E.L.C.1979
04/12/10, 09:02:58
Hola, el mes pasado mi disco duro dejo de funcionar, recuperar los datos (los que se podian recuperar) ha sido una aventura porque tuve que abrir el disco duro y todo para usar un truco que vi por internet, un follon pero vamos que el caso es que pude recuperar la mayoria de las cosas importantes entre ellas casi todas las fotos, pero eso no significa que consiguiera arreglar el disco, porque de hecho tuve que copiar los archivos en varias veces porque el disco duro se iba cada x tiempo. Tambien tenia el software de la camara instalado ahi, no pude desinstalarlo de una forma tradicional por asi decirlo, asi que eché mano de un programa que se llama revo uninstaller que borra los programas incluso si no encuentra los archivos borrando las claves de registro. El caso es que hoy me pongo a instalarlo otra vez y a la primera me dice que esta instalado y si quiero seguir o parar, le digo que si, porque por mucho que diga no esta instalado, al segundo programa lo mismo, pero al tercero no da opcion y termina la instalacion. Como pone en el titulo tengo la 350d y me gustaria saber si hay algun programa de esos que quitan toda la mierdecilla que dejan los pobres sistemas de desintalacion que a menudo tienen los programas, porque sino es que simplemente no puedo tener operativo el software de la camara, por tanto no puedo hacer nada con ella. Gracias.