PDA

Ver la Versión Completa : Quedada Navarra. Pamplona 25 Marzo

Pablo Roa Ros
13/03/07, 03:05:40
Venga seguid el hilo y matizad lo que queráis.

Quedamos en Pamplona.
Domingo 25 Marzo 10´30 h Los de Zaragoza... a madrugar:p
En la Cafetería del Hotel Tres Reyes. (Centro de Pamplona). Estáis cerca de algunos aparcamientos y también cerca del barrio de San Juan donde con un poco de suerte podéis aparcar en la calle sin pagar. (No hay zona azul). :wink:
Programa: Es la primera quedada en la que me veo pero supongo que se tratará de hacer unas fotos y de comentar sobre experiencias y/o equipos, etc

10´30 Tras quitarnos las legañas nos conocemos, besos y abrazos y esas cosas, un cafetico y arrancamos.
Podemos hacer este recorrido. Parque de la Taconera. Los parques de Pamplona son muy conocidos por lo bien cuidados que están. Siendo como es primavera esperemos que hayan puesto la flor nueva. Es un parque con animales. Os vendrán bien los teles porque los ciervos y las aves quedan un poco alejados. También hay pavos reales que suelen estar paseando cerca de uno. Tenemos un quiosquico por si alguien quiere arrimar a los bishos echandoles palomitas o así. alguna estatua, arcadas, algunas vistas, composiciones florales y árboles curiosos, gente de Domingo con la prensa en los bancos, quizás algún pintor, esas cosas...No es que me lo sepa al dedillo pero si queréis sobre todo por los de fuera de Pamplona se puede coontar algo de la historia del parque, su nombre etc.

12´00 del parque pasamos directamente al casco viejo. Calle Mayor. Calle con sabor típical. Iglesia de San Lorenzo, Pocico de San Cernin y hasta la Plaza del Ayuntamiento. Aquí podemos jugar a intentar sacar la foto menos convencional de la fachada del ayuntamiento, tan famosa por lo Sanfermines. Seguimos hacia Navarrería, pinchico importante en la Zona del Caballo blanco. Murallas y vistas de los montes cercanos a Pamplona, Portal de Francia, etc. Vuelta al casco y quizás Estafeta para salir de lo viejo e ir al monumento al encierro recién estrenado. Muy curioso Es una escena en bronce, Tamaño natural de los toros y corredores del encierro.

14´30 Comida. Intentaría buscar algo baratillo ¿baratillo en Pamplona? jua, jua, jua, en el que podamos estar tranquis despues de la comida y cotillear sobre los equipos fotográficos o sobre lo que queramos charlar. Pensaba acercaros a mi sociedad pero empezamos a Pintarla de arriba abajo el sábado que viene en plan auzolan y conociendonos a mis colegas y a mí puede ser más largo que la obra del Pilar. No obstante no lo descarto porque tenemos un txoko que igual está más despejado. En el caso de que podamos quedarnos allí tenemos todo el rato que queramos para charlar despues de... unos chuletones...?, algo más ligero?

Por la tarde, si aún tenemos ganas y teniendo en cuenta que hay luz natural hasta las 18´30 o 19´00 aún podemos acercarnos a algún sitio. O si no, después de la charleta cada mochuelo a su olivo. Si queréis y ya en nocturno podemos acercarnos a la fuente iluminada de colores de la Plaza de Carlos III arriba.. Está muy vistosa y con el trípode o sensibilidad alta seguro que hay unas cuantas fotos.
Bueno ¿Qué os parece?:grin:

De momento y si no he contado mal han confirmado que pueden ese día
Amakirriain
Txaski
Kobra 77
Isthar
Pablo
Venga Inavas... tú empezaste el hilo ¿te animas?. ¿Ometeot?, Kiro?
¿¿ Alguien más??:aplausos . Id confirmando con antelación para que sepa cuanta jala he de preparar. Si conocéis más gente preguntadles.
Jodó que ladrillo.:wink:

txasky
13/03/07, 10:05:54
Por mi perfecto... cuenta conmigo si necesitas algo. Aunque desaparezco hasta el lunes que viene.

