PDA

Ver la Versión Completa : Buenas a todos!!! Me presento:



izascun79
04/12/10, 16:19:49
Buenos días.

Soy Cris, de Barcelona. No sé porqué pero hasta ayer no había conocido esta web. Andaba buscando información para comprar un nuevo objetivo y vine a parar a este foro.

Tengo dos cámaras Canon, una 1000D que nos compramos hace dos años y una 500D que nos regalaron como regalo de bodas. Ahora vamos como un par de freaks por el mundo, cada uno con su propia cámara en mano, fotografiando el mundo desde nuestro punto de vista, con poca idea pero muchas ganas de aprender, descargando programas de internet y mejorando poco a poco de forma autodidacta.

Me he paseado un poco por algunos de los foros y he visto que aquí hay gente con muchísimo talento. Espero poder aprender mucho de vosotros.

enricvision
04/12/10, 17:41:24
Gracias por lo del 'talento', :cunao

Pues bienvenid@s a ambos 2 (aunque intuyo que el marido no nos visita) al mejor Foro del mundo y parte del extranjero.

Ya he visto que es llegar y besar el santo, osea pillar una buena óptica como es el Sigma 10-20mm que desconozco(solo hice un par de tomas) pero esa Focal te dará muchas satisfacciones.

Recuerda revisar todos los Topics antiguos posibles, tambien que los canonistas hacen birrings semanalmente y alguna QDD fotográfica (http://www.canonistas.com/foros/propuestas/) de tanto en tanto.

Y cualquier duda, no dudes en consultarla

Salu2

P.D. Damos por sentado que descargáis soft legal, jeje.

Mi galeriade (http://www.galeriade.com/enricvision)
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos

izascun79
04/12/10, 18:15:21
Gracias por la bienvenida!!!

sí, ya he cotilleado un poco en el apartado de QDD's y me he fijado en El pulidor (puede serme de gran ayuda). Me falta un mundo por aprender. Apenas sé nada de retoques fotográficos...

ains,sí! ya tengo ganas de tener mi 10-20 en custodia... en realidad lo compro por mi marido, que es el que siempre se flipa más con los grandes espacios abiertos... pero viendo lo que veo por aquí estoy segura de que yo le sacaré muchísimo provecho!

y sí, tienes razón... mi marido no es mucho de estas cosas pero todo lo que aprendo se lo enseño enseguida! :)

Ah! y el soft legal, desde luego: postcard's de itunes, cursos online,... soy una mujer de fiar... :wink:

AUDIJOSEMA
05/12/10, 08:57:46
Pasa, entra, sientate y disfruta de este gran foro, donde te divertiras, y ante todo aprenderas.:wink:

Josema:foto:

oskarhache
05/12/10, 10:02:14
Bienvenida y a disfrutar....
Un saludo.

izascun79
06/12/10, 02:33:24
Pasa, entra, sientate y disfruta de este gran foro, donde te divertiras, y ante todo aprenderas.:wink:

Josema:foto:


Bienvenida y a disfrutar....
Un saludo.

Gracias por la bienvenida!! Ains, estoy emocionada de la cantidad de cosas que estoy encontrando en este foro... los tutoriales que escribís alguno son brutales, con pantallazos super explicativos,... espero, con el tiempo, poder devolver a este foro una parte de lo que me está dando...