PDA

Ver la Versión Completa : HDR Cascada Horse Tail

Yuri_Gagarin
06/12/10, 02:14:53
HDR apoyada sobre una barandilla.
Cascada Horse Tail, en las montañas rocosas de Alberta, Canadá, a mediados de Septiembre.

Gracias por pasar y comentar.

http://img508.imageshack.us/img508/7674/hdrhorsewaterfall2.jpg

astropleiades
06/12/10, 12:14:35
Para que no se vean "dobles árboles" arriba a la derecha y también en el resto de la imagen, al hacer el HDR en Photoshop CS5 hay una opción que se llama "quitar fantasmas" que elimina dichas "sombras".

Schmitty
06/12/10, 12:36:36
estoy con astropleiades en el tema de las dobles sombras, la verdad que la toma me gusta bastante, tal vez deberias probar con una sola toma y no con el hdr, y trabajarla en el photoshop con algun filtro, creo que hay uno que se llama topaz adjust y da unos efectos parecidos desde una sola toma( evidentemente cuando no hay mucha diferencia entre luces y sombras), la verdad que la imagen es muy bonita y da mucho juego para trabajarla, un saludo.

jack_sp
07/12/10, 10:24:23
Si tienes el raw intenta hacer el hdr a partir del raw. Es lo que se debe hacer para hdr en movimiento en internet hay muchos tutoriales para hacerlo.

El sitio flipante.

Suricaos
07/12/10, 10:39:39
y para la próxima, también corregir las aberraciones cromáticas que aparecen en los árboles.

Saludetes!

Hamilin
07/12/10, 10:48:05
Preciosísima, la foto.

Sindarin
07/12/10, 21:01:49
Muy chula la foto y los colores. El sitio debe ser una pasada

Nelsonson
07/12/10, 21:19:24
El sitio debe de ser una pasada pero,,,la foto es francamente mejorable. Si dices que has hecho un número de tomas con el solo apoyo de una barandilla ahí tienes la respuesta a porque se usan tripodes robustos para tal menester. Tal y como te han comentado intenta hacer el HDR a partir de un solo raw, seguro que mejorará el resultado. Un saludo

Yuri_Gagarin
08/12/10, 16:23:18
¡¡ Oido cocina !!

Tomo nota de lo que habeis indicado. Ya me hubiera gustado tener un trípode pero...

Gracias por comentar.