PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Deal Network Photo

sir losley
12/03/07, 13:33:18
Saludos.
Compre un objetivo en su tienda de ebay, lo pague con envio entre 3-5 dias y resulta que al 6º no me llego.Me puse en contacto con ellos y me indicaron un numero de envio y al pasarlo por Correos me dice que esta retenido en Aduana....:(

Que narices tengo que hacer ahora?.Eso me va suponer mas gastos?:descompuesto .Alguien ha sufrido el mismo caso?:evil:

Juan Veiga
12/03/07, 13:37:39
Hola,

Si a mi me ha pasado, ahroa la aduana te envia el paquete contra reembolso de un 20-25% del valor del paquete. Si el paquete contiene una factura es el valro que asumen y si no te mandan una carta a ti para que les envies factura o justificante de compra pro paypal... dende aparezca el importe que has pagado.

Animo!

Salu2

sir losley
12/03/07, 13:40:09
Hola,

Si a mi me ha pasado, ahroa la aduana te envia el paquete contra reembolso de un 20-25% del valor del paquete. Si el paquete contiene una factura es el valro que asumen y si no te mandan una carta a ti para que les envies factura o justificante de compra pro paypal... dende aparezca el importe que has pagado.

Animo!

Salu2

Co**, menudo maron!!!!!...y no hay manera de devolverlo?....o de no aceptar el paquete?...porque es un problema.He pagado mas por un pronto envio y ahora me va salir mas caro encima.Me toca resignarme? Vamos, no me jorobes:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Juan Veiga
12/03/07, 13:43:47
Puedes no coger el paquete, en ese caso se lo devuelven al vendedor. Pero claro en ese caso tienes que conseguir que el vendedor te devuelva la pasta

Salu2

sir losley
12/03/07, 13:44:34
Puedes no coger el paquete, en ese caso se lo devuelven al vendedor. Pero claro en ese caso tienes que conseguir que el vendedor te devuelva la pasta

Salu2

Yeso sera aun mas complicado, no??...me cachis la mar salada....y ellos se desentienden del tema, claro...

Juan Veiga
12/03/07, 13:49:20
Pues en el tema de que el vendedor devuelva la pasta al recibir su envio desde la aduana ya no puedo decirte nada, porque yo decidi pagar

Salu2

sir losley
12/03/07, 13:50:16
gracias de todas maneras..me tocara palmar...:evil:

rfjbikini
12/03/07, 19:11:25
mira a ver si el chino te envia una factura con un valor menor y presentas esa, siempre es una posibilidad.

sir losley
12/03/07, 19:14:57
Y cuanto mas me van a tardar en enviarme el paquete???? El chino me dice que no me preocupe, que no me vana cobrar de mas

Yoshimura
12/03/07, 19:21:39
Y cuanto mas me van a tardar en enviarme el paquete???? El chino me dice que no me preocupe, que no me vana cobrar de mas
Trankilo,ke no tarda mucho despues del papeleo,a mi me paso una vez con compras a Japon,en mi caso el japo,me mando un excel para ke pusiera yo en la factura el valor ke kisiera,lo mande por fax a aduanas y andando.:p

Juan Veiga
12/03/07, 19:45:51
Trankilo,ke no tarda mucho despues del papeleo,a mi me paso una vez con compras a Japon,en mi caso el japo,me mando un excel para ke pusiera yo en la factura el valor ke kisiera,lo mande por fax a aduanas y andando.:p

Interesante truco, la clave es saber cuanto puedes bajar el precio sin que se note demasiado...

Tambien me parece curiosa la respuesta del chino de que no hay que pagar de mas, ¿cual será el truco?

Salu2

sir losley
12/03/07, 19:58:19
Interesante truco, la clave es saber cuanto puedes bajar el precio sin que se note demasiado...

Tambien me parece curiosa la respuesta del chino de que no hay que pagar de mas, ¿cual será el truco?

Salu2

Pues ya os caontare el resultado final..pero me temo que me tocara palmar..

