Ver la Versión Completa : Aprendiz Paradise Kiss
Como dije en un post anterior, soy una aprendiz que está haciendo sus primeros pinitos en la fotografía, un hobby del cual está absolutamente enamoradada desde hace 5 años. Las fotos no son muy buenas y por eso vengo a enseñarosla para que podais darme consejos y sobre todo, atenerme a vuestras críticas para mejorar.
¡Muchas gracias!
http://4.bp.blogspot.com/_8u_8ODIBu8E/TOw_Z0puwBI/AAAAAAAAAO0/4j2O8OxiRCQ/s1600/Bea7.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_8u_8ODIBu8E/TOw_iclBvzI/AAAAAAAAAPI/H_j-pEVY6rs/s1600/Bea13.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_8u_8ODIBu8E/TOw_u-Gw3BI/AAAAAAAAAPg/krn9xPXPkCQ/s1600/Bea31.jpg
andresmg
06/12/10, 06:47:42
Me gusta mucho la segunda, aunque hay algo que no me termina de convencer totalmente, y quizá la tercera tiene mucho aire por arriba.
gustavodeniz
06/12/10, 15:55:18
Desde mi punto de vista de ignorantillo, te doy mi opinión... Me gustan mucho mucho las 2 primeras, me parecen ideas geniales y muy bien plasmadas, aunque quizá en la primera les falta un pelín de naturalidad.
En la segunda, jugaría un poquito con los niveles, o con el contraste, no se bien, para quitar esa especie de "niebla" que aparece sobre todo en los pantalones de él, que me da que se cuela al tener el cielo tan quemado (ojo! no tengo ni la más remota idea de técnica, mis tratamientos los hago por ensayo-error... por aqui hay mucha gente que te puede dar consejos más técnicos)
La tercera la veo un pelín falta de foco, aunque igual es mi portátil, que a veces hace cosas raras. Igual quitándole aire por encima de la cabeza y con un pelín de máscara de enfoque quedaría mejor.
Bueno, esa es mi opinión... yo en tu lugar no me haría demasiado caso, jejeje. Por otra parte, bienvenida al foro!!!
Saludos!
yass450d
06/12/10, 18:02:27
De todas las expuestas, con la unica que me quedo es con la ultima, y con matices. En cuestion de tecnica la veo muy fuera de foco. Esta mas enfocado el tatuaje de la muñeca que el propio rostro y el pelo. No puedo ver los EXIF por tanto no puedo juzgar mucho.Si has disparado en RAW, todavia puedes hacer alguna labor de procesado en cuestion de enfoque. En composicion, la veo con demasiado aire por la parte superior, distraen algunos elementos a la derecha de la imagen que acompañados de la falta de foco...no me obligan a mirar mas. Yo probaria un encuadre mas cerrado, mucho mas cerrado, orientado hacia el sentido de mirada de la modelo. Pero vuelvo a repetir, eso compromete a que la falta de foco se haga mas evidente.
El procesado no lo exageraria mucho mas, los colores son equilibrados, pero un poco de claridad y contraste para destacar un poco mas, le darian mas fuerza.
Espero haberte dado alguna ayuda o simplemente la opinion..pero en cualquier caso, buen trabajo!!
Saludos
javiertxo94
06/12/10, 19:12:39
solo me gusta la segunda, aunque la habria tirado desde un punto mas bajo, y habria juntado mas a los modelos.
De todas formas no te desanimes y sigue intentandolo, que acabaras haciendolo muy muy bien.
¡Muchas gracias, en serio!
Me ayudan mucho vuestras críticas, pues soy totalmente principiante en la fotografía y hago las fotos por puro impulso emotivo xD Tomaré atentamente vuestros consejos para las próximas fotos y a ver que tal me salen. Apenas llevo tres mesecitos con la cámara pero vamos, intento no separarme ~~ Espero poder realizar unas fotos tan bonitas como las que voy viendo por este foro, ¡que son pura maravilla!
En cuanto la tercera foto, la hice a inspiración a una escena de la película de María Antonieta, en que se daba bastante importancia al césped y debido también a que la chica en cuestión tiene un aire a Kirsten Dunst.
Muchas gracias de nuevo a todos ^^
Fotografia Barcelona
07/12/10, 10:05:32
Yo creo que a estos modelos les iría muy bien fotos en blanco y negro. Es un poco más dificil porque tienes que jugar con luces y sombras, lo idóneo sería hacerlas en estudio pero por su dificultad y su coste puedes ir a zonas exteriores donde tengas medio luz medio sombra. El resto imaginación. Aceptas el reto? :-)
Saludos
¡Nunca se me había ocurrido! Es una buena idea y si veo la oportunidad de realizarlo, creo que lo intentaré. Así que sí, acepto el reto ~
Cuando tenga un momento para pensar y realizar todo el estilismo, buscar el lugar, etc. espero poder subir el resultado y que opineis ^^
yass450d
07/12/10, 22:30:45
Yo creo que a estos modelos les iría muy bien fotos en blanco y negro.
Y perder ese colorido de pelo tan espectacular??! Que tal una correccion selectiva dejando el fucsia como principal? Solo doy ideas, jeje:p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com