PDA

Ver la Versión Completa : Mala visualizacion de los videos de la 7D en mi pc.

F.Rosa Garcia
02/12/10, 01:07:48
Una vez que e podido grabar un video correctamente lo e podido ver con mucha calidad en mi televisor, pero cuando lo e intentado en mi pc no lo e conseguido, mi portatil no se si es lo suficientemente potente pero es(Intel Core Duo) por otra parte ya e visto que de este tema se a comentado ya mucho, lo e intentado con Quick time player y lo que e conseguido es oir bien el video pero no la imagen, se ve a saltos. Lo e intentado con otro programa que tambien recomiendan en el foro VCL que en este la imagen aparece en el reproductor pero no se pone en marcha aunque el sonido tambien es correcto. Os pido a los espertos que me echeis un cable, gracias.

JordiMS
02/12/10, 01:26:40
Hola, informate si te hace falta algún codec en concreto, por lo que he leido en el foro, normalmente el reproductor VLC, lo lee casi todo.

Saludos.

F.Rosa Garcia
02/12/10, 01:41:02
Con el programa en cuestion casi lo consigo, pero no puede con la imagen, si paso el raton por el dial este se reproduce a trozos, eso que me comentas no se como hacerlo pues mis conocimientos en informatica estan un poco limitados en ese sentido, gracias de todas formas.

Fersasi
02/12/10, 13:21:34
No sé si es tu caso, pero en principio en la página 170 del manual de la cámara pone que el ordenador personal debe ser de "alto rendimiento" para una visualización correcta del video.

Me inclino a pensar que ese es tu problema pues ves el video correctamente en la TV directamente desde la cámara. Prueba a convertir el video en algún formato más reducido tipo .FLV o bien pásalo a un disco Blu-ray para que lo puedas ver en FULL HD a través de un reproductor adecuado.

performancevisual.cl
09/12/10, 13:59:43
Prueba usar el software de la cámara: ZoomBrowser EX.

pablo_elporto
09/12/10, 21:20:17
yo tengo un mac core2duo a 2ghz y con 1gb de ram y me va a saltos también. yo creo que es por el equipo.

mdsavio
12/12/10, 01:21:06
Para mi modo de ver es tu ordenador, pero haz una prueba.

En la visualización del archivo desde quicktime player selecciona que lo reproduzca al 50% ... de está manera podrás verlo correctamente... si es otro problema, por ejemplo de controladores Directx o falta de actualización en tu tarjeta de video.

jaumerrr
13/12/10, 01:23:48
Probad el reproductor Splash Lite, que es un reproductor especialmente optimizado para ver videos en HD:
Free Splash Lite - Next Generation Player homepage (http://mirillis.com/en/products/splash.html)

Videos que se ven a saltos en VLC, Quicktime o Windows Media Player, se ven perfectamente con este reproductor.