Ver la Versión Completa : Raw
troco74
01/12/10, 08:22:18
Saludos a todos en el foro, tiempo sin entrar, aprovecho para mostrarles la crudeza de las facciones que hacen de este retrato una cara hecha historias...
http://farm2.static.flickr.com/1357/5152380607_29fb746b40_b.jpg
Me encanta la nitidez de la foto. Una foto muy bonita aunque creo que hubiese estado mejor si la otra persona de fondo y algo negro que le sale por el cuello de la camisa izquierda no hubiesen estado
Un saludo
Juanodon
01/12/10, 15:44:55
Me encanta la nitidez de la foto. Una foto muy bonita aunque creo que hubiese estado mejor si la otra persona de fondo y algo negro que le sale por el cuello de la camisa izquierda no hubiesen estado
Un saludo
Coincido en el tema del fondo, que distrae. Pero la expresión es increible.
Abalore
01/12/10, 16:42:31
A mí el fondo no me disgusta, la expresión del tipo de atrás también es interesante y entre ambos se puede montar una historia.
me encanta.. has captado una mirada con chispa.. con personalidad... además el tratamiento me parece acertadisimo y envidiable.. te felicito.
hornet330
01/12/10, 17:19:50
Un fotón. Transmite tanto que todo lo demás se torna inocuo. Para nada me fijo en los detalles, me parece estúpido. Saludos y gracias por compartir esta pequeña maravilla.
andresmg
01/12/10, 18:50:41
Muy buena foto, qué buena expresión, muy buena captura, expresa muchas cosas, aunque mi gusto, creo que te pasaste un poco con el dragan, quizá un poquito menos le habría caído bien.
Saludos.
_perseo_
01/12/10, 19:02:09
Un dragan agresivo, pero eficaz. Una nitidez soberbia y el fondo, distrae pero esta bien llevado, la expresión con la mano en la cara, frotándose los ojos, no hace si no dar sentido a ese paso del tiempo efímero...me parece una foto que transmite, con fuerza y dramatismo. Me gusta mucho.
Enhorabuena
Oscurece un poco el fondo y te queda de lujo, mejoraria lo que ya es un buen retrato
Baja Voluntaria
02/12/10, 18:45:54
A mí me parece perfecta. Es un retrato de calle y todo lo que le acompaña.
Si fuera de estudio, sería otra puntualización.
Un gran aplauso por mi parte a tu foto.
ildomus
02/12/10, 19:35:48
Estupenda foto, que buenas texturas has sacado.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com