Yoshimura
12/03/07, 20:25:31

Salu2
Pues en mi caso eran unos arboles de levas,y puse exactamente 1 tercio de lo ke costo,en la factura solo pone recambio de coche en ingles claro,asike me parecio buena idea esa cifra para ke no cantara mucho.
El truco es no llamar chino al Japones,pobresico:wink: ,es coña,normalmente los Japos se enrooyan muchisimo en este tema de aduanas,y al contrario ke los Yankis,ke te dicen directamente,a mi me lo ha llegao a decir,ke eso de bajar la factura era robar:mmmmm

sir losley
12/03/07, 20:50:23
Pues en mi caso eran unos arboles de levas,y puse exactamente 1 tercio de lo ke costo,en la factura solo pone recambio de coche en ingles claro,asike me parecio buena idea esa cifra para ke no cantara mucho.
El truco es no llamar chino al Japones,pobresico:wink: ,es coña,normalmente los Japos se enrooyan muchisimo en este tema de aduanas,y al contrario ke los Yankis,ke te dicen directamente,a mi me lo ha llegao a decir,ke eso de bajar la factura era robar:mmmmm

De todas formas a mi no me han dado esa opcion..asi que esperare acontecimientos...

JCB
12/03/07, 22:11:11
creo que si te ponen que es un regalo tampoco paga aduana

sir losley
12/03/07, 22:13:04
creo que si te ponen que es un regalo tampoco paga aduana

Depende de si te pillan o no...un regalo con factura?.....supongo que ellos conoceran los trucos como nosotros...jeje

naplam
12/03/07, 22:55:22
Depende de si te pillan o no...un regalo con factura?.....supongo que ellos conoceran los trucos como nosotros...jeje
No suele colar eso. Puede que algo te reduzca pero al final acabas pagando una cantidad aproximadamente "sensata" de todas formas. Yo importé 6 helicopteros teledirigidos de hong kong y iban como regalo y pagué no se si 70€ de aduana por 500 y pico de los helicopteros. Al final salieron a unos 100€ cada uno (yo ya contaba con algo así y el precio era muy bueno aun con la aduana asi que..).
Por cierto, ojo al lateral de la caja xDDDDD lleno de sellos:

mp4-19
12/03/07, 23:05:17
Hola Sir Losley yo estoy en tu mismo caso con la diferencia que le compré en su tienda y no por Ebay. Haciendo el seguimiento del paquete por correos me apareció el pasado día 7 retenido en Aduana :evil::evil::evil: y, en el mismo día me apareció el mensaje "Paquete en tránsito".

No pierdas la esperanza, leí en otros foros que, al parecer, esto es normal, lo que no implica necesariamente que te lo hayan revisado y por lo tanto tener que pagar ese 20% de más.

De todos modos era un riesgo que había que asumir y en mi caso, aún pagando ese porcentaje de más, me sigue saliendo más barato, asi es que si me toca pagar pues pagaré, que se le va hacer.

Animo que ya queda menos.

Lo que quiero es que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Toi desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo.

P.D.: Estoy esperando el :copito.

Ertete
13/03/07, 00:15:19
Pués yo también hice una compra en su tienda u en el seguimento del pedido ponía retenido en aduanas y luego en transito llamé a correos y me dijeron que aduanas soltó el paquete y que en un día o dos estará en casa ( eso espero ) mañana llamaré de nuevo a correos a ver que me dicen :wink:

saludos

sir losley
13/03/07, 10:35:00
Pues el mio sigue retenido en la aduana, desde el 7-03-07 y no quieren soltarlo, asique estoy desesperado.Para mas inri necesitaba el objetivo para hacer un trabajo mañana, que por eso pague de mas por el envio en 3-5 dias....asi que doblemente fastidiado, pero gracias por los animos:wink:

sir losley
13/03/07, 13:23:33
Pues en correos segovia no saben nada, pero el paquete esta retenido en aduanas, en el aropuerto de barajas y tengo que ir a recojerlo, porque segun ellos, me han avisado con una carta un dia despues de su retencion, para que vaya a pagar.Si no voy, me lo envian en 14 dias supongo que con el reembolos oportuno, ahi es nada.
Asi que mañana excursion a barajas a por el paquetito, con la receta.ME han dicho que lleve factura del pedido, asi que le he escrito a Mike Lee y le he pedido una factura "mas" rebajada, pero aun no me ha contestado.En fin...vaya odisea.

fjcb
13/03/07, 13:35:34
Buenas.

