PDA

Ver la Versión Completa : Devolver producto defectuoso a China

choco
03/12/10, 10:30:49
Pues tras recibir un pie de iluminación desde China, vi que tenía una pieza rota. Me puse en contancto con la tienda por Ebay y me contestaron que le mandara unas fotos y así hice y me responde que le mande el pie de iluminación o que me devuelven el 20% de lo que me costó. El precio del pies es 18€, así que creo que le diré que me devuelva el 20€ ya que creo que el enviar el paquete sale unos 200€.

¿sabeis alguna manera de mandarlo más barata de 18€?

Estoy pensando en pedirle otro pero que me lo deje más barato.

¿que pensais que debo hacer? estoy un poco liao.

Saludos

pasaje
03/12/10, 10:46:56
Hola,

aquí cuento una peripecia parecida:

http://www.canonistas.com/foros/comprar/174191-cuanto-cuesta-enviar-un-paquete-hk.html

En mi caso el artículo era más caro que un pie de flash y me interesaba. Si lo tuyo es fácilmente reparable, yo aceptaría la devolución de ese 20% y luego (si es por eBay) le pondría un voto neutral con un comentario tipo artículo defectuoso y reembolso de parte del dinero; al fin y al cabo, es él el que te ha enviado un artículo defectuoso. Lo que no haría de ninguna manera es, costando el artículo 18€, enviarlo de nuevo allí, pero ni aunque fueran 10€ el envío :descompuesto.

Un saludo, o dos

borchuah
03/12/10, 14:34:20
Coincido con el compañero. No debes asumir el coste de un producto defectuoso de ninguna manera.

manu76
03/12/10, 14:36:24
Desgraciadamente enviar un paquete de España a China es mucho más caro que al revés.
Por un artículo de 18€ descarto el envío.
Si te han enviado un artículo defectuoso, que te envien otro bueno ó que te devuelvan el dinero, ¿porque te devuelven el 20% y no el 50%?, quien estipula esa cantidad?
discutir con un chino que tiene tu dinero en su bolsillo es complicado, tu única baza es el voto de ebay.

saludos

Ravilium
03/12/10, 14:45:08
yo le diria que o te devuelve el dinero, oque te envie uno nuevo, si no lo hace dile que le vas a meter un voto negativo.
puede que así te lo envíe, si no lo hace pues tendras que aguantarte con el producto roto, no queda otra, es lo malo de las compras en ebay a china, alguna te saldrá mal. Eso si el voto negativo se lo metes.