PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos desde Toledo!!



Rebe_popi
01/12/10, 17:26:55
Hola a todos,

Desde ahora contais con otro miembro más en este foro!! llevo unos días leyendo mucho mucho, aunque todavía estoy pendiente de qué camara reflex comprarme, y estoy con muchas dudas!!
estoy entre la 550d y la 500d. La 550d me la compraría con un objetivo de 18-55 mm y la 500d con uno un poco mejor, que tampoco sé cual... se me escapan muchas terminologías jaja entre objetivos, teleobjetivos, sus numeraciones, macros, filtros... exactamente no sé que necesito... como vereis estoy muy muy verde, supongo que todo se irá aprendiendo con el tiempo.

Ya os contaré por cual me decido, aunque se aceptan sugerencias!! lo que más me gustan son las fotos nocturnas y retratos o detalles... también me queda por aprender muchas técnicas!!

Espero ir aprendiendo de todos vosotros.
Saludos!!

zeeman
01/12/10, 22:01:11
Hola, y bienvenido al foro.

Dices que no sabes exactamente lo que necesitas, pero vamos, teniendo ganas, todo lo demás es secundario.

Yo tengo una 400D, que tiene un sensor del tamaño de la 500 y de la 550, y para retratos me gusta mucho el Canon 50mm f/1.8. Es un objetivo que, para el irrisorio precio que tiene, da muchísima calidad. Una 500D ó una 550D equipada con un 50mm es un pack muy compacto y ligero y del que puedes sacar un extraordinario rendimiento.

En mi 5D MKII, de sensor completo, el 50mm se me queda un tanto corto, por lo que para ella tengo el 85mm f/1.8. Para retratos son ideales.

No estoy muy seguro de la diferencia de calidad de imagen entre la 500 y la 550D, quizás alguien que las tenga que nos de su opinion.....

Rebe_popi
02/12/10, 17:08:18
Hola Zeeman,
finalmente me he decantado por la 550d con el objetivo que viene en el kit (18-55 mm) había un pequeño descuento en pximania y he aprovechado, me ha salido por 700 euritos. Yo creo que para aprender está muy bien y cuando vaya aprendiendo iré ampliando, porque la verdad es que me queda mucho por aprender!!

ya os iré contando cuando llegue, que estoy deseandooo

muchas gracias por tu respuesta y por la bienvenida!!

Almeida
03/12/10, 12:05:25
Hola... Bienvenido a esta gran familia