Ver la Versión Completa : Temas XVI Gymkhana
Queridos Canonistas...
LOS TEMAS DE LA GYMKHANA:
1 Música
2 Cielo y nubes
3 Otoño
4 Vino
5 Se fue
6 Ajedrez
7 Líneas
8 Manchas
9 Edificio
10 A través de una reja
11 Sonrisa
12 Cazador cazado
13 Un viaje
14 Vicio inconfesable
15 Velocidad
Espero que los disfruteis.
megacampiona
02/12/10, 00:03:45
Empieza lo bueno! Suerte a tod@s! :aplausos:aplausos:aplausos
Domonte
02/12/10, 00:06:33
Y ahora... ¡FOTOS!
Mucha suerte para tod@s :):OK.
llondru
02/12/10, 00:08:23
empezando a darle al runrun :p
ASPMIJAS
02/12/10, 00:12:09
Intentaré ponerme las pilas y hacer algo. A ver si soy capaz. Suerte a todos.
Biennn, me gustan, me gustan...
ELTORPE
02/12/10, 00:15:05
A darle caña a la sesera...
Buf!!! No se me ocurre nada...
Suerte a todos.
Pachote
02/12/10, 00:17:58
Vaya temitas! Gracias _Ra_! :aplausos
Mucha inspiración necesitaremos me parece! :descompuesto
Mucha suerte a todos! A disfrutar! :aplausos:aplausos:aplausos
jjdigital
02/12/10, 00:24:37
Buenas noches,
El tema nº 4 es vino de beber no del verbo venir, no ?
Lo digo porque alguno puede pensar que el 4 es vino de venir y el 5 se fué de irse
Un saludo
Vino de lo que tú quieras... de bebida o de verbo, cada uno elige.
jjdigital
02/12/10, 00:33:03
Ok. Muuuchas graciassssss ¡¡¡¡¡¡
Lanenaesbuena
02/12/10, 00:34:09
Bufff vaya temitas!! esto sí que es un reto para la imaginación!! :wink:
Pues nada al lío!!! :foto:
Suerte a tod@s!!
Espartano
02/12/10, 00:35:33
Imaginación............
y tiempo
popewan
02/12/10, 00:37:26
Aleeee a darle al coco y luego al dedico....
mesecae
02/12/10, 00:43:01
...y suerte a todos.
O es muy tarde para pensar, o me va a costar completar esta gymkhana... jeje.
Pero se intentara!!
Suerte a todos!!
jaime_alberola
02/12/10, 01:08:03
Bueno a afotar se ha dicho haber como lo hago..... jejej mañana pensare mejor jejeje por cierto ya se sabe si van a poner la galeria abierta para poner mas de tres fotos al dia?
LordAsh
02/12/10, 01:14:32
A ver si se puede esta vez!!!
Suerte a todos i a AFOTARRRRRRRRRRR
bombero
02/12/10, 01:23:05
!Llegó la hora¡, suerte para todos.
svqmadriles
02/12/10, 02:30:09
El juego ha empezado... Unos temas muy chulos, a ver si me da tiempo a participar:foto:
Suerte a todos y el que tenga tiempo y esté dudando en participar, que lo haga que no se arrepentirá:wink:
vino de venir y se fue de irse?? jaaaaaaaaaaaaaa :p:p:p
biker2001
02/12/10, 05:02:09
Me gustan mucho, a ver si puedo desarrollarlos bien... :)
Vamossssssssss a ponernos las pilas...............
Bloody Mary
02/12/10, 09:30:26
soy nueva pero voy a participar XD
Pablitoslot
02/12/10, 10:30:36
Bueno, ya está, lo que queriamos, los temas. Ahora a estrujarse la mollera, porque tienen tela :p:p:p:p.
Suerte a todos y ¡¡¡¡ A Gosaaaaaarrrr !!!!!
Antonio de la Cruz
02/12/10, 10:47:05
yujuuuuuuuuuuuuu!!
Lady_Blue
02/12/10, 11:23:41
pedazo de temas :confused::idea: empieza el juego :)
Michael... quiero jugar a un juego....
¡Suerte para todos!
jerseygirl
02/12/10, 12:48:16
Temas nada fáciles...a ver qué sale ;-)
Suerte a todos!!
Bueno, pues que no sea por no intentarlo... a pensar fotillos originales y a afotar!
Suerte a todos!
Saludos...
Voy a intentarlo por primera vez...!!!
raulcortes
02/12/10, 14:32:39
Suerte a todos y espero que por lo menos disfrutemos todos....
Suerte a tod@s, hay algunas que ya tengo la idea en la cabeza y esperando a tener tiempo para prepararlas, pero otras las veo jodidas, pero para ser la primera vez que participo me parece muy positiva la experiencia.
andrew_tihi
02/12/10, 17:24:08
EMOCION !!!!
aver aver..
alex_cor
02/12/10, 18:27:41
es mi 1º a ver si tengo tiempo y me sale bien ,
almenos se intentara todos al lio!!!
RobertoRR
02/12/10, 19:43:51
Pues a darle....
andrew_tihi
03/12/10, 04:49:17
las fotos tienen que tener firma ???
maryokuhime
03/12/10, 18:21:54
Vaya temitas mas variados y wapos!!! La verdad que habra que estrujarse el coco si .... para intentar salir un poco de lo convencional!!! Asi que ... a darle caña compis y a ver que cositas salen ;) UN abrazo y suerte lokuelos!!
