Ver la Versión Completa : 25 % Descuento en MM Alfafar?
pakpower
04/12/10, 18:27:34
He visto una publicidad que indicaba un descuento del 25% en MediMarkt Alfafar los dias 3, 4 y 5.
Alguin me lo puede confirmar.
¿Alguien ha visto algo interesante por allí?
Buenas tardes
Con motivo de otra de sus "ofertas" visite el MediaMarkt de Alfafar, y pude comprobar que sus camaras eran devoluciones vueltas a poner en venta. Por eso necesitan quitarselas de encima, yo no me gastaria tanto dinero en algo que no se que manos han tocado la maquina.
Un saludo, Adrian
borchuah
04/12/10, 19:54:16
Bueno pero hay otros artículos que se nota que han sido abiertos por el tipo de embalaje que también estarían muy bien con un 25% de descuento, no sólo el cuerpo de las cámaras aunque sea donde más se nota ese descuento.
Así es. Yo estuve ayer y compré una cafetera de cápsulas, y le estuve echando un ojo al kit de la 7D+15-85. Lo tienen algo caro (1900 y pico) pero con el descuento se queda bien de precio.
Eso sí, tened en cuenta que las tarjetas descuento se tienen que consumir antes del 10 de Enero.
Buenas tardes
Con motivo de otra de sus "ofertas" visite el MediaMarkt de Alfafar, y pude comprobar que sus camaras eran devoluciones vueltas a poner en venta. Por eso necesitan quitarselas de encima, yo no me gastaria tanto dinero en algo que no se que manos han tocado la maquina.
Un saludo, Adrian
por eso en MediaMarkt dicen "yo no soy tonto" y te meten las camaras usadas con descuento, por eso ellos no son tontos jejejejeje.
por mucho descuento que tengan, yo con la camara no me la juego... pero un objetivo, si veo que no esta "marcado" y se queda a muy buen precio tal vez.
residente
04/12/10, 21:53:43
Eso sí, tened en cuenta que las tarjetas descuento se tienen que consumir antes del 10 de Enero.
Entonces lo que te ofrecen es una tarjeta regalo con caducidad...:oscuro, yo el descuento es ahorrarmelo en dinero y no tener que comprar algo "innecesario" y a la ligera porque caduca la dichosa tarjeta.
djjavig
04/12/10, 22:04:32
tener que comprar algo "innecesario" y a la ligera
En esto se basa el mercado actual :p
rafaman77
04/12/10, 22:06:31
Pues yo me he comprado la 60D por 1249 + seguro y ampliación de garantía + tarjeta 8 gb. Por 1414 € y me han dado una tarjeta regalo por 353 €.
la cámara impecable, no proviene de devolución segurísimo y la tarjeta me viene de maravilla para unos cuantos regalos para estas fechas.
Es una buena oportunidad para tener el maquinon por poco mas de 1000 €.
Entonces lo que te ofrecen es una tarjeta regalo con caducidad...:oscuro, yo el descuento es ahorrarmelo en dinero y no tener que comprar algo "innecesario" y a la ligera porque caduca la dichosa tarjeta.
Bueno, siempre queda la alternativa de buscar algún conocido que tenga que comprar algo en ese periodo (ahora es bastante posible con las navidades ahí) y pasarle la tarjeta descuento a cambio de una rebajilla. Si tienes 353€ como rafaman, pues se la pasas por 300 y todos contentos, tú con la pasta (o gran parte de ella) y él con 53€ de descuento que siempre son buenos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com