PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Bola olímpica



kappe
03/12/10, 02:45:35
Hola, a ver que les parece esta fotografía, me gustaría saber vuestras críticas y puntos de vista en cuanto a encuadre etc, para seguir aprendiendo, muchas gracias!



http://img440.imageshack.us/img440/1678/boleska1.jpg


Canon S90. Datos exif: Modo manual ISO200 F/7,1 1/320 seg.




Saludos!!

juancasal26
03/12/10, 08:07:27
Pues las tonalidades de la foto no me disgustan lo que si habria intentado es dejar un poco respirar la foto por arriba y por la derecha, así podrías haber corregido un poco la distorsión y caída de la foto. Un saludo

Baja Voluntaria
03/12/10, 10:41:41
En efecto, tendrías que corregir la caida y la distorsión, y personalmente la pasaría a BN. A mi me sobra todo lo que hay en el tercio inferior: los toldos, las barandillas... no se si cortar eso sería la solución. Tal vez, ya que los 2 edificios dan juego puedes volver y si no, intenta 2 recortes y trabaja cada uno aparte. Tendrás 2 fotos chulas. Saludos.

kappe
03/12/10, 16:59:39
Muchas gracias Juancasal26 y Sigmund por pasar y comentar, es de mucha utilidad. Realmente probé de enderezar, pero la veía rara y quedaba aún más apretada.., lo mejor es volver, ya que lo tengo cerca y es una zona que tiene posibilidades. De nuevo muchas gracias!


Saludos!!