Ver la Versión Completa : Teniendo este equipo... Comprariais esto?
Javimad
01/12/10, 15:32:46
Teniendo la MILDE y el pISa y el telepISa...
Comprar para completar el equipo el Sigma 10-20 F4-5.6 y el Canon 50 1.8 por 500€ los dos?
Como veriais el equipo?
Gracias por las respuestas
jacomin
01/12/10, 15:54:47
Los dos objetivos que comentas se complemantan perfectamente con el equipo que tienes.
Otra cosa es que los vayas a sacar partido.
La pergunta no debería ser si se complementan, si no si relamente los necesetas o les vas a sacar partido.
Solo es mi humilde opinión.
Un saludo.
MaxwelRF
01/12/10, 16:13:08
Teniendo un angular zoom y un teleobjetivo, comprar un ultra-angular y un 50 luminoso es lo que mucho hemos hecho. El precio parece bueno si están en buen estado (nuevos saldrían por unos 650 euros)
La segunda parte es lo que te comenta jacomin: si los vas a usar y si les vas a sacar partido. Eso ya es decisión tuya.
Un saludo
Javimad
01/12/10, 16:54:17
Teniendo un angular zoom y un teleobjetivo, comprar un ultra-angular y un 50 luminoso es lo que mucho hemos hecho. El precio parece bueno si están en buen estado (nuevos saldrían por unos 650 euros)
La segunda parte es lo que te comenta jacomin: si los vas a usar y si les vas a sacar partido. Eso ya es decisión tuya.
Un saludo
Los objetivos serian nuevos, asi que mejor...
Uso les dare... me gustan sobretodo los paisajes y los retratos...
De hecho en principio si me los compro tirare con los 4, y si veo que los pISas los dejo de lado, me compraria un todo terreno... y reduciria a 3 los objetivos...
Yo tengo justo el equipo que comentas... El sigma y el 50 los compre en el mercadillo del foro por menos de lo que comentas... Pero nuevos, ya nos contarás dónde los encuentras a ese precio, que está muy bien...
El 50 lo uso puntualmente... Al final los que mas uso son el 10-20 (casi siempre...) y el 55-250 cuando voy a "cazar" aviones, aves, animales varios o similar...
Saludos...
Javimad
01/12/10, 17:13:00
Yo tengo justo el equipo que comentas... El sigma y el 50 los compre en el mercadillo del foro por menos de lo que comentas... Pero nuevos, ya nos contarás dónde los encuentras a ese precio, que está muy bien...
El 50 lo uso puntualmente... Al final los que mas uso son el 10-20 (casi siempre...) y el 55-250 cuando voy a "cazar" aviones, aves, animales varios o similar...
Saludos...
En Duke puesto en casa creo que son 523€ por ejemplo... No me pregunteis como, pero me los han ofrecido gente de confianza por 490€ sacados de tienda (totalmente legal, la tienda es suya por asi decirlo)
Dios, no se si aceptar la compra! es que esto de dejarse 500€ asi como asi, duele en el corazon!
Todo depende de tus aficiones fotográficas, yo me quité el 10-20 por que nunca lo hacía servir, pero claro... todo depende de si lo consideras necesario o no. Saludos
ToniSignes
01/12/10, 17:22:09
Sin duda si te gusta el paisaje y el retrato ess dos objetivos pueden ser muy buena inversion y se cmplementan muy bien con lo que ya tienes :OK.
Saludos
Depende de las fotos que hagas... Yo viendo las fotos que hago desde que tengo ese equipo, la verdad es que me habría ahorrado el 50 1.8, porque le doy muy poco uso... Pero por lo que me darían por el, y teniendo en cuenta que los 80 euros que podría sacar por él no me llevan a ningún sitio, pues ahí lo mantengo en la mochila por si acaso...
Saludos...
Javimad
01/12/10, 17:35:49
Muchas gracias a todos! Lo acabare comprando!
Saludos!
bigdani
01/12/10, 20:01:48
Haciéndolo corto: Sí, rotundamente.
Son dos buenos objetivos para dos usos a los que no llegas con los que tienes, y a buen precio, uno para retratos y otro para paisajes.
Kartlos
01/12/10, 21:56:47
Yo creo que es un poco caro.
Yo creo que es un poco caro.
¿? Ya nos contaras donde se pueden encontrar nuevos más baratos...
Saludos...
VERTICAL
02/12/10, 10:57:15
500€ los dos y nuevos me parece muy buen precio, yo tengo el 1020 y lo uso bastante y ando detrás de un 50 1.8, que me parece de muy buena relacion calidad-precio
Andrzej
03/12/10, 14:15:35
los objetivos son muy buenos, yo disfruto también mucho de ellos, pero igual, me parecen caros asi como lo pones
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com