PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Shhhh!!!!!!!

nenin
01/12/10, 13:27:25
Buenas. Aqui os dejo una foto realizada en mi ultima sesion con la intencion de que me ayudeis a encontrar y fallos y poder solucionarlos. Muchas gracias

http://www.ebarrios.es/wp-content/uploads/2010/11/Ana_Shhhh_BN.jpg

Datos EXIF:
50mm
ISO 100
1/200
f/6,3

Un saludo

superkco
01/12/10, 14:43:30
Hola, no se si has utilizado máscara de enfoque en el pelo, pero me dá la sensación de estar un poco sucio. La foto me gusta aunque la veo un poco forzada, es decir, me da la sensación de que mantiene la pose, pero en realidad no le está pidiendo callar a nadie.

andresmg
01/12/10, 18:59:40
Coincido en el tema del cabello, y creo que un procesado con más contraste le vendría bien, o quizá una clave alta.

nenin
02/12/10, 10:30:49
Muchas gracias por los comentarios. Es cierto que el pelo lleva mascara de enfoque porque la idea que tenia en mente era la de resaltarlo bien pero creo que la sensacion ha sido diferente, el pelo de la modelo estaba limpio, quizas algo alborotado, pero limpio

Un saludo

sokar
02/12/10, 15:31:08
Qué guapetón estás en ese avatar :D

Por cierto, el pelo está como posterizado...

AUVPhoto
02/12/10, 15:55:17
No se por que pero me parece como si estuviera sacada con una focal más corta, y no con un 50. Estaba la cámara mirando hacia arriba, o ella inclinada? Parece tener una perspectiva rara. O puede ser que me haya acostumbrado a focales más largas aquí.

Estoy de acuerdo de que no es un gesto espontáneo. Tal vez podrías haberle dicho una tontería para que se relajara un poco, o pedido que se girase un poco, para que la composición fuera un poco más dinámica.

Tecnicamente, una foto muy sólida.

nenin
06/12/10, 09:50:38
Gracias por los comentarios. Lo del pelo si que se me ha ido un poco de las manos habiendo detalles perdidos :hechocaldo
Respecto al angulo de la toma no te lo podria confirmar del todo pero viendo la serie que hice estan tomadas mas o menos a la altura del pecho-cabeza de la modelo. Si te das cuenta, si la toma hubiese sido desde una perspectiva desde abajo tendriamos vision de su "papada" y no es el caso estando la cabeza recta.
Un saludo

WEKurtz
07/12/10, 20:42:41
No sé si es por la óptica o qué, pero el cuerpo aparece como sobredimensionado respecto al tamaño de la cabeza... Eso, unido a que lo que falla aquí es el encuadre (ojos muy por encima de la línea de tercio superior), hacen que la foto esté, SÍ O SÍ, cortando por debajo de la mano (dando un airecito por debajo del dedo que despunta) y, rizando el rizo, cortando tambien un poquito por la izquierda, para centrar perfectamente el retrato y lograr finalmente un cuadro de proporción fotográfica.

Fácilmente comprobable haciendo scroll hasta la posición indicada.

nenin
10/12/10, 11:10:44
Muchas gracias WEKurtz, apunto tus sugerencias.

Un saludo

R.Diaz
10/12/10, 12:16:43
yo lo que veo...el principal problema es el encuadre, esos cortes no le favorecen a la toma. el procesado que has dado se queda un poco a medio camino, le falta mas fuerza...
un saludote!

meth2
10/12/10, 13:41:08
El efecto del procesado en la ropa tb es un poco estraño. La postura dle dedo no te quedo muy bien y a lo mejor si quitaras la melena del encuadre para dar mas importancia al gesto quedaria mejor. Un saludo