PDA

Ver la Versión Completa : fotos borrosas



CAPEVE
26/01/06, 02:30:29
Hola a todos, alguien sabe si hay alguna forma de arreglar las fotos que salen borrosas? por torpeza del fotógrafo, claro está. O que programa debo utilizar en caso de que haya solución. Muchas gracias adelantadas.

Saludos.

bamer
26/01/06, 09:00:10
CAPEVE no creo que haya ningún programa que sea capaz de inventar los pixeles que la camara no ha captado bien. Por si te sirve de algo le puedes aplicar una mascara de enfoque a través de Photoshop que quizás jugando con los parametros puede que te afine algo mas la terminación que tu deseas, pero arreglartelo del todo, no creo.

Saludos.

Invitado
26/01/06, 10:13:52
Pues no, como no sea un programa de "reciclado de fotógrafos" :wink:

:lol: :lol: :lol:

Un saludo.

CAPEVE
26/01/06, 19:16:39
Vale muchas gracias, intentaré arreglarlo lo máximo que pueda con el ps y a ver que pasa. Que caxondo docepollos, aunque llevas razón lo mejor será cambiar al fotógrafo. 8) 8)
Venga un saludo. :wink:

Invitado
26/01/06, 19:50:48
Que caxondo docepollos, aunque llevas razón lo mejor será cambiar al fotógrafo. 8) 8)

Tómatelo a coña Capeve.
Si quieres pixeles borrosos yo tengo "cienes y cienes" de toneladas por aquí guardaditos, por eso mismo sé cúal es el motivo de esos pixeles borrosos...yo mismo, bueno en tu caso tú mismo.

Un saludo. :wink:

calico
26/01/06, 22:57:19
Hay algo por ahí, que no hace milagros, que se llama Focus Magic, puede funcionar como plugin del PS. Pero lo dicho, nada de milagros, solo apaña algo fotos que estén levemente fuera de foco.