PDA

Ver la Versión Completa : Nostalgia (y 2ª versión)



Panoramix
01/12/10, 10:27:35
A ver qué os parece


http://farm6.static.flickr.com/5082/5219746445_fcb500926a_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/dama_del_armio/5219746445/)



http://farm5.static.flickr.com/4147/5223222803_2a99184fda_z.jpg

mafalda22
01/12/10, 11:40:45
Tu foto tiene un encanto poético y melancólico que me toca muchíssimo. La cancela (palabra correcta?) antiga con la forma mágnifica de la sombra sobre el banco me encanta. El desenfoque selectivo bien conseguido y la profundidad de campo bueníssima.
El B/N me parece bien, pero mi pantalla no es de las mejores.
Una toma que no deja indiferente.
Yo tentaría de enderezar un poco más la cancela en la parte de la iz. y quizás aprovechar un recorte para tener la diagonal en el ángulo del encuadre, recortando en la derecha y por abajo si se necesita para proporcionar.
Veo tambien una compo posible en vertical.

De toda manera la foto me encanta :aplausos

deMark
01/12/10, 12:15:58
Panoramix me encanta la foto, si tuviese que ponerle algun pero (que no deberia hacerlo jejeje) es el poco foco que tiene por delante. Un pelin mas me hubiese parecido mejor.
Voy a votarte el tema como excelente, me gusta mucho.

Baja Voluntaria
01/12/10, 15:17:33
Me gusta mucho. Intentaría probar en vertical, cortando a la derecha y llevando la diagonal del banco al ángulo. Respecto al procesado, le daría mas contraste. Saludos.

Panoramix
01/12/10, 16:17:49
Añado versión vertical con un pelín más de contraste. Gracias por vuestros comentarios.

Minimal
01/12/10, 16:27:23
Me gusta más la primera versión, por su gran poder de sugerir una historia, imaginar, soñar... pura poesía visual para mi, evocadora.

Ese valor se pierde en la segunda, al reducir la imagen a un juego de lineas.

Me gusta el procesado, le sienta muy bien, bien compuesta, buena iluminación.

Muy interesante toma, me gusta, mi enhorabuena.

cristinad
01/12/10, 16:49:56
Me gusta infinitamente más la primera versión, me parece una imagen súper romántica. Si tuviera que imaginarme el entorno en el que, por ejemplo, Bécquer se inspiraba para sus poemas, pensaría en algo parecido a tu foto! ¡Me encanta! :)

mafalda22
01/12/10, 17:17:23
Me gusta más la primera versión, por su gran poder de sugerir una historia, imaginar, soñar... pura poesía visual para mi, evocadora.

Ese valor se pierde en la segunda, al reducir la imagen a un juego de lineas.

...
.

Era interesante probar pero finalmente me gusta más el 1o encuadre, a condición que seja con las mejoras (méjor nitidez del ponto de enfoque + contrastes reforzados) de la 2a :). Como escriben Minimal y Cristinad, la parte "vacia" y desenfocada de la derecha hace correr la imaginación, sobre tudo con los otros bancos a lo lejos.
Una foto con sensibilidad y inspiración :aplausos.

Baja Voluntaria
01/12/10, 18:16:42
Queda mejor la primera (ahora está demasiado cerrada), aunque en esta gane el contraste. Saludos.

kappe
01/12/10, 22:22:35
Muy buena compañero!! te metes dentro de la foto muy rápido y da para pensamientos meláncolicos. Enhorabuena!! Me quedo con la version horizontal.


Saludos!!

chapiniki
02/12/10, 01:07:09
Me encanta las texturas y la luz del banco, pero los claros del suelo molestan sobre todo en la primera foto el del fondo. Me quedo con la segunda versión, sin desmerecer la primera.

Saludos.