PDA

Ver la Versión Completa : 18-200 ó 55-250?

alecrain
03/12/10, 16:33:08
Hola a todos de nuevo.

he buscado si hay algún post abierto sobre este tema pero la verdad es que me he perdido. Es increible la cantidad de foreros que hay en este comunidad y el buen rollo que hay. :aplausos Si esto lo posteo en el sitio equivocado ruego me aviseis!

Tengo una 500d con 18-55 de hace casi un año y estoy más que contento, es mi primera reflex. Estando acostumbrado a las compactas, veo que el 18-55 tiene muy poco zoom y para escenarios grandes a largas distancias o paisajes no puedo jugar mucho. Perfecto eso sí, para distancias cortas.

Mi duda es, ¿que debería coger un 55-en adelante como por ejemplo 55-250? He visto que también hay 18-200. ¿Es mejor entonces tenerlo todo en uno y no tener que ir cambiando de objetivos? Por otro lado he visto que hay CANON o Tamron y el precio se nota, pero ¿las prestaciones?

Soy muy novato en el tema todavía. Me podeis aconsejar sobre vuestra experiencia? Gracias de antemano y perdonad el tostón!

alecrain
04/12/10, 14:50:17
Nadie que me aconseje? :(

rafa_mex
04/12/10, 15:45:20
Nadie que me aconseje? :(

calma, ya vendran las opiniones de los que mas saben por aqui.

yo tengo un 55-250 (canon)desde hace 2 dias, no te puedo decir mucho del 18 200 ni de otras marcas pero toma en cuenta lo siguiente:

el precio es muy importante, fija una cantidad y parte de ahi para decidir, valora si quieres un lente canon o de otra marca

comentas que en escenarios grandes a largas distancias o paisajes no puedes jugar mucho entonces puede ser que te sirva el 55-250 y creo que si no lo piensas usar en espacios cerrados es perfecto para ti, pero por otro lado deseas usar solo un lente entonces mejor el 18-200

buscando rapidamente es mas, mucho mas caro el 18-200 (canon) que el 55-250 (tambien canon)

si conoces a alguien que tenga estos lentes seria bueno que te los preste y los pruebes en tu camara para que veas el resultado de ambos