Espero que todo se solucione....

A veces cuela lo de la factura con valor declarado menor del real. Otras veces, si es una cuestión fiscal, Hacienda aplica sus baremos y ya puedes clama a Roma que no hay tu tía.

Lo de decir que es un regalo, etc. en aduanas y con las nuevas medidas de seguridad hasta te pueden mandar abrir el paquete.

En fin, esto es cosa del azar.

Saludos.

sir losley
13/03/07, 13:54:39
Buenas.

Espero que todo se solucione....

A veces cuela lo de la factura con valor declarado menor del real. Otras veces, si es una cuestión fiscal, Hacienda aplica sus baremos y ya puedes clama a Roma que no hay tu tía.

Lo de decir que es un regalo, etc. en aduanas y con las nuevas medidas de seguridad hasta te pueden mandar abrir el paquete.

En fin, esto es cosa del azar.

Saludos.

No, si yo no voy a decir que es un regalo.Yo dire que es una compra por internet, que el que me lo manda no me dijo nada de esto y que el precio que tiene el objeto en cuestion es lo que pone en su pagina web, que me lo llevare impreso, es decir 170€.A mi me costo 220€, pero por el envio (encima pague mas por envio rapido, hay que fastidiarse), y eso supongo que no tendra que ser declarado.Si cuela bien, si tengo que abrir el paquete y pagar por los 220€ si viene reseñado en algun lado, pues bien.Si ya de perdidos al rio....cagüen´to:evil: :evil:

mp4-19
13/03/07, 13:55:04
Pues en correos segovia no saben nada, pero el paquete esta retenido en aduanas, en el aropuerto de barajas y tengo que ir a recojerlo, porque segun ellos, me han avisado con una carta un dia despues de su retencion, para que vaya a pagar.Si no voy, me lo envian en 14 dias supongo que con el reembolos oportuno, ahi es nada.
Asi que mañana excursion a barajas a por el paquetito, con la receta.ME han dicho que lleve factura del pedido, asi que le he escrito a Mike Lee y le he pedido una factura "mas" rebajada, pero aun no me ha contestado.En fin...vaya odisea.

Lo lamento mucho parece que si te lo han retenido. No se lo que habrás pedido pero, seguro que cuando empieces a utilizarlo se te olvida lo de la pela y aún así, como te dije, espero que te salga algo más económico que comprándolo en España.

Espero que se acabe pronto tu odisea y para bien. Un abrazo:wink:.

sir losley
13/03/07, 13:57:31
Lo lamento mucho parece que si te lo han retenido. No se lo que habrás pedido pero, seguro que cuando empieces a utilizarlo se te olvida lo de la pela y aún así, como te dije, espero que te salga algo más económico que comprándolo en España.

Espero que se acabe pronto tu odisea y para bien. Un abrazo:wink:.

Pues un Canon 28-105 f3,5-4 USM, cuyo precio era de 220€ con el envio "urgente"...ahora, no se cuanto me retendran por impuesto y sobre que valor....creo que un 20%-25%..pero vamos...si es del total, unos 50€ mas...aprox....veremos que hacemos, ya os contare mañana, que lo recojere, si no me encarcelan.....:p

Sunbiker
13/03/07, 13:59:26
Yo ibaa comprar un objetivo por Ebay a estos y al hacer la transferencia me subia a 36 euros y con el riesgo de parar en aduana.

Precio objetivo + gastos envio + transferencia = 990 euros + ¿aduana?
Precio Andorra = 1105

Creo que el chino me va a poner un voto negativo.

sir losley
13/03/07, 14:00:17
Yo ibaa comprar un objetivo por Ebay a estos y al hacer la transferencia me subia a 36 euros y con el riesgo de parar en aduana.

