PDA

Ver la Versión Completa : llega la navidad... ¿a quien regalarias carbón?

chummba
02/12/10, 09:18:51
Yo regalaría carbón a los que pintan las líneas de aparcamiento... ¿no podrían hacerlas un poquito más anchas para poder abrir la puerta del coche? :evil:

También regalaría carbón a los que ponen las etiquetas de la ropa... ¿no podrían hacer etiquetas más suaves que no picaran? :p

gayolopez
02/12/10, 09:36:44
Al que "inventó" la cita telefónica para la Seguridad Social y olvidó contratar operadores

A los que ya saben que la 5D MIII no va a cumplir las expectativas y va a ser una tomadura de pelo de Canon

A los que no suben los exif en la pulidora

Al que inventó la bragueta con botones y no pensó en los zurdos...

Luego más.

vili
02/12/10, 10:43:59
:p:p:p ¡Que bueno! Para no hacer el listado mas largo de la cuenta voy a pensarme bien a quien, que hay bastantes candidatos. Estaria bien tener tambien un hilo de oro, incienso y mirra, para no ser tan negativos, pero no se si tendria tantos personajes brillantes :hechocaldo
Antes de centrarme y aprovechando que las neuronas aun no se me han desperezado, se me ocurre dedicarle el primer carbon al polvo (es que estoy de limpieza). ¡Que injusticia!, con lo poco que tengo ultimamente en casa :wink: (del que me gusta) y la cantidad que tengo en la tienda :lengua (del que no me gusta) y encima soy alergico...
Al tabaco, :enendido puñetero vicio, con lo que me gasto en tabaco tendria un mac pagandolo a plazos.

mesecae
02/12/10, 11:01:42
Desde luego a Eva, que se comió la manzana condenándonos a "ganar el pan con el sudor de tu frente"

Puigmal
02/12/10, 11:06:50
A Canon, a Nikon, a Pentax, a Olympus, a Sony y, en general, a todo fabricante de aparatos de fotografia por no poner unos precios acordes con la situación actual de crisis.

djjavig
02/12/10, 11:30:58
Yo, al 99% de politicos españoles. Que malos son!

chummba
02/12/10, 13:52:30
A los que no suben los exif en la pulidora...

+1

....al que inventó la bragueta con botones y no pensó en los zurdos...

:p:p:p

al que inventó la teletienda.... hay que ver cómo enganchan esos anuncios...

TriX
02/12/10, 14:44:01
Si yo regalo carbón a todos los que considero que se lo merecen reavivo la industria minera asturiana para unos cuantos lustros!

VELADA
02/12/10, 15:10:45
A mí mísma. Por las veces que hago daño a los demás.
Luego la lista es infinita.

orli
02/12/10, 15:26:24
A los ayuntamientos que no asfaltan las calles ,y los que vamos en moto no hacemos mas que coger baches y agujeros y dios como duelen los cataplines.

katali
03/12/10, 08:27:58
A la gente que regala animalitos y luego los maltratan o abandonan..un puñado de carbon para ellos

ispiru
03/12/10, 08:51:35
Yo, al 99% de politicos españoles. Que malos son!
yo mas que carbon,les daria un pico y una pala y que sacaran ellos una tonelada,un saludo

ente_oscuro
03/12/10, 09:13:20
A los bancos, por hacernos pagar SU crisis a nosotros los trabajadores llanos, a los politicos por no meterles mano a los propios bancos, por no bajar los sueldos a los altos cargos, por no quitar asesores, por no quitar dietas, viajes para figurar, comilonas, cobrar por ir a las sesiones plenarias, por no ayudar a las pymes, por retrasar la edad de jubilacion, por congelar las pensiones, por quitar la ayuda a los desempleados que han terminado sus prestaciones, por bajarle el sueldo a los funcionarios rasos sin dar ejemplo, por no encontrar soluciones, en fin por ser una panda de inutiles, por recortar derechos a los trabajadores, por no encontrar soluciones a los 4,5 millones de desempleados, porque somos el país de europa que más horas trabaja y el menos productivo, al que invento el turno partido y no sigo que estoy aqui tres días, casi mejor hubiera sido enumerar lo bueno que tienen.

Ah Si, y a canon por no hacer una FF por 300 eurillos.:cunao:cunao:cunao:cunao

Saludos.

Cosbuntu
03/12/10, 10:53:05
Yo regalaba carbon a los que no tienen calefaccion de gas o electrica. Y asi alguien estaría porfin feliz de recibir carbon en Navidad.

chummba
06/12/10, 01:37:43
creo que más de uno va a pedir carbón para los controladores aereos (aunque para todo hay tres versiones.... la del uno... la del otro... y la verdad)

KIMERA79
06/12/10, 06:17:47
Va de conductores jeje.
A los conductores que se dedican a circular por el carril central " habiendo tres claro esta " y que cuando los adelantas por la derecha, encima se mosquean.
También al los que se piensan que esa palanquita que viene de serie en todos los coches a la izquierda detrás del volante esta de adorno.
Y sobre todo a los que perece que padecen un problema de daltonismo y no diferencian si un semáforo se encuentra en rojo, ámbar o verde, por que lo pasan este como este.
Ala ya me desahogue. Un saludo.

clarinetebajo
06/12/10, 19:27:41
hola yo más que carbon me regalaria a sara carbonero,pero como ya se lo pidio iker casillas,pues entonces el carbon a todos los futbolistas que tienen esas pedazos de novias,yo tambien quiero,bueno yo soy bastante más feo y no tengo un duro.jaja