PDA

Ver la Versión Completa : ¿Resucitar una 10D muerta?



landrino46
30/11/10, 21:19:51
Resulta que ha llegado a mis manos una 10D cuyo dueño regaló a un amigo mío, porque había pasado a mejor vida. Y este amigo, sabiendo que yo tengo una Canon (40D) me la ha dado "por si me sirve de algo"
Le pongo una batería de la 40D y no hace nada. No se enciende la pantalla no hace ningún ruido ni se enciende ninguna luz.
¿Se puede intentar resucitar? ¿Cómo?
Y en caso negativo ¿Me puede interesar guardar alguna pieza que pueda servir para la 40D?
Obviamente ha llegado a mis manos sin cables, sin cargador y sin nada más que el cuerpo mondo y lirondo.
Pero da pena tirarlo...:hechocaldo

Vampy
30/11/10, 21:28:03
Resulta que ha llegado a mis manos una 10D cuyo dueño regaló a un amigo mío, porque había pasado a mejor vida. Y este amigo, sabiendo que yo tengo una Canon (40D) me la ha dado "por si me sirve de algo"
Le pongo una batería de la 40D y no hace nada. No se enciende la pantalla no hace ningún ruido ni se enciende ninguna luz.
¿Se puede intentar resucitar? ¿Cómo?
Y en caso negativo ¿Me puede interesar guardar alguna pieza que pueda servir para la 40D?
Obviamente ha llegado a mis manos sin cables, sin cargador y sin nada más que el cuerpo mondo y lirondo.
Pero da pena tirarlo...:hechocaldo

No creo que ninguna pieza te valga :(, y si no se enciende es posible que el alimentador interno este mal, y eso no tiene muy buena solución, aunque estoy segura que por unos 150€ en Canon te la arreglan si es solo eso.

landrino46
01/12/10, 00:20:51
Gracias Vampyressa.
A ver si la llevo a un taller donde hagan presupuestos gratis

sanfa
01/12/10, 14:46:53
Si por ese precio (+-) te lo solucionan , es una muy buena inversión.
Yo estoy muy contento con la mia.

Saludos.

landrino46
02/12/10, 13:29:42
¿Por cuánto la arreglarías? Supongo que tendría que ser por un coste muy inferior a su precio de compra de 2ª mano, y además teniendo en cuenta que no la necesito y que sería un capricho como segundo cuerpo...
No veo cámaras de estas en el mercadillo así que no sé su precio de 2ª mano

obkcaptain
02/12/10, 16:39:01
landrino 46
zascandileando p'ol Internés http://www.ehow.com/about_5511233_canon-eos-problems.html
he visto ...

Dead Card

If your camera won't power on despite a fully charged battery, this could indicate a dead storage (http://www.ehow.com/about_5511233_canon-eos-problems.html#) card. CF cards (particularly Lexar cards) only can be written so many times before they die completely, similar to how a battery can only be recharged a finite number of times. Replacing the storage card with a new one may alleviate the problem.

En manchego (por si no te apañas con el inglés) te viene a decir que si a pesar de poner una batería cargadita, la cámara no arranca es posible que tenga una tarjeta "muerta". Dice que las Lexar son las que dan este problema. Que si la cambias, a lo mejor, funciona.
Ya contarás.