Ver la Versión Completa : Dame Caña Agua de terciopelo
Yuri_Gagarin
05/12/10, 20:06:50
Desde el embarcadero del lago Maligne, en Alberta, Canadá.
El Sol iba y venía cada pocos segundos ocultándose entre las nubes. Hacer esta foto y otra serie de encuadres y detalles me costó un catarrazo de 3 pares de webs.
http://img41.imageshack.us/img41/940/aguadeterciopelo.jpg
Gracias por pasar y comentar.
Hola,
Me gusta el reflejo de las nubes en el agua y la composicion, pero veo un fallo en la copa de algunos arboles, los negros estan empastados, si la toma es un raw intenta editarla y aclarar las sombras, para este tipo de fotos deberias emplear algun filtro degradado o hacer un HDR.
saludos.
Percival
05/12/10, 23:20:03
Pues con lo caros que andan los filtros un hdr te valía para esta toma. Ratifico lo dicho por vjmas y añado que si sigues los consejos que te ha facilitado la imagen tiene bastante potencial. Ah, y la próxima vez de una foto similar acuérdate de hacer 3 exposiciones, variando dos pasos de luz por arriba y por abajo de la toma originalmente medida por la cámara. Varía los pasos de luz sólo en función del tiempo de exposición para no afectar a la profundidad de campo y, por supuesto, trípode.
AdrianCarabantes
05/12/10, 23:42:34
Preciosa. Saludos.
A mi me encanta todo sobre esta imagen, la veo natural como si estuviese allí, igual se puede sacar algo mas...
Personalmente, seria una lastima modificar lo que la naturaleza nos ofrece en este caso.
Xau:wink:
Yuri_Gagarin
06/12/10, 01:59:09
Gracias a todos por los comentarios.
Era un viaje de vacaciones, y no llevaba trípode, con lo cual era muy difícil hacer un HDR.
En el mismo viaje intenté hacer tomas HDR apoyando la cámara en alguna barandilla, roca, etc. pero el alineado no es perfecto y al apilar las fotos se pierde nitidez por las pequeñas variaciones en el encuadre.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com