Kobra77
13/03/07, 16:40:15
Hola!!, que bien organizado esta esto :grin: , si nada lo impide alli estaremos Isthar y yo, (que gracia le va hacer cuando vea que hay que madrugar :p )

Ometeot
13/03/07, 19:19:26
Por mi en principio tambien, lo unico dejare lo del chuleton para otro dia que el 24 tengo cena de sidreria y ya sabes el peligro que se gasta jejeje;). si necesitas algo estare por aqui, estoy un poco liado pero ya sacaremos algo de tiempo si es necesario.
un saludo.

Pablo Roa Ros
13/03/07, 19:58:37
ándale, andale, muy bien, esto va que chuta

Ometeot ¿entiendo que pasas del txuleton?. ¿Qué te preparo? Una sopita de ajos para que digieras lo de la noche pasada:p :p ?.
Bueno lo de la sociedad está confirmado que podremos estar. Espero que no tufe mucho a pintura.

El menú aún podemos adaptarlo a gustos.
Venga:
De entrada una ensalada curiosa de esas pijillas que llevan de todo. Ya estará preparada.
Alguna cosica para picar acompañando
... y de ración, a elegir... que sea rápido de hacer o que haya dejado hecho el sábado.

Txuleton o txuleta a la parrilla o...

bacalao ajoarriero.

para mí txuletón ¿y vosotros/as?:birring

Keizerzoze
13/03/07, 20:05:07
Hola, me parece un plan perfecto, si no hay inconveniente yo también me apunto, así tendré la oportunidad de mejorar con mi reciente equipo, espero que me ayudéis un poco (mi primera quedada) y sacar algo decente.
un saludo y estamos!

Isthar
14/03/07, 12:52:18
Hola holaaa, a mi el plan me parece muy bueno, lo que digais está bien. Eso sí, me parece que yo por mucho que lo intente no me termino un chuletón ni queriendo jejeje así que cualquier cosa similar pero en tamaño mini me vale :)

Weno, y tampoco tenemos que madrugar tanto ¿no? Cuanto habrá de Zgz a Pamplona, ¿un par de horas?
(uyssssssss bien pensado si que es madrugar, si uf uf uf todo sea por conocer mundo... jajaja)

amakirriain
14/03/07, 23:08:17
¡Vaya planazo!
Contad conmigo si puedo ayudar en algo, aunque veo todo muy bien organizado.

Amaia

Pablo Roa Ros
15/03/07, 02:00:33
Ahora estoy pensando. llevamos el invierno menos lluvioso de la década....:descompuesto

Y... si....NOS LLUEVE?????:) :p

Isthar
15/03/07, 13:05:42
Pues que conste que cuando esta mañana he leido el mensaje he pensado buaah no vamos a tener tan mala suerte, si no llueve nunca...

Pero me he quedado con el run-run, y me ha dado por invessssssstigar un poco.
Me temo que no he encontrado previsiones para el día 25, solo hasta el 24, pero desde luego no pinta bien. :(

http://www.terra.es/portal/site/tiempo/menuitem.7aeaedb31fc223ad32c6b1e2532fa1ca/?listaA=A+-+F&listaB=SP252&listaC=G+-+L&listaD=U+-+Z&xmlFile=SP252.xml
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0114?x=0&y=0

Ometeot
15/03/07, 13:52:15
ufffffff, acabo de mirar las predicciones y weeeeenoo seguro que mejoran, hay que ser positivos que sino, ademas siempre podemos hacer el reportaje pamplona de bares jejeje. hay un recorrido mu majo que le llaman Paris,Niza. lo que pasa que en meta igual ya no puedes sacar fotos (por lo menos nitidas) jejeje.

