo. A ver que feeling te despierta cada cámara.
Suerte!

noor
02/12/10, 02:33:47
Ah! Y tienes razón con lo del 18-200, realmente es versátil para viajes. Te permite no tener que cambiar de óptica y te ahorras de cargar más equipo.
Pero pierdes luminosidad, sobretodo en tele, y no se que tal lleva el tema de la aberraciones...
Todo depende de cual sea tu prioridad.
Un saludo!

Vegaclick
03/12/10, 21:22:16
Gracias de nuevo, desde que entró el gusanillo, jeje, de cambiarme la cámara he hecho un recorrido exaustivo por todas las tiendas que me dices........y foros, pues tambien, lo que pasa es que es imposible estar supersegura de lo que vas a comprar. Se que tienes razón con que un todoterreno es seguramente lo que mas me conviene, quisiera encontrar un objetivo de este tipo pero que tuviera la mejor luminosidad posible, aunque tuviera que gastar un poco mas.
Ota vez gracias por darme tu opinión.