Ver la Versión Completa : ***Vendido*** flash-wireless""" A VICONT"""
Un Flash VIVITAR 285HV sin estrenar 75€ mas portes
Un conjunto de Wireless flash trigger CACTUS :1 emisor, 2 receptores,soporte, y cuatro pilas mas . 30€ mas portes
MP contestados
mañana intintare subir fotos de las dos cosas .tiempo unos dos años hice un curso de Strobist me anime y nunca los use
cooldude14es
01/12/10, 23:08:49
Te envío privado por el flash.
Saludos.
RaulYuste
01/12/10, 23:27:08
Mp enviado.
no entiendo nada, si yo ya comente q me quedaba los disparadores y no me los vendiste, porq estabas negociando venderlo todo completo, no entiendo q hace este anuncio aun abierto.
un saludo y siento de veras este comentario, pero tendrias q poner q lo venderas todo junto o simplemente se lo venderas a quien tu quieras.
no entiendo nada, si yo ya comente q me quedaba los disparadores y no me los vendiste, porq estabas negociando venderlo todo completo, no entiendo q hace este anuncio aun abierto.
un saludo y siento de veras este comentario, pero tendrias q poner q lo venderas todo junto o simplemente se lo venderas a quien tu quieras.
vicont fue el primero en interesarse por el conjunto y ya te comente(en un MP) que queria vender todo junto.
no me parece que no cumpla las normas.
un saludo
envie mp por los triggers pero me quedo todo el conjunto, emeri no ha actuado mal a pesar de que haya podido dar lugar a error por mi "mp por los triggers"
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com