Lo del chuleton lo decia porque como cenare el dia anterior tambien chuleton, pero no pasa naaaaada si hay que comer se come, txasky sabe que soy bastante capaz de comerme 1 u mas chuletones jejejeje. (según cuantos kilos pesen).

Animo a todos que seguro que nos lo pasamos de miedo.

Un saludo

Pablo Roa Ros
15/03/07, 21:54:21
Si nos llueve podemos buscar alguna actividad deportiva en cubierto o... mejor aún nos ponemos a la salida de una iglesia resguardados en los porches y cuando salgan de misa o de una boda nos abalanzamos afotando a los feligreses....:grin: :p .
No es serio. Va a hacer bueno. He reservado día con luz difusa y sin viento ni agua. Me ha costado lo mío pero no lloverá. ya veréis.:OK

JCB
18/03/07, 01:14:57
Hasta cuando hay de tiempo par apuntarse?

Pablo Roa Ros
18/03/07, 03:27:59
hasta el último momento JCB. No tengas ningún problema. Si puedes anticiparlo será mejor para la comida pero por lo demás , cuan?do tú quieras. ¡¡Anímate!!- ¿de dónde eres, si no es indiscrección

JCB
18/03/07, 05:50:41
De Zaragoza pero ese fin de semana se me esta complicando supongo que a mitad de semana sabré algo.

Pablo Roa Ros
18/03/07, 22:51:11
Mañana Lunes, si os parece, hacemos recuento de gente y cerramos algunos asuntos del plan. Un abrazo

Kobra77
18/03/07, 23:04:49
Mañana Lunes, si os parece, hacemos recuento de gente y cerramos algunos asuntos del plan. Un abrazo

Pues me parece bien, yo necesitare el numero de movil de alguno de vosotros que vaya seguro, no vaya a ser que nos perdamos por ahi :wink: . ya os lo pedire por privado

Saludos

Kiro
18/03/07, 23:13:59
Venga yo me apunto tambien :) , aunque sea ha afotar al cura.
Un saludo.

Keizerzoze
19/03/07, 14:44:30
pues con este tiempo creo que lo de la Paris-Niza va cogiendo fuerza XD igual no vamos a poder poner los resultados!

saludos.

amakirriain
19/03/07, 18:56:04
Si la verdad que como siga así,... todo el invierno que parecía primavera, y ahora que empieza la primavera se pone a nevar! ;-)

Pablo Roa Ros
19/03/07, 22:19:21
Guau. ¡Qué suerte tenemos! Para el Domingo vamos a tener unas vistas preciosas desde el Caballo Blanco. Y el parque recién impregnado de la primaveral nevada... y el monumento al encierro con los toricos y mozos con la boina blanca de la nieve recién caída... ¡Qué fffonittto!:p
Arriba los corasssones. Acabo de pasarle mi móvil a Kobra e Isthar y esta semana les pasaré un plano de Pamplona y una explicación de cómo llegar a la cafetería del hotel Tres reyes. Cuento de momento

Amakirriain
Txaski
Kobra 77
Isthar
Pablo
Kiro
Keizerzoze
Ometeot
JCB que no está muy seguro ¡Animo!

Kobra77
20/03/07, 00:17:50
Pablo Ya te he contestado al privado, Ha nevado mucho por ahi?? Que guay, Nieve nieve, a ver si viene algo para acá.

Saludos.

P.D. Yo quiero Txuleton!!!!! :p :p :p Ñam Ñam!!!

Keizerzoze
20/03/07, 11:17:09
Hola, se necesita algo especial para sacar fotos en la nieve, o con mi simple equipo es suficiente?
lo digo por si hace falta algún filtro o algo.

Saludos.

txasky
20/03/07, 11:33:46
Hombre le habeis buscado el lado positivo a la nieve. Por que a mi me ha jodido bastante que se ponga a nevar en estas fechas. A ver si por lo menos nos queda algo para el domingo, pero lo veo chungo.

Aunque si tenemos el Perdon o San cristobal blancos nos podemos acercar... Ya lo iremos viendo sobre la marcha.

