Ver la Versión Completa : Canales de Fort Lauderdale
quirojo
02/12/10, 20:04:07
Ahí va una para la crítica: canales de Fort Lauderdale, Florida (HDR)
Saludoshttp://farm6.static.flickr.com/5208/5226991536_1ba0ec5629_b.jpg
Yo habría colocado la parte de abajo de la foto después del barco (o bien que saliera entero) haciendo coincidir la orilla con las esquinas inferiores. La foto tiene una dominante azul que no mola mucho...
Richi007
02/12/10, 21:55:21
A mí particularmente sí me gusta, es cierto que tiene un azul dominante pero le va bien a esa imagen. La pena es que esté cortado el barco...
Un saludo.
Flus TM
02/12/10, 23:35:08
Bonitos tonos, pero nada mas. Has cortado elementos de la foto cuando aparecen motivos que a mi parecer no deben de estar ahi.
Saludos
La verdad es que tiene todos los fallos posibles: el barco cortado, dominante magenta parece, no hay ningún punto de interés, está subexpuesta porque el reflejo del agua engañó al fotómetro de la máquina.
Lo siento, pero algunos se quejan de que no les comentan la foto y yo si la miro la comento para bien o para mal.
solture
03/12/10, 13:13:14
yo no la veo subexpuesta y me gusta la composición, las líneas me hacen recorrer la foto con la vista pero coincido con el recorte del barco (o dentro o fuera) y tampoco me convencen del todo los arbustos abajo, saludos!
TitoGarcia
03/12/10, 13:21:50
La verdad es que tiene todos los fallos posibles: el barco cortado, dominante magenta parece, no hay ningún punto de interés, está subexpuesta porque el reflejo del agua engañó al fotómetro de la máquina.
Lo siento, pero algunos se quejan de que no les comentan la foto y yo si la miro la comento para bien o para mal.
Según mi impresión está todo dicho. Ánimo y un saludo
Andrzej
03/12/10, 15:34:30
lástima lo del barco y creo que tonos azules merecían algo mas de esmero.
quirojo
04/12/10, 16:45:43
Gracias a todos por vuestras aportaciones. La focal del pISa y la imposibilidad de retroceder unos pasos no ha dado para más angular. De todo lo demás, tomo nota para seguir aprendiendo.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com