Ver la Versión Completa : Fz38, s90, casio fh-100
vitality
01/12/10, 16:28:48
Hola!
soy nuevo en este foro escribiendo, que no leyendo. Siempre lo he consultado para resolver dudas que me surgían sobre la marcha. Pero esta es la duda principal y pregunta que os hago =)
Busco una cámara sacar fotos en viajes (4 o 5 viajes al mes). Interesaría que tuvieran nitidez, claridad y colorido sus fotografías, posibilidad de hacer panorámicas, posibilidad de realizar algún desenfoque sencillo
Estoy dudando entre estas:
-PANASONIC FZ-38
-CANON S90
-CASIO FH-100
Cualquier recomendación de alguna cámara ( bridge o compacta ) será bienvenida y agradecida
gracias y saludos!
vitality
01/12/10, 19:51:29
nadie??????????????????
vitality
02/12/10, 19:26:49
alguna opinión por favor! xDDD
vitality
03/12/10, 17:55:08
solo quiero una opinión xD
Jocana_13
03/12/10, 18:41:28
El problema de contestar esta encuesta radica en decidir sobre tres cámaras sin conocer las tres.
Yo he recomendado la Panasonic un par de veces y los amigos que la compraron están encantados con ella. Me parece una cámara muy interesante dentro de su segmento y al estar la 45 y la 100 en el mercado, tiene un precio bastante asequible para las prestaciones: zoom muy amplio, en un equivalente en 35mm 27-480mm, estabilización de imagen, buena optica, Raw, video de alta calidad, está francamente bien por su precio.
Las otras dos son peores? No, simplemente no las conozco. La S90 o 95 es más pequeña y portable, de gran calidad, según dicen, pero a mi me transmite la sensación de una compacta.
La Casio tambien tiene buenas prestaciones sobre el papel, pero ni la he visto ni conozco a nadie que la tenga.
Es lo que te puedo decir:)
georgeanddragon
03/12/10, 19:27:25
Yo tengo la Casio que me acaba de dejar un amigo para venderla, si te animas te puede hacer buen precio, pero son cámaras totalmente distintas, la Casio tiene lo de la alta velocidad ,zoom optico 10x y gran angular de 24mm.
La s90 la tuve una semana y es una buena cámara, con menos zoom pero quizás con mejor calidad de imagen y Panasonic.... yo tengo una LX3 y es una pasada.
vitality
03/12/10, 20:56:51
El problema de contestar esta encuesta radica en decidir sobre tres cámaras sin conocer las tres.
Yo he recomendado la Panasonic un par de veces y los amigos que la compraron están encantados con ella. Me parece una cámara muy interesante dentro de su segmento y al estar la 45 y la 100 en el mercado, tiene un precio bastante asequible para las prestaciones: zoom muy amplio, en un equivalente en 35mm 27-480mm, estabilización de imagen, buena optica, Raw, video de alta calidad, está francamente bien por su precio.
Las otras dos son peores? No, simplemente no las conozco. La S90 o 95 es más pequeña y portable, de gran calidad, según dicen, pero a mi me transmite la sensación de una compacta.
La Casio tambien tiene buenas prestaciones sobre el papel, pero ni la he visto ni conozco a nadie que la tenga.
Es lo que te puedo decir:)
es verdad que la fz38 es una pasada, lo que me hace dudar son los comentarios que dicen que cuanto mas zoom tiene una cámara, menos calidad de imagen :(, de ahí que opte por la s90
Yo tengo la Casio que me acaba de dejar un amigo para venderla, si te animas te puede hacer buen precio, pero son cámaras totalmente distintas, la Casio tiene lo de la alta velocidad ,zoom optico 10x y gran angular de 24mm.
La s90 la tuve una semana y es una buena cámara, con menos zoom pero quizás con mejor calidad de imagen y Panasonic.... yo tengo una LX3 y es una pasada.
parece ser que la s90 también es espectacular aunque le falla el zoom
que eligo? buen zoom y calidad de 8 o poco zoom y calidad de 10 :(
que lio!