Isthar
20/03/07, 11:40:46
Yo no es por ser agorera, pero para el domingo no queda nieve ni por casualidad. Eso sí, nos va a caer un agua... Habrá que impermeabilizar la cámara :)

(Vamos, que soy adicta a las predicciones meteorológicas y la verdad es que es una lástima, pero no pintan nada bien)

Eso siiiiiiiiiiii siempre tenemos la opción de echar unos macros a los xuletones o que??? Jajaja

Kiro
20/03/07, 21:13:40
Pues yo no me quedo sin afotar la nieve :) ,osea que me subire a urbasa el sabado ,que quedara aunnnnnnnnnnn:birring

Pi.
20/03/07, 23:00:32
Hola.

Yo también me apunto, contar con migo, soy Gipuzkoano osea que me queda cerca.

Pablo Roa Ros
21/03/07, 02:31:37
Bienvenido Pi. Si conoces más guipuzcoanos y quieres decirles... adelante.

O sea Isthar que va a llover??? cielos.:descompuesto . Bueno,... mmmmhhhhh. ah, ya sé. Qué guay: La lluvia. Esas aceras reflejando el agua...., esos cristales con el vaho y las goticas corriendo, ese shirimiri entre los árboles.... ese niño chapoteando en el cahrco mientras su madre corre hacia el con la bota de agua en la mano.... ese mar de paraguas multicolor (como la serpiente), esos peregrinos descompuestos de frío y remojados como pollos... qué bueno, gente, la lluvia.:grin: :grin: :grin: . Venga el Viernes ajustamos el plan refinitivamente en función de las predicciones de la mujer del tiempo (Isthar):) .
Yo tampoco creo que veamos la nieve a pie de calle pero en los alrededores seguramente habrá y si nos apetece pues, como ha propuesto txaski, podemos acercarnos a algún nevadito (Keizerzoze: No necesitas nada especial. Si tienes algún polarizador... pero en realidad, nada especial.)

JCB
21/03/07, 20:43:55
Como dije a mitad de semana sabría algo y premio puedo si no es por causa mayor.
¿Supongo que te tendremos que decir los que vamos?

Kiro
21/03/07, 20:55:18
En sakana se esta produciendo la ultima glaciacion jajajajaja

http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=22483

Pi.
21/03/07, 23:03:49
Pues según la ETB el domingo no se esperan precipitaciones y la temperatura rondara sobre los 10º. Esperemos que acierten:fiesta

Pablo Roa Ros
22/03/07, 02:59:06
Venga, mañana recapitulamos del todo. iiiiiiiiiiihhhhhhh. Ya no "quedada" nada:ola

Pablo Roa Ros
22/03/07, 23:15:52
recapitulando:
Domingo 25 Marzo a las 10´30 h. en la cafetería del "Hotel Tres Reyes" de Pamplona.

El recorrido, si lo veis bien, podría quedarse como se planteó en principio. Si vemos que el tiempo nos lo fastidia ya decidiremos sobre la marcha. Si alguien quiere plantear alternativas ahora es el momento. y por supuesto cuando nos veamos el Domingo. Ahora, el que tenemos nos sirve de guion ¿no?

Para la jala bajaremos en Villavesa (urbano) a Burlada. Comeremos en "mi" sociedad gastronómica que estará supertranquila. Nos vamos a reservar el Txoko de arriba y vamos a estar solicos y tranquilos para hacer el gamba todo lo que queramos. Contamos para comer con:
Txaski
Kobra 77
Isthar
Pablo
Kiro
Keizerzoze
Ometeot
JCB, que al final sí puede
Pi
Amakirriain ( no sabe si podrá quedarse a la comida) (ya la convenceremos):wink:

