Ver la Versión Completa : Duracell MyGrid ¿Alguien lo ha probado?
franpiedrafita
01/12/10, 17:52:09
Hola compañeros:
He visto este dispositivo para cargar varios telefonos a la vez:
http://www.itechnews.net/wp-content/uploads/2009/08/Duracell-myGrid-Wireless-Charger.jpg
He visto un par de reviews por ahí y no lo ponen mal. Me preguntaba si alguno lo tiene o lo ha probado o tiene alguna referencia de él de primera mano.
A simple vista parece un buen "gadget" con idea de regalo para estas navidades.
¿Alguna opinión al respecto?
Saludos :)
ricardof
05/12/10, 13:40:26
No lo he probado. Tan sólo he visitado su página porque también me parecía buena idea aunque después de hacerlo creo que tiene sus inconvenientes.
De momento necesitas un adaptador para cada teléfono que pongas por lo que pierdes la ventaja de la movilidad.
En mi caso con una Blackberry puedo cargarla desde cualquier puerto USB y esto lo tengo disponible desde cualquier sitio. En casa desde el portátil, en el trabajo desde el ordenador, en el coche con un adaptador de 12V del mechero a USB... En fin, que no creo que lo necesite.
cicutax
05/12/10, 14:41:28
El problema es que para cada cacharro que quieras cargar necesitas un adaptador. Ya sea en forma de funda (iPhone/iPod, ...) o en forma de 'clip' que adosas al mini USB (nokia, BlackBerry).
Para mi lo de la funda no sería problema si se incluyese con el MyGrid por los 39€ que cuesta, pero no es así.
MyGrid --> 40€
Funda/Adaptador --> 30€
Si tienes un iPod, un Nokia de telefono personal, y una BlackBerry del trabajo te resulta en 100€ para un cargador.
Un poco excesivo. para como anda la cosa.
Si en un futuro el mercado se estandariza, y los telefonos y gadgets se convierten en compatibles de forma nativa, entonces me lo pensare de verdad.
Pero si nisiquiera se han puesto de acuerdo en la conexión estandar del cargador...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com