Edu
Carlotaloveme
06/12/10, 16:13:42
no entiendo nada de como subir las fotos para la gymkhana:S
ya la tengo subida en mi perfil y ahora que hago??'
svqmadriles
06/12/10, 17:44:36
no entiendo nada de como subir las fotos para la gymkhana:S
ya la tengo subida en mi perfil y ahora que hago??'
Hola, pues haces un copia y pega. Abres tu foto y tienes dos enlaces, uno a 200 pix y otro a 700. Copias ese enlace de 700 y lo pegas dónde corresponda, que en este caso es en el lugar de cielo y nubes:wink:
Un saludo!!!
maryokuhime
06/12/10, 17:49:08
Hola Carlotaloveme!! Que tal??? Para ponerlas donde la gimkhana tienes que meterte en tu galeria personal donde las subiste y copiar la direccion que te viene debajo de cada foto, la 2ª la que pone 700 pixeles. Copias esa direccion y luego la vas pegando debajo de cada uno de los titulos que tienes que poner en el hilo con tu nombre dentro de el foro de gimkhana. Con hacer eso ya se deberian de ver las fotos cuando habras tu hilo de la gimkhana. Me explique?
UN abrazo y espero a ver sido de ayuda!!
Edu
superkco
07/12/10, 09:38:27
Al final no he tenido tiempo de hacer las fotos :(
Y eso que las tengo todas pensadas (y creo que alguna idéa podría no estar muy mal), ¡Que rábia! otra vez será.
svqmadriles
09/12/10, 00:29:55
Yo tampoco he podido, imposible. Las últimas gymkhanas me han venido en unos días malísimos, con las ganas que tengo de poder volver a participar en una... En fin, otra vez será.
Un saludo;)
jjdigital
09/12/10, 17:06:31
Buenas tardes,
Jajaja, más de uno tiene la pila que mantiene la fecha y hora en la cámara para cambiar....
Hay fotos del 2007 por ahí rulando.
En fin...
jaime_alberola
09/12/10, 22:45:28
Buenas tardes,
Jajaja, más de uno tiene la pila que mantiene la fecha y hora en la cámara para cambiar....
Hay fotos del 2007 por ahí rulando.
En fin...
espero que quien se tenga que dar cuenta, se pispe si no no tiene ninguna gracia.... en fin ya veremos.
Hola a todos. Sólo quería deciros que ya estoy empezando a evaluar. Espero que tengais paciencia porque hay muchas y muy buenas fotos. Sé perfectamente lo que es esperar el resultado, por eso no quiero tardar mucho, pero hay fotos que no tienen correctamente puesto el título y eso me hará tardar un poco más. De todas formas, enhorabuena a todos!
Ya os iré informando.
Un saludo.
Pachote
10/12/10, 12:21:13
Mucho ánimo Ra para esta tarea dantesca que te espera! Sí que hay muchas series muy buenas, muchas fotos muy buenas, y me parece que esta vez hemos sido especialmente numerosos en terminarla y en participar. Será que tus temas han gustado.
A esperar.
chapiniki
10/12/10, 13:14:57
Me apunto para ver el veredicto. Suerte a todos.
Saludos.
Cosbuntu
10/12/10, 13:51:28
Hahaha
A mi me acaba de desaparecer de la serie la foto 3 :-) que alegría.
Esta en la galeria pero no sale en le post .
Yupiiiii
Cosbuntu
10/12/10, 14:19:38
Hahaha
A mi me acaba de desaparecer de la serie la foto 3 :-) que alegría.
Esta en la galeria pero no sale en le post .
Yupiiiii
Milagroooo, ha vuelto !!! :-)
jjdigital
10/12/10, 16:27:23
Ánimo _Ra_
Que si participar ha sido complicado, no digo nada evaluar tanta fotografía... bufff
Pues nada, tu tranquilo, que sabremos esperar.
Ciao.
megacampiona
10/12/10, 19:51:52
Ufff, menuda papeleta tienes, _Ra_. Si necesitas colirios, avísame, que te mando unas toneladas :p:p:p:p
maryokuhime
10/12/10, 22:53:58
Hoola a todos!! Y..... suerte _Ra_ que creo que esto va a ser como verte 3 museos en un dia!!! Por que tienes muchas y muy buenas fotos que ver ... lo bueno es que veras como nos estrujamos todos el coco, para intentar sacar partido de los temas que propusiste ;) Por lo que se te hará ameno .... pero espero que no tengas jaquecas ni seas epileptico :P
UN abrazo y que disfrutes!!
Edu
Mucho animo para esta tarea que tienes por delante...
Me lo he pasado muy bien dandole vueltas a tus temas...
Saludos...
javierlparada
11/12/10, 00:00:55
Hola y enhorabuena a todos. _Ra_, ánimo hay series magníficas. ¡Menudo trabajo te espera!
elfrancis
11/12/10, 06:24:30
Jo, to esto te lo comes tu solo? pues animo que llevo 2 dias viendo fotos y aun me faltan.
Carai, esta vez no me ha dado tiempo mas que a apuntarme los temas... ni siquiera he podido echarle un vistazo a las fotos que iban colgando durante la gymKana hasta hoy... Pero agradezco el esfuerzo de buscar los temas, que no debe ser fácil... RA, vaya tarea que te queda, qué difícil escoger!! Ánimos!!
