PDA

Ver la Versión Completa : Tamron F AF Tele Macro 35-135

VerdeMar
03/12/10, 21:03:51
Os pido ayuda, porque tengo este objetivo en mi cámara analógica (una Minolta 500si), y me gustaría saber si hay alguna manera de aprovecharlo, o definitivamente no me sirve para una cámara digital...
Y si mi vale para alguna cámara digital, ¿con cuál es compatible? La verdad es que este objetivo me ha dado un resultado excepcional y me da pena dejarlo muerto de risa...
Y como quiero comprarme cámara, pues si fueran compatibles entre ellos... sería la bomba...
¿Me podeis ayudar por favor?

VerdeMar
03/12/10, 23:07:00
Muchas gracias careal, no sabes que alegría me has dado... a ver si cuando vuelva del puente me hago con uno...
Me acabas de ahorrar un montón de pasta, y no está la economía como para dispendios...

jordicat555
04/12/10, 14:04:28
OjoooooO:
Eso de lo que se habla en el enlace es solo un chip para pegar en los adaptadores, si lo pegas en la montura de la minolta no vale absolutamente para nada porque la montura no encaja en la canon, PRIMERO de todo necesitas el adaptador de montura de Minolta a EOS (si es que existe!)

Y en caso de que ese adaptador no llevase ya el chip con contactos, entonces es cuando se compra suelto y se le pega.

Pero jamas directamente a la montura original del objetivo no EOS porque es tirar el tiempo y dinero.

Además tienes que saber que solo es adaptable objetivos que tengan anillo de diafragma y aro de enfoque, todo manual, porque sino no podrás manejar nada. Los chips no hacen que vaya ni el AF ni el diafragma automatico.

Me apunto a esa ronda de cervezas :OK

VerdeMar
13/12/10, 00:15:14
Muchas gracias Jordicat (perdona, con el puente no te había leído).
Ahora me queda claro, pero no sé si existen esos adaptadores de Minolta a Eos... Voy a indagar un poco más sobre esto, aunque creo que no me voy a arriesgar a perder el objetivo.
Como les decía hoy a los maños de la kedada, este objetivo tiene valor sentimental... :)
Prefiero conservarlo, aq no pueda utilizarlo.
Lo de las cañitas está hecho, cuando paséis por Zaragoza avisad, que aquí hay un grupo de canonistas supermajo (con un traidor de Nikon, majismo..:p)

jorgekarras
13/12/10, 00:44:50
Los minolta no se adaptan bien a las EOS. Tiene un registro menor, y por tanto no enfocarían a infinito, excepto con un adaptaro con lente que pierde calidad. Tampoco, obviamente, tendrías AF.
Si lo usas para retratos, o para macro, te valdría.

salu2