PDA

Ver la Versión Completa : diferencia entre lentes

lolaepi
05/12/10, 19:23:35
Hola a todos los foreros,
estoy indeciso por las diferencias entre el canon 55-250 IS y el tamron 18-270 estabilizado y la verdad es que ya tengo el 55-250 IS y esta muy bien pero un primo mio me aconseja que compre el tamron porque dice que me quedare de piedra con los resultado de esta lente. ¿ me pueden ayudar ?

jabrajam
05/12/10, 19:52:24
y tu primo a probado tu 55-250mm?? al igual el que se queda de piedra es él.jeje
en serio: el 18-270mm de tamron es el objetivo con mayor rango focal que existe actualmente en el mercado,por lo que lo convierte en un gran todoterreno si no tienes intencion de estar cambiando de opticas entre angular y tele, peeero: tienes que tener claro que a mayor rango focal mayores son los problemas de aberraciones,distorciones, nitidez... y un largo etc.
si quieres calidad de imagen, cada cosa en su sitio: un angular zoom tipo 17-85mm o 17-50mm y a parte un telezoom como por ejemplo tu 55-250mm is.
así tienes cubierto un gran rango focal pero conservando mayor calidad de imagen ya que no estas forzando los objetivos.

borchuah
05/12/10, 19:58:30
Coincido con la opinión del compañero. El Tamron sólo sirve para dejarlo puesto en todas las situaciones y no andar cambiando de objetivo, lo de quedarse de piedra con esa lente me parece un tanto excesivo.

failosmen
05/12/10, 19:59:58
Creo que los compis ya han contestado. El tamron es un super objetivo (como todoterreno). Yo estoy contentísimo: bastante nitidez, responde muy bien, etc. El otro...., pues bueno, no está mal.