PDA

Ver la Versión Completa : Recordando viajes...



Diseno
30/11/10, 22:17:50
Una más...espero que os guste.

Un saludo a todos y gracias por pasar y comentar de antemano.

http://farm6.static.flickr.com/5047/5221257615_edfbe8dc01_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/diseno3d/5221257615/)

Alfredo Oliva Delgado
30/11/10, 22:59:10
Una foto que narra mucho.
Me gusta esa sucesión multimedia de planos, y el contraste entre lo tradicional (diario-postal) y lo moderno (foto en móvil). Queda algo menos claro el papel de la revista ¿de viajes? inferior.
Creo que el procesado le va muy bien a la toma.
Un saludo

oskarjuly
01/12/10, 01:55:13
una gran toma que narra una evolución, saludos

Diseno
01/12/10, 14:25:20
Una foto que narra mucho.
Me gusta esa sucesión multimedia de planos, y el contraste entre lo tradicional (diario-postal) y lo moderno (foto en móvil). Queda algo menos claro el papel de la revista ¿de viajes? inferior.
Creo que el procesado le va muy bien a la toma.
Un saludo


una gran toma que narra una evolución, saludos

Muchas gracias a los dos por pasaros, un saludo!!!

chimenator
01/12/10, 21:40:13
Me ha gustado mucho la compo y el enfoque selectivo que tiene. ¿puede ser que hayas desaturado todo menos el movil? (o todo, pero menos el movil?)

Respecto a la revista, yo creo que hace de fondo mas que otra cosa tampoco me he preguntado a pensar si era de viajes por el titulo de foto, es que creo que sin la revista esa de fondo perderia mucho encanto...

ah y otra preguntita, le has oscurecido los bordes como en un ovalo? sobre todo el lado superior derecho. Lo veo bien difuminadito, pero creo que es del procesado, aun que no se si es la luz o monitor...

Saludos!!!

Diseno
01/12/10, 21:43:48
Me ha gustado mucho la compo y el enfoque selectivo que tiene. ¿puede ser que hayas desaturado todo menos el movil? (o todo, pero menos el movil?)

Respecto a la revista, yo creo que hace de fondo mas que otra cosa tampoco me he preguntado a pensar si era de viajes por el titulo de foto, es que creo que sin la revista esa de fondo perderia mucho encanto...

ah y otra preguntita, le has oscurecido los bordes como en un ovalo? sobre todo el lado superior derecho. Lo veo bien difuminadito, pero creo que es del procesado, aun que no se si es la luz o monitor...

Saludos!!!

Hola compi, está todo desaturado por igual.....lo de la revista simplemente un fondo, nada más...es un viñeteado descentrado tu ultima pregunta

chimenator
01/12/10, 22:55:27
Genial muchas gracias... te decia lo del movil por que lo veia mas brillante, pero seguro que es por que tenia la pantalla encendida y tiene mas luz que el resto (por cierto queda de maravilla!)

Saludos y gracias por la respuesta

Diseno
01/12/10, 23:17:08
Genial muchas gracias... te decia lo del movil por que lo veia mas brillante, pero seguro que es por que tenia la pantalla encendida y tiene mas luz que el resto (por cierto queda de maravilla!)

Saludos y gracias por la respuesta

Pa eso estamos!

lucydre
03/12/10, 02:08:13
Pues a mi me gusta mucho la toma...


Saludos!!!

Diseno
03/12/10, 02:30:33
Pues a mi me gusta mucho la toma...


Saludos!!!

Muchas gracias por pasar y comentar!