Ver la Versión Completa : Tengo una posibilidad de adquirir una EOS 5D usada... busco opiniones...
He visto un anuncio en una de las webs de venta de mi pais y me tope con una oferta que me parece muy interesante...
Primero aclaro... tengo una EOS 550D + EFS 15-85mm.
La oferta en cuestio consta de lo siguiente:
- EOS 5D (la de hace 5 años) usada.
- Lente EF 70-200 f2.8L USM (todavia no se si sera con o sin IS, estoy esperando a que me conteste)
- Flash 580EX II
Todo por 900 dolares...
Mi pregunta es... comparando la 550D con la 5D... con cual me quedo...? La verdad no me interesa tanto por la camara sino mas bien por los accesorios que vende junto...
Aunque vendiera la 5D (le compraria un 50mm f1.8) y me quedaria con el flash y el tele... que tal lo veis?
A las buenas,
no se como están los precios en el mercado de segunda mano por ahí, pero en España por 900US$ te compras como mucho el 70-200 2.8 (sin IS)
me parece sospechosamente barato.
En cuanto a con que cámara te deberías quedar, si finalmente comras la 5d, lo mejor es que pruebes ambas y tu mismo saques conclusiones.
saludos
JordiMS
01/12/10, 14:47:45
Pablo, si puedes verla en persona mucho mejor o que te facilite toda la información posible, facturas, fotrgafías actuales, revisones de la casa, etc... toda la documentación posible.
Pero como dice Manu, es una oferta sospechosa.
Un saludo y suerte.
Bueno, me puse en contacto con el vendedor solo esperando a que me respondan... pero su anuncio dice que lo vende para pasarse a Nikon... en fin... voy a ir a ver que tal esta... porque en serio me parece muy barata... por eso es que si es que esta todo en regla lo quiero aprovechar...
iquercus
01/12/10, 21:06:09
bufff no se.... asegurate antes de pagar nada... 5d + 70 200 por 900 $???
suena raro
suerte
raro, raro, pero que muy raro, venta sospechosa.....
Toniguasch
01/12/10, 21:46:34
:sustoCUIDADINNNN:susto
fordfebe
01/12/10, 21:59:42
Pero donde has visto la oferta es de fiar, porque como te han comentado ya es demasiado barata.
josepgonzalez
01/12/10, 22:10:18
Sí, sí...
Mucho cuidado, por el precio que dices y el material que te venden, si es cierto y no es robada ni lo dudes, como ya te han dicho 900 $ es lo que aquí te costaría el 70-200 sin IS de segunda mano.
Suerte y cuidado, que los chollos son el cebo de los incautos.
Saludos!
Mira si puedes quedar con el vendedor, a veces gastar algo mas en un billete de tren, autobus... te puede librar de un gran disgusto.
Suerte de todas formas.
borchuah
02/12/10, 00:47:54
Creo que por ese precio no vendería nadie este equipo. Andate con ojo que no serías el primer timado en temas fotográficos.
djjavig
02/12/10, 00:49:59
900$ que vas a perder ...
jordicat555
02/12/10, 00:54:03
Ya te han avisado, ese precio no es logico, aquí ni allí, es una estafa segura y solo en caso de recojida en persona te puedes atrever a mirar, pero con el cuidado de preguntar primero los numeros de serie y factura por si puede ser robado.
Ojo tambien no lleves dinero encima por si resulta que el robado eres tu, si fuese legal, que va a ser que no, vais a una entidad finaciera y alli finalizais el tramite, y ve acompañado por si acaso.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com