A ver si a la tercera va la vencida y finalmente en la siguiente gymkana puedo participar... Saludos a todos!!
jerseygirl
11/12/10, 12:19:01
Menudas fotos hay por ahí :aplausos:aplausos Esta vez no he podido participar pero la siguiente no me la pierdo!!!
Que te sea leve Ra y espero que no tengas demasiados empates porque es realmente difícil decidirse!!
FELICIDADES A TODOS LOS QUE LA HAN ACABADO!!!! Estoy disfrutando de verlas...:)
Saludos!!
ALPHA300
13/12/10, 09:31:06
Suerte a todos/as!! Ra, paciencia... Hemos acabado muchísimos esta vez!! y eso que hacía mal tiempo!!!
Lanenaesbuena
13/12/10, 13:24:27
Uy! acabo de ver que Ra escribió hace unos días en este post, ya me extrañaba a mi que no hubiera noticias suyas..., y soy yo que no "menterao" :cunao
En fin... me uno a los ánimos que te han dado, porque tienes por delante un trabajo complicado, hay muchas y estupendas series por evaluar.
Esperaremos pacientemente!!, saludos a tod@s :)
octavuss
13/12/10, 14:26:18
Alguien sabe como van las votaciones?? :)
Si estás votando Ra, si quieres, puede poner "Evaluado" en cada serie que hayas evaluado..así sabremos que el juicio final está cerca jajaja
saludos
Hola a todos. Estoy en ello... Lo que pasa es que el fin de semana he estado fuera. De momento no hay nadie evaluado, sólo he visto las series pero aún no he puntuado. Antes del fin de semana espero tener los resultados si el trabajo me lo permite. Un saludo y paciencia...
PD: Iré poniendo evaluado!
Hola a todos. Estoy en ello... Lo que pasa es que el fin de semana he estado fuera. De momento no hay nadie evaluado, sólo he visto las series pero aún no he puntuado. Antes del fin de semana espero tener los resultados si el trabajo me lo permite. Un saludo y paciencia...
PD: Iré poniendo evaluado!
Ánimo... Estaremos atentos... :OK
Saludos...
biker2001
13/12/10, 16:23:43
;) tendremos paciencia, son muuchas serier por evaluar.
Saludos.
icue_ct
13/12/10, 18:17:55
No me gustaría estar en tu pellejo y una cosa, sea cual sea tu elección, vas a ser criticado,jejejejej. Es broma.
Saludos
Pollobarba
14/12/10, 01:08:17
¡¡Pero _RA_!!
¿Cómo se te ocurre salir el fin de semana con la responsabilidad que tienes?
¿Sabes cuántas familias están pendientes de cada una de tus decisiones?
¿Sabes cuántas veces entramos al día para ver si somos campeones del mundo de gymkanas?
Oh... _RA_... ¿Acaso no tienes sentimientos?
Estoy en ello... estoy en ello... ¡Pero qué cosa más importante tendrás que hacer! ¡Pero si seguro que tu jefe también ha participado y está deseando que dejes de currar y te pongas al lío!
En fin... paciencia...
¡¡Pero _RA_!!
¿Cómo se te ocurre salir el fin de semana con la responsabilidad que tienes?
¿Sabes cuántas familias están pendientes de cada una de tus decisiones?
¿Sabes cuántas veces entramos al día para ver si somos campeones del mundo de gymkanas?
Oh... _RA_... ¿Acaso no tienes sentimientos?
Estoy en ello... estoy en ello... ¡Pero qué cosa más importante tendrás que hacer! ¡Pero si seguro que tu jefe también ha participado y está deseando que dejes de currar y te pongas al lío!
En fin... paciencia...
Pues nada, no te desesperes, que hasta el viernes como muy pronto no podré poner nada.
He estado haciendo números y hay que valorar 83 series de 15 fotos, es decir, evaluar 1.245 fotos. Casi ná!!!
Eso, paciencia.
Pues nada, no te desesperes, que hasta el viernes como muy pronto no podré poner nada.
He estado haciendo números y hay que valorar 83 series de 15 fotos, es decir, evaluar 1.245 fotos. Casi ná!!!
Eso, paciencia.
joooo*er, no habia contado yo tantas series terminadas... ánimo...
Saludos...
icue_ct
14/12/10, 16:52:30
La mía si quieres ya esta evaluada. Y una menos para ver
Animo RA, la labor es complicada, yo no he llegado a ver todas las series y hay muchisimas y buenas fotos, no se como lo haras, pero lo que si tengo claro que va a ser muy laborioso. Saludos y suerte en tu cometido.
Bueno, pues os comento cómo va el asunto.
He hecho una primera valoración de todas las series acabadas, en cada foto he puntuado dos cosas, por un lado, digamos, la "creatividad-composición" y por otro lado la "técnica". Es una forma como otra cualquiera, pero me parecía buena idea.
Ahora quiero dar otro repaso para puntuar la mejor foto para mí de cada serie y después ya os sacaré de dudas y os pondré resultados.
Queria deciros que esto es más difícil y laborioso de lo que puede parecer en principio y que es la primera vez que voy a ser "juez" en un concurso de fotografía (tened paciencia y compasión de mí) pero que de todos modos, está mereciendo la pena porque se aprende mucho al ver tantas fotos de un mismo tema y se aprende también a ser crítico y "pulidor".
