PDA

Ver la Versión Completa : Cs5

gus00
01/12/10, 22:37:05
Hola
Tengo la manera de trabajar de arrastrar los archivos con el windows 7 al photoshop, pero en el cs5 cuando arrastro el archivo se me coloca encima de la otra imagen que tengo, como puedo hacer para que se me coloque en ventanas diferentes.

Un saludo.

pedro palacios
01/12/10, 23:01:53
Pincha en el nombre de la foto que tienes ya abierta y arratra sin soltar, despues arrastra la otra foto y se quedara fuera

gus00
01/12/10, 23:08:54
Pincha en el nombre de la foto que tienes ya abierta y arratra sin soltar, despues arrastra la otra foto y se quedara fuera
Yo en el cs4 arrastraba sin problema,y cada fotografia se quedaba en su ventana, me da un flujo de trabajo rapido, es que el cs5 viene con esta dificultad?

Un saludo.

FLEXmanta
02/12/10, 01:08:27
No... es que te da las 2 opciones. Si la arrastras al lienzo, aparece como capa nueva. Si la arrastras a la ventana de aplicación (al panel de capas por ejemplo) la abre como documento nuevo.

funciona muy bien

gus00
02/12/10, 01:13:21
No... es que te da las 2 opciones. Si la arrastras al lienzo, aparece como capa nueva. Si la arrastras a la ventana de aplicación (al panel de capas por ejemplo) la abre como documento nuevo.

funciona muy bien
Bingo
Gracias por tu ayuda.

Un saludo.