PDA

Ver la Versión Completa : 40d vs 5d clasica

ajujo
01/12/10, 12:35:58
Hola chicos,

Tengo una 40d y la verdad es que me va bien. pero me ha surgido la oportunidad de pillar una
5d clasica y mi pregunta es notare mucho la diferencia. todos mis objetivos valen para ff el 100mm macro de canon, el 50mm 1.8 y mi angular.

¿En definitiva es mejor?

Saludos

jsola
01/12/10, 13:14:13
Cuando cambié mi 20D, tenia esta duda. Finalmente me decidi por la 40D y estoy muy contento. Creo que a nivel de aficionado es una camara suficiente. A pesar de que el FF seduce, también me decante por la 40D al ser un procesador más moderno. Pero que decir de la 5D clasica, una de las mejores camaras que ha hecho Canon. Yo también espero ansioso opiniones de compañeros que hayan podido probar las dos. Asi vere si mi decisión fue acertada, aunque hay que tener en cuenta que el coste de la 5D también era mayor. Espero no arrepentirme de mi decisión. Pero repito, estoy muy contento con la 40D.

Un saludo.

goigor
01/12/10, 13:48:25
Lo que decanta esta decisión a un lado u otro es el tipo de fotografía que realizas, si lo que más haces es retratos, paisajes y urbanas la 5D evidentemente es más apropiada, ahora bien, si lo tuyo son los deportes , la naturaleza y temas por el estilo, la 40D con su mayor rafaga y el factor 1,6 es más apropiada.
Un saludo y haber si escribe alguien que haya tenido ambas cámaras.

borchuah
01/12/10, 14:13:22
Yo la verdad es que entre ambas y teniendo cristales para FF cogería la 5D.

ajujo
01/12/10, 14:14:54
yo desde luego fotografias de deportes la verdad es que no... pero de animales, plantas y macro eso si que me gusta.