No os cuento más... ya queda menos.
Saludos a todos.
ALPHA300
15/12/10, 17:53:20
Solo te puedo decir que dios se apiade de tí... jejeje!! ya en serio, creo que es un marrón que no veas... Animo y al toro!!
Suerte a todos los participantes!!!! sois unas máquinas!!!
Bueno, pues os comento cómo va el asunto.
He hecho una primera valoración de todas las series acabadas, en cada foto he puntuado dos cosas, por un lado, digamos, la "creatividad-composición" y por otro lado la "técnica". Es una forma como otra cualquiera, pero me parecía buena idea.
Ahora quiero dar otro repaso para puntuar la mejor foto para mí de cada serie y después ya os sacaré de dudas y os pondré resultados.
Queria deciros que esto es más difícil y laborioso de lo que puede parecer en principio y que es la primera vez que voy a ser "juez" en un concurso de fotografía (tened paciencia y compasión de mí) pero que de todos modos, está mereciendo la pena porque se aprende mucho al ver tantas fotos de un mismo tema y se aprende también a ser crítico y "pulidor".
No os cuento más... ya queda menos.
Saludos a todos.
Bueno, ya queda menos entonces... Ánimo!
Ja, ja, ja..Despues de esta para ratos te pones a ganar otra ¿eh _Ra_? Mira a jerseygirl, gano la anterior y esta ya no ha participado, por si acaso. Ya te regalaremos un colirio entre todos.
jerseygirl
15/12/10, 19:33:47
Ja, ja, ja..Despues de esta para ratos te pones a ganar otra ¿eh _Ra_? Mira a jerseygirl, gano la anterior y esta ya no ha participado, por si acaso. Ya te regalaremos un colirio entre todos.
Por alusiones ;-) :
No he participado por causas "médicas" ajenas a mi voluntad, me encanta la gymkhana y pienso hacerla siempre que me sea posible, es una buena excusa para hacer fotos que quizás nunca harías. Que sonara la flauta una vez y la ganara no quiere decir que vuelva a sonar....de todas formas os aconsejo que el que pueda, se lo monte para quedar segundo, que es el mejor puesto :lengua
Venga Ra, tu puedes.......ya queda menos para pasar el relevo!!! quién será el/la/lo afortunado??
SALUDOS :grupo:
Por alusiones ;-) :
No he participado por causas "médicas" ajenas a mi voluntad, me encanta la gymkhana y pienso hacerla siempre que me sea posible, es una buena excusa para hacer fotos que quizás nunca harías. Que sonara la flauta una vez y la ganara no quiere decir que vuelva a sonar....de todas formas os aconsejo que el que pueda, se lo monte para quedar segundo, que es el mejor puesto :lengua
Venga Ra, tu puedes.......ya queda menos para pasar el relevo!!! quién será el/la/lo afortunado??
Vaya, pues no lo lo sabia. En fin espero que estes bien. De todas formas coincidiras conmigo en que es un pequeño marron quedar primero ¿eh?
Esprisións a todos
p.s. Esta es la cara que se le va a quedar a Ra despues de evaluar las fotos
:pena:
Por alusiones ;-) :
Vaya, pues espero que para la próxima sí que puedas participar!!
Saludos...
ALPHA300
16/12/10, 08:35:22
Por alusiones ;-) :
Espero que te pongas bien pronto pronto!!! un saludo!!
Cosbuntu
16/12/10, 12:32:21
.de todas formas os aconsejo que el que pueda, se lo monte para quedar segundo, que es el mejor puesto
jajajaj que bueno :-)
diles esto a Fernando Alonso, los futbolistas de Holanda y a Valentino Rossi. Yo no me despierto por la mañana para ser segundo :-) . Ahora si toca, pues que se le va a hacer, pero nadie quiere ser segundo. Ser segundo solo es mejor que ser tercero o cuarto o ultimo. ;-)
Digo yo
Animo Ra que queda poco.
chapiniki
16/12/10, 13:19:11
El problema de ganar ya no es por ser designador de temas y jurado de la siguiente, si no que no puedes participar en la siguiente gimkana, no? :descompuesto
Ser segundo, te llevas un premio y además participas sin ningún problema, en la siguiente. :cunao:cunao:cunao
Saludos.
chapiniki
16/12/10, 13:20:40
Por cierto, yo no puedo participar ni en ésta ni en futuras gimkanas, a no ser que me divorcie. :p:p:p
Saludos.
Cosbuntu
16/12/10, 13:37:20
Por cierto, yo no puedo participar ni en ésta ni en futuras gimkanas, a no ser que me divorcie. :p:p:p
Saludos.
Pues para mi es todo lo contrario, solo puedo hacer fotos si hay una competición por el medio, la chica que dice ser mi mujer esta encantada cada vez que hay una Gymkhana - pero se vuelve loca, pasa mas tiempo en el foro que todos nosotros, se conoce cada foto de cada serie, se lee todos los comentarios, debería ayudar a Ra en las evaluaciónes.
Lo que mas me asusta es que empieza a definir estilos para cada uno de vosotros. ME la encuentro delante del ordenador diciendo: "Si el juez fuese X esta gymkhana la ganaba Y", le gusta jugar con eso :-). Y teniendo en cuenta que no tiene idea de hacer una foto, es un merito jejejejej.
