PDA

Ver la Versión Completa : Curso Canon Gratuito (nuevos compradores)



mdsavio
05/12/10, 10:06:45
Alguien se apunto al curso de Canon, en Málaga se ha aplazado hasta la semana que viene... 9 y 10 de Diciembre. Hotel NH

Alguien ya lo ha realizado en el día de ayer en otra ciudad?

empairer
05/12/10, 12:15:08
Alguien se apunto al curso de Canon, en Málaga se ha aplazado hasta la semana que viene... 9 y 10 de Diciembre. Hotel NH

Alguien ya lo ha realizado en el día de ayer en otra ciudad?
Yo si estoy apuntado pero no se si podré asistir y me cambiaron la fecha para lel dia que tu comentas

salvito
07/12/10, 12:53:53
yo iba a ir al de malaga pero como tu dices cambiaron la fecha y ya no me es posible ir , estaria bien de alguien que lo haya echo haber que tal ha estado

huracaniki
07/12/10, 12:54:22
yo voy a ir al de madrid este viernes :)

mdsavio
07/12/10, 18:43:54
Veremos que tal resulta...

r.recio
07/12/10, 21:05:08
yo estoy apuntado al del 8 de enero por la tarde que se realiza en madrid, si alguien vá que se una al hilo jajaja, un saludo

huracaniki
10/12/10, 18:00:34
Buenas,he estado esta mañana en el efti y el curso me ha molado.

Lo ha dado un tipo claro, sincero con los gastos y cansado de frikis que se pasan hablando de backfocus en lugar de irse a tomar fotos...

El curso es basico,ya que hay gente mu novatilla que no sabe que es el iso y cosas asi pero la hora sobre medicion de la luz es brutal casi a la altura de las clases de Neus Saavedra y Vampi en alguno de los post del foro.

El tio se lo ha currado con su carta de grises,ejemplos y demas.

Luego parte basica de obturador,diafragma...

Son cuatro horitas rapidas que merecen la pena al menos a los no megaexpertos :)

Saludoss

jfazer
10/12/10, 20:24:18
Yo estuve el año pasado cuando compré mi 450d y merece la pena...
Saludos...

r.recio
10/12/10, 20:28:05
muchas gracias por comentar vuestras experiencias, pero ahora tengo más ganas de hacerlo jajajaja :p

empairer
10/12/10, 20:31:01
pues yo me lo he perdido pues lo tenia hoy y no he podido asistir

mdsavio
11/12/10, 14:33:40
Para los que no pudieron ir tiene otra oportunidad, han agregado otro fin de semana en todas las ciudades. Pueden verlo en la web de Canon.

claus124
11/12/10, 17:34:14
Yo me la pille en china y ahi no dan curso, jajajajaj. Todo no se puede coger.
Lo suyo seria que alquien lo grabara, jjajajaja, seria el punto y se colgara como uno que hay por ahi que tambien mola mucho.

largo_longy
11/12/10, 20:40:56
yo voy el 18 al de sevilla

mdsavio
12/12/10, 01:11:14
El curso es muy básico. Te enseñan a usar la cámara en modo manual basicamente y para los que comienzan... que es el ISO, por ejemplo. También te hacen tirar unas fotitos y listo, por ahi va la mano.

Yo no he ido y le he regalado la oportunidad a mi mujer, cosa que me viene de puta madre porque a la hora de invertir en material la tengo mas puesta en el asunto... psicología pura... ;)

jfazer
13/12/10, 16:33:44
El curso es muy básico. Te enseñan a usar la cámara en modo manual basicamente y para los que comienzan... que es el ISO, por ejemplo. También te hacen tirar unas fotitos y listo, por ahi va la mano.

Yo no he ido y le he regalado la oportunidad a mi mujer, cosa que me viene de puta madre porque a la hora de invertir en material la tengo mas puesta en el asunto... psicología pura... ;)


jejeje, yo si al final me decido por la 60d para estas navidades, el curso se lo pasaré a mi chica... Me gusta tu psicología...

Saludos...

anione
09/01/11, 21:07:03
Hola a todos canonistas,
sé que este post está dentro del foro de la 60D pero en fin..Tengo una 7D recién compradita y estaba buscando información sobre algún curso online gratuito de Canon..no encuentro nada..el caso es que antes tenía una nikon y en nikonistas había un curso online avalado por la EDIP de Barcelona disponible sólo por comprar un producto nikon y quería saber si Canon hace lo mismo. Soy de Madrid, he mirado en la EFTI en busca de un diploma que acredite mis conocimientos para poder ponerlo en el curriculum, pero los precios me parecen desorbitados. Por eso quería saber si existe alguno gratuito de Canon. Acudo a los expertos en busca de una respuesta. Disculpen mi ignorancia. Soy nueva por aquí.
Muchas gracias

karnet
10/01/11, 11:34:23
Pues desde hace 2 días soy un nuevo poseedor de luna 60D con ganas de aprender y muy poca experiencia en este mundo..... registré la cámara en la web de Canon y al intentar apuntarme a un curso no pude al estar todos completos.... alguien sabe si estos cursos son continuados durante todo el año?? Sería una pena no poder asistir por falta de plazas! Saludos