Si me olvido a alguien que me perdone y que me dé un toque. Igual no he hecho bien el repaso.
Para comer Ensaladica de pasta
alguna cosica para picar
solomillo de vaca o ternera a la Plancha o brasa con patatas o con salsa roquefort.
Postres variados
bebidas , lo que queramos, café, copa y puro si hay algún viciosillo.:wink:
Acabo de mandar a Kobra e Isthar un plano callejero de Pamplona para que se orientes. Kobra. Porfavor, confírmame que lo recibes y que se ve algo y se me entiende algo de lo que te indico:oops:
Pues nada. Vamos cargando baterías ¿no?, Paño sobre la lente, tarjeta limpia de polvo y paja, y lo más importante...nosotros:OK

Pi.
22/03/07, 23:22:28
Pues todo perfecto, nos veremos el domingo a las 10:30. Estoy deseando de poner caras a los Niks.
Lo del Paris Niza me parece que va tener que ser otra vez.:wink:

amakirriain
22/03/07, 23:23:03
Bueno, bueno, yo no sé si podré quedarme a la comida (por si acaso no cuentes conmigo, a no ser que alguien esté dispuesto a comer mi parte si al final no voy!!) aunque seguro que me quedo con las ganas.
Entonces, definitivamente a las 10.30 en la Cafetería del Hotel Tres Reyes, ¿no?.

¡Que ganas!

Amaia

Kobra77
23/03/07, 00:15:05
Bueno, bueno, yo no sé si podré quedarme a la comida (por si acaso no cuentes conmigo, a no ser que alguien esté dispuesto a comer mi parte si al final no voy!!) aunque seguro que me quedo con las ganas.
Entonces, definitivamente a las 10.30 en la Cafetería del Hotel Tres Reyes, ¿no?.

¡Que ganas!

Amaia
¿Te vas a perder ese peaso de menu?? :p :p , a ver si al final puedes.

Pablo no me ha llegado ni privado ni plano ni na... a Isthar tampoco, lo has mandado al privado? si vemos que no llega ya te pasare una cuenta de correo.

Kobra77
23/03/07, 01:21:35
Ya tengo el correo, estaba en los no deseados del hotmail :o , Voy a mirarlo bien, a ver si me entero, jeje.

Un saludo.

txasky
23/03/07, 12:17:33
Bueno ya queda menos. Solo comentar una cosilla si alguien tiene un duplicador de esos que lo llebe para ver que se puede hacer con un cacharro de esos.

Keizerzoze
23/03/07, 13:12:09
Pues menudo plan, y menudas ganas, allí os veré!

Ometeot
23/03/07, 16:56:14
Bueno pues haber si llega y el tiempo nos acompaña para poder sacarle rendimiento a nuestra bonita ciudad.jejeje y despues a comer, menudo menu que te nos has currado moce, me gusta todo jejeje haber si llega y nos vemos las caras.
Un saludo.

Kiro
23/03/07, 17:38:49
Alli estaremos a las 10,30 como un reloj,por cierto ,hay zona azul los domingos?

Pablo Roa Ros
23/03/07, 18:49:02
Gluos!!. es verdad, no hay zona azul los Domingos. Y yo mandando a Kobra e Isthar a San Juan para que pudieran aparcar sin zona azul. AAAAAHHHHH KOBRAAAAAA, ISTHAR :p

Joe que fallo.

Ahora le mando un privado para que si quiere intente aparcar más cerca. Gracias Kiro.

Pi.
23/03/07, 20:04:32
Recordad que mañana se cambia la hora, hay que adelantar una hora. Mas que nada lo comento por si alguien anda despistado.

JCB
23/03/07, 20:43:01
Según mi tonto hay un parkin rincón de la aduana mui cerca de iruña place tres reyes a nosotros seremos dos y un peque la comida del peque la llevamos nosotros.

Pablo Roa Ros
23/03/07, 23:02:04
Muy buen apunte el del cambio de hora- A mí se me habría pasado fijo:aplausos

Pablo Roa Ros
23/03/07, 23:13:35
JCB, el parking de rincón de la aduana está junto al hotel pero es de los más caros de Pamplona.Por eso no lo había mencionado; ahora... si se quiere, es la opción más cómoda, desde luego:) Buen apunte.