Precio objetivo + gastos envio + transferencia = 990 euros + ¿aduana?
Precio Andorra = 1105

Creo que el chino me va a poner un voto negativo.

Yo la compra la hice drectamente en su web, pero vamos.....

sir losley
13/03/07, 14:05:39
Je, me acaba de llegar la carta de aduanas..que pase por alli a liquidar el tema..jeje....que majos....con dos dias de retraso....en fin.....por lo menos tengo el plano de donde debo ir:p

Pifke
13/03/07, 16:10:11
Precio Andorra = 1105

Andorra >> España también debería pagar aduana....:wink::(

Saludos

sir losley
14/03/07, 15:05:17
Bueno, pues efectivamente, hoy he ido a aduanas en barajas y me han soltao el paquete no sin antes pagar 35€ mas....aunque es menos de lo que debiera, hecha la ley hecha la trampa...pero bueno, por lo menos ya lo tengo.Me incluire en la estadisitica de los que retuvieron en la aduana.

Por cierto, al señor Lee le pedi una factura de con valor menor y me dijo que ni me preocupara....vosotros la habeis visto?..pues yo tampoco, ha pasdo como de la mierda...pero bueno...ya arreglaremos cuentas....

Un saludo

Ertete
14/03/07, 15:22:09
Una preguntilla os quería hacer.

Yo le compré el flash 580 y hoy cuando lo recibí no venía factura alguna, como va esto, echadme un cable.

saludos

mp4-19
14/03/07, 16:11:35
Mi odisea terminó ayer y resumo lo más objetivamente que pueda mi experiencia por si le sirve a alguien.

26-2-07. Pedido realizado a www.dnet-photo.com compuesto por:
-Hoya 67mm Super HMC CPL Filter: 40€
-Hoya 67mm Super HMC Pro1 UV(0) Filter: 27,50€
-Canon EF 70-200mm f/4L USM: 445€
-Gastos evio: 70€
-Total:582.50€ (Pago realizado por Paypal).

3-3-07. Recibo Email del vendedor, el paquete ya ha sido enviado por EMS SpeedPost y recibo número de localizador de paquete.

7-3-07. En el seguimiento a través de la web de correos español recibo tres notificaciones este mismo día: 1.Llegada a Ofic. Internacional de destino, 2.Retenido en Aduana y 3.En tránsito.

13-3-07. Entrega del paquete en casa por el funcionario de correos.

MUY IMPORTATANTE, no envía ningún tipo de factura ni garantía. Hoy mismo le mando mail pidiéndole que me lo envíe :evil::evil::evil:. Por todo los demás :aplausos:aplausos:aplausos.

P.D.: No pretendo abrir ningún tipo de debate, únicamente me limito a exponer mi experiencia con este vendedor y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Un abrazo a los chicos y un beso a las chicas :wink:.

drlecter
15/03/07, 11:14:03
Yo también estaba pensando en comprar un par de cosillas por aquí.
Sería interesante saber si te acaban enviando la factura :)

Por cierto... ¿cuánto te han cobrado de aduana? Es que no lo dices en tu post de resumen.

mp4-19
15/03/07, 11:57:16
Yo también estaba pensando en comprar un par de cosillas por aquí.
Sería interesante saber si te acaban enviando la factura :)

Por cierto... ¿cuánto te han cobrado de aduana? Es que no lo dices en tu post de resumen.

Acabo de recibir el mail de Mike y cito textualmente: "Hola. Puedo mandar la factura por correo electrónico. Pero no incluye tarjeta de garantía".

No menciono lo de la aduana porque no he pagado nada :). Insisto, TODOS los paquetes son retenidos en aduana y una vez allí no se exactamente el criterio que siguen para revisar unos si y otros no, ahí es donde, creo, entra el factor suerte. Personalmente esto de comprar fuera de la UE es arriesgarte a sabiendas que te lo pueden revisar en aduanas, pagando el consecuente porcentaje (aproximadamente un 20% de lo facturado). En mi caso de seguro repetiré.

