PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Malu en el Capricho

SICARIO
03/12/10, 22:37:00
Hola compañeros me estreno por aqui con esta foto de una sesion del fin de semana pasado, espero os guste y si no, pues a pulir:wink:

http://farm6.static.flickr.com/5241/5224637908_b23f0a2acd_z.jpg

Saludos

DANIEL PIONERO MEXICO
04/12/10, 07:27:23
Coincido en lo forzado que se ve la pose de la modelo, mas relajada se hubiera visto mejor, el contraste de colores me gusta...

SICARIO
04/12/10, 13:56:40
Muchas gracias por vuestras opiniones, tomo buena nota de ellas :wink:

Saludos

WEKurtz
04/12/10, 15:11:46
Bien luz, color y texturas. Menos bien la pose antinatural y el efecto dispersión (¿o suavizado?), demasiado visible y que no va nada con lo rústico.
El encuadre, mejorable (ventana a ras por arriba, caída a la derecha).

javicambro
05/12/10, 00:25:50
Creo que técnicamente la foto está bastante bien, artísticamente no tanto, la modelo tiene una postura y gesto muy forzados. Un saludo.

Minimal
05/12/10, 01:30:09
Sin ánimo de que te lo tomes a mal, ni mucho menos, te expongo mis razones de porqué este retrato no me gusta, pero ya te digo, sólo son mis razones.

-El cromatismo: No pega nada el color del vestido con el de los zapatos, y mucho menos con el de la piedra y la manera. Para mi hay un contraste de colores nada agradable.

-Se nota mucho la artificialidad de la luz y para mi choca demasiado con la naturalidad del ambiente.

-La postura de la modelo transmite incomodidad y tensión, además de que no es nada favorecedora

En mi opinión, la modelo está demasiado centrada en el encuadre, no has sabido crear una composición interesante a partir del marco que ya te ofrecía la escena.

Eso sólo son unas pistas de como se podría mejorar la toma, pero sólo es una opinión más.

Saludos y gracias por compartir.

SICARIO
05/12/10, 02:50:06
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, seguro que me ayudan la proxima vez que dispare :foto:

Minimal, nada mas lejos de la realidad que me enfaden tus comentarios, si pongo la foto en esta seccion es para eso, para pulir y aprender, flaco favor me harias si en lugar de sacar los defectos me felicitaseis por una foto dejando los mejorable a un lado.

Gracias de nuevo

Saludos

Alamar
05/12/10, 03:10:02
Pensé que nunca diría esto, pero me sobra la modelo en esta foto, me encanta el escenario y los colores de la piedra y la madera, en cambio la modelo no me acaba de pegar en el lugar.
Pero claro, es una opinión.

SICARIO
05/12/10, 19:15:57
Hola Alamar, evidentemente respeto tu opinion aunque no la comparta, de todos modos, muchas gracias por comentar.:wink:

Saludos

CamSolo
06/12/10, 01:15:31
Bonita luz

SICARIO
06/12/10, 12:07:59
Gracias CamSolo por pasar y comentar

Saludos