Entonces entiendo que... ¿seréis dos JCBs más el "jcbín"?. txatxi piruli. ¿El muete hace fotos ya? Fenomenal. Ya he comprado la carne, había calculado uno más y como no contaba con tu pareja de momento hemos acertado de pleno. De todas maneras... que nadie se corte en traer novios y novias, esposos y esposas pápas y mámas y lo que haga falta porque estamos a tiempo de ir y coger algún solomillo más. De ensalada vamos sobraos. Y de ánimo también. En la ETB dan "no lluvias el domingo" a ver si es verdad.:birring

Ometeot
23/03/07, 23:44:41
Pues si haber si no llueve aunque un ratico yo creo que no nos libramos. lo de aparcar esta un poco jodido un domingo a la mañana, está toda la zona azul ocupada de fijo, yo no se como quedare con txasky si subiremos en villavesa o en coche. A lo de la jejejehora una pu**da a dormir menos jeje, pero todo sea por pasar unos raticos .
un saludo

JCB
24/03/07, 00:22:10
Correcto seremos dos JCBs más el "jcbín", al "jcbín" le llevamos la comida nosotros.
En el tonto no salen los precios del parkin solo donde están, el otro mas cercano dice que es el de baluarte y san roque ¿cual me aconsejáis o es muy caro el de aduana?

Ometeot
24/03/07, 10:30:25
ufff pues no se, va como es para unas horicas da igual te costara sobre los 8 euros o asi creo yo. Yo lo suelo dejar en sanfermines que sino no aparcas y ademas te juegas el coche, dejalo en el de la aduana que es el que mas cerca te pilla y ya está y si por un casual no hay sitio pues te vas al baluarte que es el siguiente que mas cerca te pilla y si quieres te dejo mi movil por si no te situas, me llamas y acudimos a vuestro rescate jeje.
un saludo

JCB
24/03/07, 14:21:47
El otro dia de un par de oras ya me costo 6 euros un pegado una subida con el cambio de pago por minuto espectacular, cuanto mas lo dejas mas barato te sale (a proporción).

Ometeot
24/03/07, 14:46:44
Pues no tenia ni idea que era ahora tan caro, que pasada,

ya falta menossssssssss jejeje

Pi.
24/03/07, 17:25:06
Que tal pinta el tiempo por Pamplona? Aquí, de momento ha dejado de llover y han empezado a aparecer rayos de sol.:aplausos

Aquí dejo una foto para ver como llegar, por si alguien tiene dudas.

http://img484.imageshack.us/img484/1724/gomapson7.jpg (http://imageshack.us)

JCB
24/03/07, 19:26:13
Si no falla el tonto me deja en la puerta que no se quien es mas tonto si el tonto o el que le hace caso, que mira que no te hace dar vueltas.

Kobra77
24/03/07, 21:17:58
Al menos tu llevas el tom tom, yo con el itinerario de michelín y las indicaciones de Pablo, mientras no me encuentre una calle cortada ya iré bien, (o eso creo...) :p

Bueno, hoy a dormir pronto que mañana con la hora esta que nos han quitado no habrá quien nos levante... (sobre todo a una que yo me sé, que como no le tire un cubo de agua por encima...) :wink:

JCB, a que hora saldreis de Zgz? ¿vais por autopista o por nacional?

Ale, os dejo, que voy a vaciar tarjetas, cargar baterías y limpiar cristales jejeje

JCB
25/03/07, 00:34:02
Según el tonto mas rápida por autopista 165 Km 1h46m, evitando autopista 62Km 2h36m desde mi casa osea que como tengo que preparar lo del peque y el cambio de hora seguramente me iré por la autopista y lo dejare en el parking de la aduana que esta al lado, total para una vez que salgo.
bueno voy a prepararme los cachivaches de mañana