Ver la Versión Completa : Puede mi flash dispararse rebotando luz?
Me he comprado un flash Sigma EF-530 DG ST y no se si puede disparar rebotando la luz. Creo que debido a mi poca experiencia no me haya dado cuenta de que no este pensado para que pueda dispararse remotamente rebotando la luz del flash incorporado a la camara. Hay alguna indicacion específica que indique si se puede o no en la msima caja o en el mismo flash?
Alguien me podria sacar de dudas? Y en caso de que sí que se pudiera disparar por luz, cómo se supone que lo debes hacer?
Gracias y un saludo.
no entendí bien , quieres rebotar el flash si eso es así simplemente apuntalo a la pared, ahora si lo que quieres es que se dispare a distancia por simpatía, es decir que el flash de tu cuerpo lo haga disparar estando este a lo lejos no estoy muy seguro, yo conozco muy bien el 530 dg super pero el standar es un flash muy basico, en el super lo tienes que poner como esclavo y ya. el st no se.
obkcaptain
02/12/10, 10:20:43
Una simple búsqueda en Google te descubre que...
La antorcha puede inclinarse vertical y horizontalmente. Luego SI puedes rebotarlo.
Sin embargo nada he encontrado de disparo inalámbrico (wireless), lo que no quita que no se pueda disparar a distancia. Búscate en eBay unas células de disparo foto sensibles que además de baratas, no llevan ni pilas ni nada. Y se han venido utilizando en los últimos 40 años...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com