PDA

Ver la Versión Completa : no puedo subir fotos



loqui
12/03/07, 19:41:25
no me aparece el clip en la barra de herramientas alguien pe puede ayudar
gracias.

Luckas
12/03/07, 19:54:28
vete a panel de control -> editar opciones. La ultima es "interfaz del editor de mensajes", allí selecciona la opción "editor estándar".
No obstante es más cómodo que subas las fotos a tu galería personal y las enlaces en los mensajes. El clip solo permite fotos de 97kb.
Tu galería personal es esta: http://www.canonistas.com/galerias/showgallery.php?cat=500&ppuser=5435

Por cierto, te muevo el post a ayuda.

Un saludo

loqui
12/03/07, 20:03:14
gracias por contestarme ya he visto que lo has movido a su sitio ayuda
mi pregunta es que en este mismo cuadro en el que estoy escribiendo en la barra de herramientas habia un clip que ahora no esta. todas las fotos que he subido lo he hecho asi probare de la otra que me comentas otra vez gracias

Luckas
12/03/07, 20:06:26
El clip aparece cuando al responder das a "ir a avanzado" (si seleccionas "editor estandar" como dije), en la respuesta rápida no aparece.

lau
12/03/07, 20:10:47
Yo he puesto la opción estandar y no me aparece la opcion de adjuntar archivos. de todas maneras me gustaría acceder a mi galería, pero ni modo... me puedes ayudar?

loqui
12/03/07, 20:16:41
perdona en insista no quiero parecer pesado yo lo que quiero es crear un nuevo tema pulso el boton pongo el titulo escribo el comentario y lo que me falta es el clip para subir la foto.

Luckas
12/03/07, 20:17:06
Yo he puesto la opción estandar y no me aparece la opcion de adjuntar archivos. de todas maneras me gustaría acceder a mi galería, pero ni modo... me puedes ayudar?No respondas en el cuadro que aparece abajo. Justo debajo del último mensaje pone http://www.canonistas.com/foros/images/buttons/reply.gif
Si das ahí aparece un cuadro más completo y una de las opciones es el clip.

Tu galeria es esta http://www.canonistas.com/galerias/showgallery.php?cat=500&ppuser=4821
En cada mensaje de los foreros, si haces click en su nombre te aparecen varias opciones, una de ellas es la galería.

Luckas
12/03/07, 20:19:17
perdona en insista no quiero parecer pesado yo lo que quiero es crear un nuevo tema pulso el boton pongo el titulo escribo el comentario y lo que me falta es el clip para subir la foto.Con el editor estandar debería aparecer, no se que puede pasar, a mi desde luego si me aparce.

lau
12/03/07, 20:30:57
Bueno me ha costado, pero al final he encontrado mi galería. Cuando das a responder en enlaces hay dos opciones: galería o subir fotos. Debo decir que subir fotos no me ha funcionado o bien he sido un poco impaciente.
Gracias Luckas

loqui
12/03/07, 20:33:13
gracias de todas formas por atenderme no hay manera de que aparezca el clip lo intentare otro dia si en tu cuadro aparece y en el mio no sera otro el problema gracias de todos modos.

Luckas
12/03/07, 20:46:20
Cuando das a responder en enlaces hay dos opciones: galería o subir fotos. Debo decir que subir fotos no me ha funcionado o bien he sido un poco impaciente.No te entiendo. :o
¿Hablas de la galeria o del foro?

loqui
13/03/07, 11:47:08
he duplicado el mensaje cuando he intentado subir una foto en la pulidora y no he podido y lo he puesto hay ya que despues de toda una tarde intentando subir una foto no pude ya que tu no sabias como ayudarme he intentaba que otra persona con mas conocimientos del funcionamiento del foro y sus herramientas pues si no puedo suvir fotos como participo. espero no molestarte pero creo que es asi solo queria atra opinion.

Luckas
13/03/07, 11:54:36
Era suficiente con que respondieras aqui que seguias teniendo problemas, si alguien puede ayudarte responderá en este post.
Duplicando mensajes no ganamos nada.

Suerte

Luckas
14/03/07, 12:26:26
A los no-suscriptores no les aparece el clip porque desde que se activaron las galerias no pueden poner adjuntos.
Para mostrar las fotos puedes subirlas a tu galería personal o enlazarlas desde cualquier web tipo www.flickr.com

Ya hemos resuelto el misterio. :wink:
Un saludo.

loqui
18/03/07, 20:14:39
gracias por ayudarme en todo pero el misterio es facil 25 euros