Asi que para mi las Gymkhanas son (de una manera muy rara y bonita) una oportunidad para divertirme con mi mujer. Pero mucho.
Asi que chapiniki, planteatelo todo como una pequeña guerra personal. Dile a tu señora que me odias profundamente, que soy un g******ollas integral y quieres demostrarme que eres mejor que yo (que bueno, es verdad jejejeje). A las chicas les encantan los guerreros no se todavia porque, pero si luchas por algo, perfecto. Y de paso propongo hacer una seccion especial para las parejas de los canonistas donde puedan todas / todos quejarse de lo mucho que sufren cuando pasamos demasiado tiempo con los amantes EOS.
Un saludo
chapiniki
16/12/10, 13:54:08
Ufff, si sólo fuera la mujer, no sería problema, lo que pasa es que es ella y los niños y a éstos hay que dedicarles tiempo y éso es lo que me falta a mí para hacer fotos y más en una gimkana, que tienes un límite de una semana o así. Bueno, me puedo coger vacaciones yo sólo y hacerlas por ahí. :cunao:cunao:cunao
Me alegro que disfruteis tú y tu mujer siguiendo y participando en la gymkana. :aplausos
Saludos.
Yo ha sido mi primera gymkhana y mi chica casi me manda a tomar vientos con tanta foto... y eso que a ella también le gusta lo de la fotografia, pero lo mio ya era obsesión...
Para la próxima gymkhana, pues a ver si lo puedo plantear de forma que me quite menos tiempo, aunque con el trabajo y demás no se yo...
Y el que queda segundo es el primero que pierde, pero gana a todos los demas, ademas de un premio, y de no meterse en el marrón del ganador... jeje...
Saludos...
elfrancis
16/12/10, 14:30:24
Pues mi familia o me quieren mucho, o han constatado que lo mejor es llevarme la razon (como les recomendó mi psiquiatra). los he liado a los tres, me han hecho de modelo, aguantando un reflector o un flash,soportado mis peroratas fotograficas, etc
Como empecé tarde los he tenido 4 dias liados a todos y !no me han abandonado! Gracias!! os quiero!!.
Pues mi familia o me quieren mucho, o han constatado que lo mejor es llevarme la razon (como les recomendó mi psiquiatra). los he liado a los tres, me han hecho de modelo, aguantando un reflector o un flash,soportado mis peroratas fotograficas, etc
Como empecé tarde los he tenido 4 dias liados a todos y !no me han abandonado! Gracias!! os quiero!!.
jejeje, ya ves... mi chica se queja, pero al final me ayudó también con casi todas las tomas, y sale en unas cuantas...
Saludos...
popewan
16/12/10, 14:55:51
Pues para mi es todo lo contrario, solo puedo hacer fotos si hay una competición por el medio, la chica que dice ser mi mujer esta encantada cada vez que hay una Gymkhana - pero se vuelve loca, pasa mas tiempo en el foro que todos nosotros, se conoce cada foto de cada serie, se lee todos los comentarios, debería ayudar a Ra en las evaluaciónes.
Lo que mas me asusta es que empieza a definir estilos para cada uno de vosotros. ME la encuentro delante del ordenador diciendo: "Si el juez fuese X esta gymkhana la ganaba Y", le gusta jugar con eso :-). Y teniendo en cuenta que no tiene idea de hacer una foto, es un merito jejejejej.
Asi que para mi las Gymkhanas son (de una manera muy rara y bonita) una oportunidad para divertirme con mi mujer. Pero mucho.
Asi que chapiniki, planteatelo todo como una pequeña guerra personal. Dile a tu señora que me odias profundamente, que soy un g******ollas integral y quieres demostrarme que eres mejor que yo (que bueno, es verdad jejejeje). A las chicas les encantan los guerreros no se todavia porque, pero si luchas por algo, perfecto. Y de paso propongo hacer una seccion especial para las parejas de los canonistas donde puedan todas / todos quejarse de lo mucho que sufren cuando pasamos demasiado tiempo con los amantes EOS.
Un saludo
Bueno pues como ésto va para rato, que diga la chica que dice ser tu mujer quien va a quedar segundo (que supongo que el primero serías tu :p:p:p) según ella.
panoramix2006
16/12/10, 15:07:25
Y de paso propongo hacer una seccion especial para las parejas de los canonistas donde puedan todas / todos quejarse de lo mucho que sufren cuando pasamos demasiado tiempo con los amantes EOS.
Un saludo
Me uno a esta propuesta, a ver si se dan cuenta que esto es una cosa muy generalizada y no una tara psicológica personal. :cunao
A mi me han dejado, muy muy claro, que esta es la primera y la última Gimkhana. :descompuesto
Las órdenes vienen directamente del Alto Estado Mayor y ratificadas por mis dos dictadores.