Un beso a las chicas y un abrazo a los chicos :wink:.

drlecter
15/03/07, 15:46:32
La factura es la garantía, al menos en este pais...
pero viniendo del extrajero no lo tengo nada claro...
¿Alguien me lo puede aclarar? :)

sir losley
15/03/07, 18:16:53
La factura es la garantía, al menos en este pais...
pero viniendo del extrajero no lo tengo nada claro...
¿Alguien me lo puede aclarar? :)

En este pais si, pero estas comprando un articulo que viene de otro, con lo cual, a no ser que explicitamente lleve una tarjeta de garantia internacional no te val por mucho que tengas la factura.Eso si, te vale para donde lo hayas comprado...usease Hong Kong.. :wink:

A mi me abrieron el paquete y me lo retuvieron...debe ser que lo hace de manera arbitraria, porque es el primero que me retienen y he traido bastantes cosas de fuera. Te cobran, en mi caso, el 16% de la suma del importe total de tu producto mas un impuesto de arancel que se lleva, que no se cual es la relaccion con el importe total del producto.Mi producto eran 150€,arancel de 10,50 y 16% del total, 150 mas 10,50.Y por supuesto, 2,64 € en correos al recojer el paquete:wink:

Omneo1
17/03/07, 19:12:27
Pues yo compro bastante a través de ebay y en Honk Kong, mi experiencia me dice que el tema de aduanas es muy aleatorio cuando el envio se realiza a través de correos postal (a mi núnca me han paralizado un paquete. Cuando el envió es a través de Fedex la cosa cambia ya que son ellos mismos los que tienes que hacer los tramites de aduana, mi consejo en este último caso es que le indiqueis al vendedor de que declare un valor menor (hasta 20 € no paga nada). Compre un 100-400 y por seguridad indique de que se me fuera remitido por Fedex, me declararon un valor de 200 euros y en total pague despacho+aranceles+Iva solo 29 euros.
Creo que es mejor declarar un valor inferior y esperar siempre un cargo de aduana que jugarsela.
Un saludo

mencianoman
08/07/07, 11:58:53
tras todo lo leido, gracias a todos por aportar vuestra experiencia en esta cuestión, que consejo dais a un probecito(soy andaluz) que no sabe si hacer negocios con el japo(ansia de macro).

por cierto el tamron 90 no trae garantia y el sigma 105 sí, cual me aconsejais?
el concepto para aduanas? regalo, recambio coche o lote de tangas japos?

Ertete
09/07/07, 00:28:26
tras todo lo leido, gracias a todos por aportar vuestra experiencia en esta cuestión, que consejo dais a un probecito(soy andaluz) que no sabe si hacer negocios con el japo(ansia de macro).

Y que pasa que los andaluces somos probrecitos o tontos ?:evil: :evil: aver si te cojo que ya te daré unas collejas, comprale hay muchisima gente que lo hace porque tu no?

saludos

jacesc
09/07/07, 01:22:41
Buenas,

Yo compré en Dnet-Photo hace un par de semanas y en una semana aproximadamente lo tenía en casa, sin aduanas (eso es una loteria). Fueron unos filtros, parasoles y anillo para tripode. Total unos 290 €.

El trato con Mike Lee muy bueno y cordial, ahora ya me dijo que los productos no venían con garantía, y en el embalaje tampoco hay factura.
En mi caso para unos filtros no la reclamaré, pero para objetivos igual es conveniente tenerla.

En mi caso no tengo ninguna pega y el trato muy bien. El paquete me llegó por EMS SpeedPost, declarado como regalo y con un valor inferior.

Juan55
22/08/10, 10:20:46
Post antiguo resucitado, no procede la contestación dada por el último forero.
Cierro el post para dejar solo uno de Dnet.

http://www.canonistas.com/foros/comprar/22791-que-tal-dnet-photo.html

Saludiños