PDA

Ver la Versión Completa : Cuña



chapiniki
02/12/10, 00:52:12
A ver qué os parece.

Saludos.

http://lh6.ggpht.com/_45WHzj8Jru8/TOFcJwWV8RI/AAAAAAAAFX0/Og2C26ZcfUc/s800/cu%C3%B1a.jpg

Datos EXIF: Cámara: Panasonic Modelo: DMC-LX5 ISO: 100 Exposición: 1/400 s Apertura: 8.0 Longitud focal: 10mm Flash usado: No

jovisur
02/12/10, 01:53:12
Cuando una foto no causa impresión, no llama la atención, a mi entender es que le falta fuerza,
Y esto es lo que pasa con esta foto: hay demasiados grises, es sosa.
Tiene de bueno que está hecha a una hora que se acentua las texturas, y el color rompe la monotonia, pero con todo no impacta. Lo siento no se me ocurren mas cosas.

chapiniki
02/12/10, 13:14:43
Cuando una foto no causa impresión, no llama la atención, a mi entender es que le falta fuerza,
Y esto es lo que pasa con esta foto: hay demasiados grises, es sosa.
Tiene de bueno que está hecha a una hora que se acentua las texturas, y el color rompe la monotonia, pero con todo no impacta. Lo siento no se me ocurren mas cosas.

Muchas gracias por el comentario, es de agradecer tu sinceridad porque muchas veces la gente no comenta por el simple hecho que no les llega, gusta o por lo que sea.

Saludos.

mafalda22
02/12/10, 14:40:34
A mí la foto no me disgusta y no me parece tan sosa. Los colores están suaves y harmónicas, las texturas de las piedras muy buenas pero me hubiera gustado más desenfoque por atrás. Al lugar de decir "sosa", yo podería decir "llana", faltando de volumes.
Ciao amigo :)

Baja Voluntaria
02/12/10, 14:48:16
Me gusta, aunque te las he visto mejores :wink:. La mancha de cantos rodados tiene buenas texturas y como te dice Jovisur, el color rompe el gris. El cuidado en la composición, como siempre, es exquisito. No se si acentuaría algo mas el "negro-verdoso" de esa estructura (cuña). Hay una linea que la atraviesa que deberías clonar. Saludos.
Chapi, esta mañana me han entregado la G-12. En principio, la sensación es extraña. Ya veremos.

WEKurtz
02/12/10, 19:01:21
Un trozo de estructura poco interesante: No resulta curiosa, no destaca por su geometría, no hay una combinación de colores llamativa, demasiado pavimento...

chapiniki
02/12/10, 23:35:28
mafalda, sigmund, kurtz, tomo nota de vuestros comentarios, que os agradezco enormemente.

Saludos.

kappe
03/12/10, 01:59:51
Creo que le falta volumen, en primer plano hay pero se va difuminando, el color verde en este caso creo que no aporta el impacto visual que debería, no se si en B/N podría ser una opción que le diera más fuerza no se.. la composición la veo bien.


Saludos!!