Ver la Versión Completa : Chicas
carlitostr
04/12/10, 13:29:44
Qué os parecen estas dos chicas?
http://img148.imageshack.us/img148/3249/img0005la.jpg (http://img148.imageshack.us/i/img0005la.jpg/)
dos personas de sexo femenino, no tienen lugar aqui estas fotos
carlitostr
04/12/10, 16:20:10
por que? no son lo suficiente artisticas? me parece muy curioso el detalle de los colores, el gris de ambas sobre el naranja de los ladrillos al fondo...
Dr. Hobbo
04/12/10, 16:48:21
Dejando a un lado los tecnicismos, es una foto de dos chicas delante de una pared de ladrillos. No se donde están, a que se dedican, ni por la pose ni por el entorno. La chica del pelo rizado muy guapa eso si.
Las dos chicas están muy centradas en la toma. Veo la foto falta de foco y ampliando la imagen a la resolución a la que la has subido, me da la sensación de que le procesado que le has dado a la foto es un poco raro, sobre todo en la piel.
Lo dicho, para mi es una foto que se hace por hacer ;).
Un saludete!
carlitostr
04/12/10, 17:14:46
Gracias! ya se q no es una foto muy.. buena, se q podria estar en cualkier tuenti/facebook y pasar desapercibida. Pero, no se, me parecia especial, si el moderador no quiere que la foto este aqui, que la quite que no hay problema :)
Lo de la falta de foco no se porque puede ser la verdad, alguna idea?
En el procesado solo he reducido el ruido un poco y subido ligeramente el contraste, como podría dejar mejor los tonos y texturas de las caras?
PD: las dos tienen el pelo rizado!
cristinad
04/12/10, 17:30:17
¡Nada de quitar la foto! Sólo faltaba que una foto de dos amigas sonriendo a la cámara no pudiera estar entre retratos! :o. Además La Pulidora no está para exhibirse (aunque a muchos esto se le olvida), sino para pedir consejo sobre nuestras fotos e intentar mejorar nuestra técnica. Para exponer nuestros trabajos con el fin de que sean admirados están las galerías.
Dicho esto, a mí me gusta :).
Me parece que están bastante bien iluminadas, sin brillos ni sombras duras, y me gusta la expresión de las dos.
La falta de foco puede ser probablemente por el uso de un diafragma muy abierto, si pones los exif los expertos te aconsejarán.
Es verdad que el fondo no me parace muy bonito y no aporta nada. Si hubieras separado más a las modelos del mismo, lo podrías haber intentado desenfocar, para que no cobrara tanto protagonismo. Para paliarlo un poco, yo cerraría más el encuadre sobre las chicas.
Por lo demás, me parecen muy guapas las dos. Y ya está.
Saludos :)
carlitostr
04/12/10, 17:45:58
Muchísimas gracias Cristinad! con gente como tú da gusto :D
Acabo de revisar los datos exif y estás en lo cierto: intenté abrir demasiado el diafragma para hacer q el fondo se desenfocara, pero lo q me paso fue q las caras se quedaron sin suficiente foco :(
Me alegro de que te guste.
artemalone
04/12/10, 19:16:19
Le sobra ladrillo por todos los lados. Puedes probar a hacer un recorte en vertical, o bien en formato horizontal eliminando tambien qran parte de las camisetas grises.
Saludos
Minimal
04/12/10, 20:16:00
Bueno, visto lo visto, te voy a dar mi punto de vista, y empezaré por lo bueno que es más breve...
Buena expresión la de las modelos, que transmiten complicidad y alegría, bien captado.pero...
-Están demasiado centradas en la imagen, sobra un montón de aire por arriba. Yo quizás hubiese elegido un formato vertical, o al menos hubiese intentado hacer coincidir sus miradas con un punto fuerte, destacándolas así.
-El fondo no me parece nada interesante, no aporta nada y distrae. Para salvar eso, hubiese alejado a las modelos del fondo y con el empleo de un diafragma abierto hubiese quedado más desenfocado.
--El flashazo directo no suele ser buen amigo de los retratos, y menos en modelos como estas. No se si se podía rebotar pero hubiese sido mejor opción.
-No me gusta nada el procesado al que has sometido a las chicas. Canta mucho y no para bien No creo que ellas necesiten ese tipo de suavizado tan agresivo, ni mucho menos.
-Tampoco me gusta el procesado del fondo, con zonas más o menos enfocadas, pero eso ya es lo de menos.
Te animo a seguir practicando, tienes lo principal y el resultado puede valer la pena, aparte que ellas te estarán eternamente agradecidas...
Saludos.
chencho1111
04/12/10, 20:26:23
[quote=carlitostr;2568456]Muchísimas gracias Cristinad! con gente como tú da gusto :D
Es que te puedo asegurar que en el tiempo que llevo dando vueltas por aqui, lo habitual es gente asi, pero...........siempre hay quien "saca los pies del plato". Por cierto, yo soy el que menos entiende del foro, pero a mi me encanta. Felicidades
Un saludo
carlitostr
04/12/10, 20:40:11
Hola, muchas gracias por los comentarios!
Muchas gracias por alabar a las modelos, solo tengo la cámara desde hace una semana!
El flashazo era necesario si o si, la foto fue bastante espontánea y el sitio, muy oscuro. Al igual q el fondo, por detrás de mí estaba todo lleno de gente y no había sitio para maniobrar. El procesado! es cierto que me he pasado con la reducción de ruido, por eso han qdado tan suavizadas las caras...
El procesado del fondo, ahí no he tocado nada, es lo q la propia cámara obtuvo.
Gracias por el apoyo, si podéis, pasaos también por este tema http://www.canonistas.com/foros/social-y-reportajes/256216-bateria.html#post2568412, esa creo que esta algo mejor :-)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com