PDA

Ver la Versión Completa : HKBNS o B&H ??????????

Mirita
05/12/10, 00:28:44
Hola chic@s!!!!
Bueno soy novata en esto, y he leido cosiyas de estas dos tiendas por internet, no se si me podriais ayudar y me podiais aconsejar donde comprariais vosotr@s de estas dos tiendas, o si por el contrario no comprariais en ninguna. Queria comprarme un objetivo angular y en las dos tienen buenos precios, pero no consigo fiarme por completo al ser por internet.....como lo veis???
Un saludo!!!!

martí torres
05/12/10, 05:44:29
Hola, bueno yo he comprado en las dos y las dos son muy recomendables. La diferencia es que BH photo es americana y pagas aduanas con un 99% de probabilidades. HKBNS es china, y no hay tanta probabilidad de que te cojan, pero yo les compre una vez un objetivo y pagué aduanas también. Hay otras tiendas también muy fiables de allí como Chinaarts o DCtrade donde creo que hay más posibilidades de que no te cojan, pero ahora parece que lo están controlando mucho. Tienes también la opción de Andorra donde es bastante difícil que te cojan y hay buenos precios, y teniendo en cuenta que el euro no está muy alto respecto al dólar, a lo mejor no vale la pena comprar en China o EE.UU. ya que si te lo paran seguramente te resultará más caro que incluso comprándolo aqui, de todas formas, es una opinion y seguro que las hay diferentes.

Bitxi2005
05/12/10, 11:55:27
Como ya te han comentado B&H es americana y tienes un alto porcentaje de pagar aduanas. Yo he comprado en HKBNS y hasta ahora sin problemas, no me lo han parado nunca en aduanas y si te lo envían por Fedex en 4 días lo tienes en casa.

Si por otra parte no te fías de las compras por internet, pues nada, te vas a una tienda donde te atiendan en persona y solucionado, eso sí, confiada pero pagando más. Lo que cuesta esa confianza tienes que valorarlo tú.

Un saludo

Mirita
05/12/10, 12:08:14