PDA

Ver la Versión Completa : Problema Silver Efex Pro con Photoshop cs5 (64 bit)

Manuel Ceballos
03/12/10, 17:44:40
Hola a todos.

Me he comprado un pc nuevo windows 7 version 64 bit, asi que he instalado Photoshop cs5 (64 bit). El problema es que despues de instalar el plug-in para blanco y negro " Silver efex pro" no me sale en el menu "filtros" de Photoshop. ¿A alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo?
Gracias.

Un Saludo.

Carlos_A
03/12/10, 20:22:51
Pueden ser varias cosas, pero para empezar comprueba si, en cambio, sí te aparece al abrir Photoshop de 32 bits (se instala junto al de 64), no vaya a ser que hayas instalado una versión de Silver Efex solo para 32 bits (sé que existe para 64, pero no sé si siempre ha sido así, imagino que versiones anteriores serían solo de 32 y por tanto solo aparecerían como filtro en PS 32). Saludos.

Manuel Ceballos
04/12/10, 03:37:58
Pueden ser varias cosas, pero para empezar comprueba si, en cambio, sí te aparece al abrir Photoshop de 32 bits (se instala junto al de 64), no vaya a ser que hayas instalado una versión de Silver Efex solo para 32 bits (sé que existe para 64, pero no sé si siempre ha sido así, imagino que versiones anteriores serían solo de 32 y por tanto solo aparecerían como filtro en PS 32). Saludos.

He abierto la version de Photoshop cs5 de 32 bit y no solo no aparece Silver Efex Pro, sino que tampoco me deja abrir archivos de imagen y la mayoria de los menus estan desactivados ( en gris clarito ) . No sabia que existia una version 64 bit de Silver Efex Pro, intentaré buscarla y probar.
Gracias por tu consejo Carlos.

Carlos_A
04/12/10, 04:01:34
Que salgan muchos menús en gris es normal si no hay ninguna imagen abierta, lo raro es que no te deje abrir ninguna imagen el de 32 bits... Sobre eso, la verdad es que no sé.

De todas formas, no sé si lo has comprobado, pero echa un ojo a ver si el plugin está correctamente instalado en:

C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS5 (64 Bit)\Plug-ins\Nik Software\Silver Efex Pro

En Photoshop saldrá en filtros>Nik Software>Silver Efex Pro. Creo que la versión de 64 bits es la v1.007, o la 1.007 con una actualización, no estoy seguro. Espero que se resuelva el problema, y si no seguro que más gente propone ideas. Un saludo.

Manuel Ceballos
04/12/10, 11:11:53
Solucionado!! Efectivamente la version de 64 bits es la v1.007, la que yo tenia era más antigua (la que utilizaba en el otro pc con Photoshop cs3). He instalado la nueva version y va perfecto. Ya estaba empezando a ponerme nervioso de pensar iba a tener que renunciar a este magnifico plug-ins.

Gracias por la ayuda Carlos.

melquiades123
05/01/11, 11:17:19
hola soy nuevo aqui y no se si mi pregunta esta en el sitio correcto, pues resulta que tengo el windows 7- 64 bits y el blanco y negro no sale tal como es pscs5, y con el silver efex 64 bits tampoco, como podria contactar con Manuel Ceballos, para salir de dudas, mi correo es jmgconil30@yahoo.es

Hadrian
02/03/11, 00:50:13
Yo también tengo problemas con este filtro, me funciona a veces solo!

jumanjy
21/03/14, 18:39:20
Yo también tengo problemas con este filtro, me funciona a veces solo!

yo este problema lo he arreglado copiando el plugin de la carpeta donde intalo el nik software y copiandolo en la carpeta plugin de photoshop por cierto esto tambien me paso con los topaz.

Javijax
08/07/14, 11:09:33
he instalado el plugin en photoshop para pc, cuando voy a filtros me aparece Nik Software en Gris pero nada más, no me deja entrar en él ni utilizarlo ni registrarlo ni nada, sabeis por que puede ser ??
gracias

enricvision
08/07/14, 14:26:10
he instalado el plugin en photoshop para pc, cuando voy a filtros me aparece Nik Software en Gris pero nada más, no me deja entrar en él ni utilizarlo ni registrarlo ni nada, sabeis por que puede ser ??
gracias
Asegurate que lo tienes en la carpeta de plugins y en las subcarpetas de la Nik Software. El archivo se llama: SEP.8bf(vers 1), Silver Efex Pro 2.8bf(vers. 2)

Suerte

enricvision
08/07/14, 14:33:53
:descompuestoups, ta chungo el responder

ignakismo
08/07/14, 16:03:09
Mira a ver si estás usando la versión de Photoshop de 64 bits en vez de la de 32. Depende de la versión de Nik que tengas sólo te va a funcionar en la de 32 bit.

j.chakal
09/07/14, 21:34:43
Hola, yo en su dia tuve un problema asi y me lo solucionaron creando una carpeta llamada plu-gins y copiando el plugin en ella, desde aquella cuando un nuevo plugin no me va al instalarlo creo una carpeta tanto en 64 como en 32 y los copio alli y listo, ya el PS va a pillarlos .

Un saludo.