De verdad, no sabéis lo que me reconforta ver que no es un problema mio sino que todos andámos con los mismos temas. :-)
Cosbuntu
16/12/10, 15:30:59
Bueno pues como ésto va para rato, que diga la chica que dice ser tu mujer quien va a quedar segundo (que supongo que el primero serías tu :p:p:p) según ella.
jajajaja Aunque es muy honesta, no creo que puede ser objetiva, me quiere bastante mas que Ra (espero por mi bien) pero por decir algo, tus fotos no la dejan indiferente
De verdad, no sabéis lo que me reconforta ver que no es un problema mio sino que todos andámos con los mismos temas. :-)
amigo panoramix2006 creo que es una question de perspectiva. en este caso no es que tengamos todos el mismo problema: nosotros SOMOS el problema. ;-)
Mustang
16/12/10, 15:48:55
Saludos.
Ya me imagino lo que dices......yo lo dejé caer en casa...y me soltaron un..."tu verás lo que haces"...:hechocaldo. Ya me mira con cara rara cuando nos vamos de vacaciones y me llevo una mochila cargada de cacharros...imagina cuando la comenté lo de tropecientas fotos en una semana:descompuesto. Como no monteis una gimkana en agosto....lo tengo crudo.
Saludo
ALPHA300
16/12/10, 16:16:47
Yo sólo voy a decir una cosa:
Qué gonito es el amor!!! yo tengo la inmensa suerte que mi pareja también es gymkhanera!! y casi peor que yo! menos mal!!! y gracias que tenemos 2 ordenadores!!! que si no... si no me cuesta las separaciones mismas!! jajaja! un saludo a todos/as!!!
Lanenaesbuena
16/12/10, 16:24:33
:p:p Me parto con estos post de conciliación gymkhana-vida familiar :cunao Yo tengo la suerte de que mi chico también participa, eso está muy bien porque nos ayudamos, nos entendemos y apoyamos el uno al otro comentamos las series y hacemos apuestas sobre quién va a ganar, pero tiene su parte negativa..., si vamos juntos por la calle y vemos por ejemplo una reja... "marica el último" jajaja y tenemos que despistarnos el uno del otro para no llevar fotos parecidas o de sitios parecidos.
Luego a la hora de procesar menos mal que tenemos un pc de sobremesa y un portátil y podemos hacerlo a la vez, sino ahí sí que correría la sangre :XD
Lanenaesbuena
16/12/10, 16:25:42
Yo sólo voy a decir una cosa:
Qué gonito es el amor!!! yo tengo la inmensa suerte que mi pareja también es gymkhanera!! y casi peor que yo! menos mal!!! y gracias que tenemos 2 ordenadores!!! que si no... si no me cuesta las separaciones mismas!! jajaja! un saludo a todos/as!!!
Me parto, lo hemos escrito casi a la vez :p:p:p cuando lo he subido he visto el tuyoooo :cunao
chapiniki
16/12/10, 16:33:49
Alpha-Lanena, mmmmm, no sé qué pensar. :p:p:p:p:p:p
Saludos.
ALPHA300
16/12/10, 16:40:24
Saludos.
Dicen que blanco y en botella... jejeje!! que me ha salido fotógrafa la pequeña!! un saludo chapiniki!!!! :OK
Lanenaesbuena
16/12/10, 16:45:52
Saludos.
Esto huele a arroz pegao!!! :p:p:p pa mí que aquí hay tema :cunao:cunao:cunao
Nosotros directamente competimos juntos, no vayamos a provocar una crisis! Jajaja vaya risa de post se ha desarrollado aquí :)
Pues a mí nunca me ha puesto ningún reparo.
He participado desde la G12 e incluso en esta, que he echado horas para aburrir, ni una pega. Al revés, le gusta echar un vistazo a los post de los demás.
Sobre el veredicto, ya casi está. Tengo un problema porque tengo un empate en el podium, pero creo que esta noche podré tenerlo resuelto y pondré el resultado (espero, no lo aseguro...)
Saludos
Pachote
16/12/10, 17:20:46
Sobre el veredicto, ya casi está. Tengo un problema porque tengo un empate en el podium, pero creo que esta noche podré tenerlo resuelto y pondré el resultado (espero, no lo aseguro...)
Saludos
Pues sí que has sido rápido... :aplausos
chapiniki
16/12/10, 17:22:21
Nada, habrá que mirar la foto-finish, para deshacer el empate. :cunao:cunao:cunao
Mucha suerte.
He participado desde la G12 e incluso en esta, que he echado horas para aburrir, ni una pega. Al revés, le gusta echar un vistazo a los post de los demás.
Saludos
Bueno, eso está bien! Eso es que ya tienes todos los ganadores, aunque falta el orden de éstos...
Ya no queda nada entonces...
Saludos...
ALPHA300
16/12/10, 17:32:42
:descompuesto:descompuesto:descompuesto:descompues to:descompuesto madre madreeeeeeeeeee qué nervios!! jajaja!! muy prontito Ra!! Lo vas a anunciar con redoble de tambores o sin el!!! jejeje!! enhorabuena, seguro que has hecho un gran trabajo!! :OK
panoramix2006
16/12/10, 21:15:11
amigo panoramix2006 creo que es una question de perspectiva. en este caso no es que tengamos todos el mismo problema: nosotros SOMOS el problema. ;-)
Amigo Cosbuntu, no me gusta tu enfoque del tema. :cunao
Hombre, ¡¡que esto lo lee mi chica también!!, ¡¡Un poco de compostura!! :p:p
Alfha, Nena.... ¡¡que sorpresa!! No me lo habría pensado de vosotros. :p :p
Pues no sé si sabes la suerte que tienes. :)
Todos los fotógrafos que conozco que disfrutan de cámara y esposa, tienen problemas con la segunda a causa de la primera. :)
¡¡Y conozco un caso que al contrario!! ¡Pobre cámara! :o
Bueno, pues los ganadores ya están.
