PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Atardecer en Puerto Banús

SoKeR
03/12/10, 01:30:13
Hola amigos! me dejo caer de nuevo por la pulidora tras un tiempo sin aparecer por aqui, porque estuve liado con algunas cosillas que no me dejaban tiempo para pasarme por aqui.

Os voy a poner una foto de hoy mismo, que tenia ganas y sali un rato a sacar algunas fotillos,.. y a pasar frio >_<

con el 55-250mm IS

Es de un atardecer, cerca de puerto banus en Marbella, donde habia un cielo con unos colores increibles, de esos que dan miedo, porque parece que se acerca el apcalypsis.

Darle caña. Un saludo

http://img146.imageshack.us/img146/4791/img2736q.jpg
http://flic.kr/p/8XX7Fo

jovisur
03/12/10, 01:35:08
Bonitos colores y bien compuesta

Templario
03/12/10, 11:00:09
Bueno composición y los colores geniales :aplausos:aplausosel cielo una pasada, enhorabuena

Saludos. :wink:

oskarjuly
03/12/10, 12:09:06
preciosos colores que has sacado, muy bonita la compo, saludos

solture
03/12/10, 13:07:42
bonitos colores, bonita compo y gran nitidez

Andrzej
03/12/10, 15:36:23
es un contraluz interesante y colores bonitos.

kasper98
03/12/10, 20:29:05
demasiada agua veo tanto en primer plano como a la izquierda de la roca.,que el horizonte del agua este a la misma altura de las rocas no me gusta.de cielo sobra mucho.

Alfredo Oliva Delgado
03/12/10, 20:57:19
Yo probaría a cerrar un poco más el encuadre, para que el faro, quedase menos orillado. Lo veo demasiado hacia la derecha. También bajaría un poco la saturación, sobre todo de los rojos. El mar me gusta menos que el cielo.
Me gustan esas nubes oscuras sobre el horizonte, aunque al coincidir con el faro, impiden que la silueta de éste se recorte mejor sobre ese cielo encendido.
Un saludo

ezeyhomero
03/12/10, 21:32:41
hermoso atardecer! felicitaciones

SoKeR
04/12/10, 00:19:19
demasiada agua veo tanto en primer plano como a la izquierda de la roca.,que el horizonte del agua este a la misma altura de las rocas no me gusta.de cielo sobra mucho.

Umm, si cierro un poco más el encuadre para quitar agua del primer plano y de la izquierda del "faro", le estaría dando más protagonismo a éste, y no era mi intencion en la fotografía.

El cielo creo que era digno de sacarlo en una extension más amplia que la del mar.

Las saturacion de los rojos/naranjas está subida un poco, pero sin abusar.Puedo probar a bajarlo más no obstante.

Y el tema de que el horizonte y las nubes estén alineados con las rocas/faro, no pude evitarlo porque la orografía del terreno desde donde hice la foto no me lo permitía.

De todos modos creo q no es tan mala. Gracias a todos por pasaros y comentar. Asi se aprende más y más.

Un saludo

Carlitros
04/12/10, 01:26:52
Creo que nadie te ha dicho que la foto sea mala compi. Estoy de acuerdo con Alfredo. El cielo tiene un gran protagonismo en la foto, esos colores absorben, pero esa silueta de la costa, el faro y las nubes, creo que tambien le darian mas empuje a la toma. Lo que si me sobra es la farola de la derecha e incluso el edificio. Los colores, pues nadie mejor que tu sabe lo que vio al hacer la foto.

Un saludo.

SoKeR
04/12/10, 15:13:53
Creo que nadie te ha dicho que la foto sea mala compi. Estoy de acuerdo con Alfredo. El cielo tiene un gran protagonismo en la foto, esos colores absorben, pero esa silueta de la costa, el faro y las nubes, creo que tambien le darian mas empuje a la toma. Lo que si me sobra es la farola de la derecha e incluso el edificio. Los colores, pues nadie mejor que tu sabe lo que vio al hacer la foto.

Un saludo.

Probaré a quitar la farola y los edificios de la derecha ^^

Muchas gracias a todos por comentar

carloparty
04/12/10, 16:58:55
Me gusta. Muy bueno los tonos del cielo! Lastima que el faro no alumbrara!

SoKeR
04/12/10, 18:53:44
por eso he puesto "faro" entre comillas todo el rato, porque realmente no es un faro, jeje