PDA

Ver la Versión Completa : A por el ascensor... (más Reina Sofía...)



jfazer
02/12/10, 10:41:03
http://img207.imageshack.us/img207/4060/img5278w.jpg

Saludos...

Baja Voluntaria
02/12/10, 14:59:15
Me gusta. Has cuidado mucho el encuadre y la chica le da vida a la toma. Está bién el reflejo de la ventana en el segundo cristal. El procesado me gusta. Saludos.

ELUGO
02/12/10, 19:48:14
Interesante foto, cuidada en composición y color.

jfazer
02/12/10, 20:17:28
Me gusta. Has cuidado mucho el encuadre y la chica le da vida a la toma. Está bién el reflejo de la ventana en el segundo cristal. El procesado me gusta. Saludos.


Interesante foto, cuidada en composición y color.


Gracias por pasar y comentar... Me alegro de que os haya gustado...

Saludos...

chapiniki
02/12/10, 23:45:54
Me encanta, había pensado que quizás mejor en blanco y negro, pero los colores son muy interesantes, fríos, propios para la foto. La chica en movimiento, todo un puntazo. Por pulir algo, un corte en los lados, para que las diagonales salgan de las esquinas.

Espléndida serie del Reina Sofía estás mostrando.


Saludos.

Flus TM
03/12/10, 00:02:23
Preciosa composicion compañero y la sensacion de dinamismo me encanta. Si la chica hubiese salido reflejada en algun cristal habria sido la repera. Enhorabuena.
Saludos

Toniguasch
03/12/10, 00:06:17
Buena serie si señor

jfazer
03/12/10, 15:30:51
Me encanta, había pensado que quizás mejor en blanco y negro, pero los colores son muy interesantes, fríos, propios para la foto. La chica en movimiento, todo un puntazo. Por pulir algo, un corte en los lados, para que las diagonales salgan de las esquinas.

Espléndida serie del Reina Sofía estás mostrando.


Saludos.


Preciosa composicion compañero y la sensacion de dinamismo me encanta. Si la chica hubiese salido reflejada en algun cristal habria sido la repera. Enhorabuena.
Saludos


Buena serie si señor


Muchas gracias por pasar y comentar...
El encuadre (creo que no lleva recorte...) lo busqué con las diagonales inferiores a las esquinas, pero igual podría haberlo visto de otra forma...
Lo del reflejo habría quedado chulo... no me di cuenta de intentarlo...
Saludos...