Le tengo que pasar las votaciones a vigape y los criterios que he seguido. En cuanto me de el Ok lo publico....
¿A qué más de uno se está comiendo las uñas...?
Saludos y paciencia, yo hoy dormiré tranquilo.
llondru
16/12/10, 22:05:38
weoeoeoeoeoeoeoe
bueno en mi caso no me como las uñas ya que ya se que no he ganado nada, dado el nivel, pero bueno... hay entrega para ver los ganadores :p
llondru
16/12/10, 22:06:27
entrega... digo intriga :D
Lanenaesbuena
16/12/10, 22:27:25
Alfha, Nena.... ¡¡que sorpresa!! No me lo habría pensado de vosotros. :p :p
:p:p me parto! La vida, que te da unas sorpresas...
Bueno, pues los ganadores ya están.
Le tengo que pasar las votaciones a vigape y los criterios que he seguido. En cuanto me de el Ok lo publico....
¿A qué más de uno se está comiendo las uñas...?
Saludos y paciencia, yo hoy dormiré tranquilo.
Ay omaaaá!! ya? hoy??!!!! pues a ver si hay suerte, Vigape da el visto bueno y hoy mismo conocemos a los ganadores, suerte a todos nuevamente!!! :)
Y a descansar _Ra_ que te lo has ganado!
Uyuyuy que nervios... jejeje...
Esperaremos a mañana entonces...
Saludos y suerte a todos!
chapiniki
17/12/10, 00:26:49
Venga vigape, no te hagas esperar, que la gente está muy nerviosa. :p:p:p
Joer, parece que yo también compito. :cunao
Saludos, estaremos atentos.
victorhatxe
17/12/10, 00:35:36
Si lo mejor ya ha pasado que es el participar,pensar las ideas y ser capaz de llegar a lo que tienes en mente .A mi me pasa como a tí J fazer con la obsesión..., acabo teniendo los temas en la cabeza los 7 días y veo temas por todas partes hasta que doy con el.Me trasnformo en un mono...temático
Tema esposa,a mí me ha ayudado ,incluso ha salido e intento disfrutar con ella.Es mi segunda Gym,pero para la tercera ya será padre (me quedan 30 días ...así que a ver si participo en la 17).
Ale a descansar Ra!
biker2001
17/12/10, 02:54:29
mmmm, ahora me pica la curiosidad, esto no se hace!! jaja
Lanenaesbuena
17/12/10, 13:26:46
Ay dios mío que veo que esto no se resuelveeee :descompuesto, y yo que me voy a Sepúlveda según salga de currar..., me veo buscando un punto wifi por toda Segovia :p, eso o esperar al domingo noche para conocer y felicitar a los ganadores...
En fin, buen finde a tod@s!!
Ay dios mío que veo que esto no se resuelveeee :descompuesto, y yo que me voy a Sepúlveda según salga de currar..., me veo buscando un punto wifi por toda Segovia :p, eso o esperar al domingo noche para conocer y felicitar a los ganadores...
En fin, buen finde a tod@s!!
jeje, a mi me pasa igual... cuando salga del curro ya no tendré internet, así que a buscar con el móvil para ver si ha salido el resultado...
Saludos...
Yo estoy en stand-by.
Preparado para apretar un botón...
Cosbuntu
17/12/10, 14:42:57
Yo estoy en stand-by.
bueno, habermelo pedido desde el principio hombre: DALE !! :-)
Eso, eso, dale, dale al botoncillo jejejeje
bueno, habermelo pedido desde el principio hombre: DALE !! :-)
jaaaaaaajajajajajajajaja
Alguien a visto a vigape?? chan chan chan chan mae mia que vervios! jaja
Pachote
17/12/10, 14:55:40
Yo estoy en stand-by.
y cuando des al botón, ¿ya conoceremos ganadores y mejores por tema también?
ALPHA300
17/12/10, 15:19:36
Cuanto queda para la ignición???? :descompuesto:descompuesto:descompuesto:descompues to
Jajajajajaja, para mi que se le ha bloqueado el botón y esta hay dale que te dale jurando en ebreo jajajajaja
ALPHA300
17/12/10, 15:44:57
Unos minutos de dibujos animados mientras esperamos...
:fiesta:ola:quedada:bailan::vientre::cerveza::XD:X D:XD:XD
chimenator
17/12/10, 15:56:02
La verdad es que yo estaba muy tranquilo. Pensaba que hasta despues de navidades no conoceriamos el resultado... pero ahora que parece que es inminente... la situacion es un poco diferente!
Tambien me he estado leyendo este post y la verdad es bastante divertido!!! esos problemillas conyugales... pero ya sabes lo que dicen, si no puedes con el enemigo, unete a el, cuando os compreis un nuevo cuerpo, le pasais el otro a vuestra querida esposa y la empezais a viciar un poco jajajjaj.