Jocana_13
04/12/10, 01:22:11
Algunas veces nos obsesionamos con las prestaciones y no tenemos en cuenta que uso le vamos a dar.
Un rango de 27 a 480 es equivalente a llevar un mochilón lleno de equipo, obviamente la calidad no va a ser la misma que si llevaras una 5D y cuatro objetivos clase L, pero el peso tampoco será el mismo. Y, además, no estamos hablando de lo mismo, son dos mundos diferentes y ninguna de las otras dos va a ser muy distinto.
Has elegido un segmento de cámaras con una calidad suficiente para un aficionado medio que quiera sacar buenas fotos, te garantizo que con cualquiera de ellas las puedes conseguir. Para viajar, la FZ38 te va a venir muy bien, la S90, también y la FH-100 idem.
Las diferencias de calidad entre una y otra no van a ser muy grandes ni determinantes. Fíjate más en la versatilidad que te va a dar una y otra, comodidad de uso, incluso servicio técnico cercano o más o menos eficiente y decide. Tú sabes si te gusta captar detalles lejanos, o más bien haces fotos urbanas, si quieres llevarlo todo en una bolsa pequeña o en el bolsillo...
Ninguna cámara será perfecta y siempre habrá quien diga algo en su contra. Pero si te dejas llevar por ello, te volverás loco, y lo peor, nunca harás fotos.:p
vitality
04/12/10, 10:59:49
Algunas veces nos obsesionamos con las prestaciones y no tenemos en cuenta que uso le vamos a dar.
Un rango de 27 a 480 es equivalente a llevar un mochilón lleno de equipo, obviamente la calidad no va a ser la misma que si llevaras una 5D y cuatro objetivos clase L, pero el peso tampoco será el mismo. Y, además, no estamos hablando de lo mismo, son dos mundos diferentes y ninguna de las otras dos va a ser muy distinto.
Has elegido un segmento de cámaras con una calidad suficiente para un aficionado medio que quiera sacar buenas fotos, te garantizo que con cualquiera de ellas las puedes conseguir. Para viajar, la FZ38 te va a venir muy bien, la S90, también y la FH-100 idem.
Las diferencias de calidad entre una y otra no van a ser muy grandes ni determinantes. Fíjate más en la versatilidad que te va a dar una y otra, comodidad de uso, incluso servicio técnico cercano o más o menos eficiente y decide. Tú sabes si te gusta captar detalles lejanos, o más bien haces fotos urbanas, si quieres llevarlo todo en una bolsa pequeña o en el bolsillo...
Ninguna cámara será perfecta y siempre habrá quien diga algo en su contra. Pero si te dejas llevar por ello, te volverás loco, y lo peor, nunca harás fotos.:p
gracias jocana!
la verdad esque cualquiera que eliga, no me defraudará.
El problema es que un día hago fotos urbanas, otro día voy a un evento deportivo y necesito zoom, otro día paso del zoom, etc etc
al final cogeré la fz38
saludos!
Jocana_13
04/12/10, 18:49:14
disfrutala!!! que es muy versátil y te va a reportar muchas satisfacciones.
¡¡¡Y haznos ver tus fotos!!! Así la disfrutaremos todos.
vitality
05/12/10, 11:08:39
al final he comprado la FZ38 en pixmania, a ver que tal xD
gracias y saludos!
Almeida
15/02/11, 12:12:20
Votado, aunque veo que ya esta comprada, menos mal que vote por ella jejejeje.
Hola:
Por portabilidad y calidad la S90, por utilidad olvidando el peso y tamaño sin duda la Panasonic FZ 38.
Saludos
vitality
16/02/11, 20:11:52
decir que he vendido la fz38 xD
no me ha gustado nada su calidad de imágenes ( salían como apagadas, sin colorido )
saludos!
PD: estoy mirando alguna ixus =)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com