Ver la Versión Completa : Aprendiz Paradise Kiss
Como dije en un post anterior, soy una aprendiz que está haciendo sus primeros pinitos en la fotografía, un hobby del cual está absolutamente enamoradada desde hace 5 años. Las fotos no son muy buenas y por eso vengo a enseñarosla para que podais darme consejos y sobre todo, atenerme a vuestras críticas para mejorar.
¡Muchas gracias!
http://4.bp.blogspot.com/_8u_8ODIBu8E/TOw_Z0puwBI/AAAAAAAAAO0/4j2O8OxiRCQ/s1600/Bea7.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_8u_8ODIBu8E/TOw_iclBvzI/AAAAAAAAAPI/H_j-pEVY6rs/s1600/Bea13.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_8u_8ODIBu8E/TOw_u-Gw3BI/AAAAAAAAAPg/krn9xPXPkCQ/s1600/Bea31.jpg
andresmg
06/12/10, 06:47:42
Me gusta mucho la segunda, aunque hay algo que no me termina de convencer totalmente, y quizá la tercera tiene mucho aire por arriba.
gustavodeniz
06/12/10, 15:55:18
Desde mi punto de vista de ignorantillo, te doy mi opinión... Me gustan mucho mucho las 2 primeras, me parecen ideas geniales y muy bien plasmadas, aunque quizá en la primera les falta un pelín de naturalidad.
En la segunda, jugaría un poquito con los niveles, o con el contraste, no se bien, para quitar esa especie de "niebla" que aparece sobre todo en los pantalones de él, que me da que se cuela al tener el cielo tan quemado (ojo! no tengo ni la más remota idea de técnica, mis tratamientos los hago por ensayo-error... por aqui hay mucha gente que te puede dar consejos más técnicos)
La tercera la veo un pelín falta de foco, aunque igual es mi portátil, que a veces hace cosas raras. Igual quitándole aire por encima de la cabeza y con un pelín de máscara de enfoque quedaría mejor.
Bueno, esa es mi opinión... yo en tu lugar no me haría demasiado caso, jejeje. Por otra parte, bienvenida al foro!!!
Saludos!
yass450d
06/12/10, 18:02:27