PDA

Ver la Versión Completa : Aburrimiento + cámara = Foto.

Moniqué
05/12/10, 23:44:13
Bueno, después de mucho tiempo alejada de la fotografía me dio por volver, jaja . :)
El otro día estaba aburridilla y dije va voy ha hacerme fotos y esta en especial me gustó bastante ( no suelo hacerme primeros planos y menos de cara)

Veo bastantes fallos como es luz de fondo y que las dichosas gafas hacen que se corte en ese punto mi cara, en parte quería pediros consejo con el retoque :)
Bueno os la pongo ya, y muchas gracias de antemano!

Aquí la original:

http://img41.imageshack.us/img41/120/pc031891.jpg

vladiazz
06/12/10, 00:57:37
hola la luz de la ventana distrae un poco,yo hubiera cortado un poquito mas por arriba.
lo que me molesta son tantos reflejos en los cristales de las gafas,por lo demas la foto la veo correcta.
un saludo.

AUVPhoto
06/12/10, 01:17:01
Sobre retoque no te puedo ayudar. Soy pésimo con eso, así que suelo intentar solucionar las cosas a la hora de hacer la toma. Los autorretratos son difíciles, así que puedes estar muy orgullosa.

Una buena manera de controlar el reflejo de las gafas es cambiando el ángulo. Puedes moverte respecto a la iluminación o respecto a la cámara. Si hubieras girado la cabeza un poco hacia la izquierda de la cámara, habría acabado desapareciendo. Yo habría cubierto la luz del fondo, bueno, contigo. Si te situas delante, no se ve.

Es una lástima que no te saques más fotos, si alguna vez estas en Barcelona, me encantaría trabajar contigo.

Suerte, y sigue así.

Torrecampeño
06/12/10, 02:25:46
Pues a mi se me ha ocurrido resaltar la mirada con reflejos incluidos y dedicarme a lo que realmente interesa que es tu bonita cara. Después de jugar un poquito con el Lightroom he conseguido esto para que te hagas una idea de lo que te quiero decir.
Ya sabes que si te molesta que suba la foto, la quito sin problemas ;)

http://oi56.tinypic.com/35kj3lu.jpg

estherilla052
06/12/10, 10:04:25
para mí (que todavía no tengo ni idea) el resultado de la edición de torrecampeño mejora muchísimo la foto, me gusta mucho como ha quedado, aunque canta un poco ese cutis per-fec-tiiisimo, pero queda muy bonita la foto.

Moniqué
06/12/10, 12:49:31
Muchas gracias a todos, jaja, el retoque me gusta, pero si os digo la verdad me hice esa foto para que se viera mi pelo jajaja (era morena y me lo decoloré) Intentaré tapar esa luz y fijarme más en los reflejos de las dichosas gafas.
Nos vemos cuando la haya photoshopeado :)

anibal_226
06/12/10, 13:14:11
Señores ¿y un polarizador no quitaria los reflejos?

Yo intentaría englobar todo el ojo en el cristal de las gajas -la montura parte el párpado por arriba- y mejoraría el maquillaje -las pestañas podrian estar un poco más sueltas-

Torrecampeño
06/12/10, 15:03:17
Muchas gracias a todos, jaja, el retoque me gusta, pero si os digo la verdad me hice esa foto para que se viera mi pelo jajaja (era morena y me lo decoloré) Intentaré tapar esa luz y fijarme más en los reflejos de las dichosas gafas.
Nos vemos cuando la haya photoshopeado :)

Joer, qué metedura de pata la mia :p:p:p
Si lo sé no hubiera cerrado tanto el encuadre :descompuesto

AUVPhoto
07/12/10, 00:15:47
El polarizador si que cortaría los reflejos, pero se tiene que ajustar, y eh, no se si sería fácil de hacer para quitar el reflejo de las gafas propias, tienes que mirar, y ver, o ir probando y probando. Además el polarizador te come alreador de dos pasos de luz, si tienes que aguantar la cámara cómo puedas, esa cantidad de luz puede ser significativa.