Respecto a mi gymkahana... la verdad es que he disfrutado mucho haciendola. Los primeros dias, estrujandome el coco para ver que podia hacer en cada foto. He de reconocer, que cuando lei los temas de la gymkhana, flipe un poco, me parecian muy dificiles y me supuso todo un reto personal. Iba haciendo las fotos segun se me iban ocurriendo y muchas veces surgia un nuevo problema a resolver, como hacer lo que quiero hacer con el material y "los modelos" que tengo. En esos momentos, me tocaba volver a pensar otra cosa, que esta vez si pudiera hacer... a buscarse las castañas!
Finalmente, cuando la termine, una sensacion de paz y felicidad se apodero de mi, lo consegui!
Creo que he aprendido muchisimo en esta gymkahana, creo que abre mucho la mente ponerte un reto asi, y luego poder ver las galerias de otros compañeros y ver como lo resolvieron ellos.
P.D1:_Ra_ vaya currada que te has pegado, por que eran muchiisimas fotos!
P.D2: Se nota que estoy algo nerviosillo y haciendo tiempo eh, vaya ladrillaco jajajaj XD
jjdigital
17/12/10, 16:27:42
Jajajaj, este me a molado...
Unos minutos de dibujos animados mientras esperamos...
:fiesta:ola:quedada:bailan::vientre::cerveza::XD:X D:XD:XD
Seguimos esperando.
http://2.bp.blogspot.com/_ibBgrEJdnJM/S6CtcGP_26I/AAAAAAAAAIk/dUR2rFwc1vo/s400/cuenta+atras2.gif
Creo que he aprendido muchisimo en esta gymkahana, creo que abre mucho la mente ponerte un reto asi, y luego poder ver las galerias de otros compañeros y ver como lo resolvieron ellos.
No puedo estar más deacuerdo contigo :)
duque82
17/12/10, 18:47:25
No puedo estar más deacuerdo contigo :)
estoy con vosotros. es una experiencia muy chula, me lo he pasado muy bien, e incluso estoy orgulloso de algunas cosas que me han salido y que probablemente nunca hubiese probado a hacer si no fuese por los temas propuestos. y luego que todos podamos ir viendo como lo han ido planteando otros compañeros no tiene precio.
intentaré completar las próximas gymkhanas siempre que pueda porque me lo paso muy bien aunque sea un poquito (o muchito) estresante :P
Tambien me he estado leyendo este post y la verdad es bastante divertido!!! esos problemillas conyugales... pero ya sabes lo que dicen, si no puedes con el enemigo, unete a el, cuando os compreis un nuevo cuerpo, le pasais el otro a vuestra querida esposa y la empezais a viciar un poco jajajjaj.
Aunque negare mil veces el haber escrito esto, esa que describes es exactamente mi técnica :aplausos:aplausos:aplausos
Que maja la 7D......:):)
Aunque negare mil veces el haber escrito esto, esa que describes es exactamente mi técnica :aplausos:aplausos:aplausos
Que maja la 7D......:):)
Yo desde hoy soy el feliz propietario de una 7d, así que mi 450d para mi chica... A ver si se anima y se registra por aquí...
Saludos...
chimenator
17/12/10, 20:57:33
MMMMMM una 7D se me cae la baba MMMMMMM Enhorabuena!!!!!
Buena maquina felicidades !!!
MMMMMM una 7D se me cae la baba MMMMMMM Enhorabuena!!!!!
Buena maquina felicidades !!!
Gracias! :)
Como decía un compañero en otro post, a ver si encuentro la función para que me haga caso a la orden de : fotón! :p
Saludos...
elfrancis
18/12/10, 00:39:12
ya llevo 2 semanas pendiente del foro y aunque esta el resultado no lo sabemos???????????
esto es insoportable aunque sepas que no te vas a comer ná, ya no puedo má
desirno argo por favó
no seai cruele
salmantin
18/12/10, 00:51:17
avisad cuanto haya conclusiones
megacampiona
18/12/10, 09:55:52
coñe, tres días sin pasar por el foro, y ya hay resultados? Ayssss qué nerrrviossssss :p:p:p:p:p
Ahora a dar la tabarra a Vigape para que se acuerde de la gym :wink:
Mientras tanto, ¡Felices fiestas a tod@s!, si habéis sido buenos, que los "reyes majos" os traigan muchos regaLitos, y si habeis sido malos, que os traigan muchos más :wink:
gayolopez
18/12/10, 11:42:16
38 horas desde que la decisión está tomada y sin noticias...mola la consideración a los participantes, participantas y participantos (que de todo ha habido)
javibiker
18/12/10, 12:42:39
Que sepais que ya no tengo uñas en las manos y estoy ya con la de los pies, poner algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
megacampiona
18/12/10, 12:43:26
Hombre, no creo que lo hagan a mala fé ni por despiste. Quizás Vicente está desconectado por algún motivo y aún no se ha enterado. Eso sí, espero que se entere pronto :p:p:p
jjdigital
18/12/10, 14:47:16
Imaginaros que se han ido a skyar unos días y a tomarse un descanso.
Tienen su derecho.
Tengamos paciencia compañeros.
Un saludo
gayolopez
18/12/10, 14:53:23
¿a skyar? ¿y eso que es? :p:p:p:p
Bueno, ya está el misterio resuelto:aplausos
jjdigital
18/12/10, 18:56:58
¿a skyar? ¿y eso que es?
Es una forma graciosa de decir esquiar... como el que dice gueb a una web....
Aclarado ?
... ahhh y enohrabuena.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com